¿Contra quién preferís que juegue Argentina en octavos?

Sudafrica, pero muy piedra este tema.

Sudàfrica.
Mèxico, Uruguay y Francia serìan durìsimos…
Pero primero clasifiquemos nosotros:mrgreen:

Paaaaaaaaaaaaaaaara… jaja

Contra los Te afana te afana

sudafrica, aunque ojala no haya alguna mano magica ahi que complique las cosas :lol::lol:

Uruguay

Jugar contra Sudafrica es peligroso…es un arma de 2 filos.
Me gustaria encontrarme con Mexico y volver a dejarlos afuera…
Uruguay es clasico, si se puede posponer…mejor.
Francia… me parece que no pasa la fase de grupos.

Uruguay es el que más podría complicarnos el partido, no nos tienen miedo y nos conocen bien. Tabarez es además un DT que sabe mucho y conoce bien al jugador argentino. Primer descartado.

Francia no juega a nada, pero tiene unos cuantos jugadores que hacen la diferencia y si están en una buena tarde te pueden arruinar el asado. Segundo descartado.

Sudáfrica no existe, pero siempre es bueno tener a la gente local de tu lado. Además dudo mucho que clasifiquen… Tercer descartado.

México tiene congelamiento severo de pecho, lo tenemos de hijo, tienen complejo de inferioridad, y no han demostrado absolutamente un carajo, los comemos crudos y los despachamos tranquilos y sin mayores problemas. Acá está mi voto :stuck_out_tongue:

Me gustaria con Francia, no seria tan dificil ganarles. El que si seria un partido bravo es con Uruguay…mejor que se queden afuera. Sudafrica no me molestaria, si prohiben las vuvuzelas les ganamos tranqui, je. Mexico ya los enfrentamos en Alemania 2006, ademas se quedan afuera.

Saludos.

Todavia no pasamos de ronda…

Uruguay es el más difícil. Y a Francia no lo subestimaría tanto, no anda bien pero tiene jugadores de categoría, siempre es preferible un equipo inferior como Sudáfrica.

México.

Francia o Uruguay. Quiero un partido bien pesado.

Soy de la opinión de que ese tipo de victorias son las que te fortalecen. Las que sentís como una final anticipada, o algo así. Prefiero que nos midamos con un rival de peso.

Vuelvo a aclarar… no sé por qué, pero esta vuelta le tengo mucha fe al equipo, cosa que hace rato que no me pasaba (creo que desde el '94).

Abrazos, Martín.

Contra Sudafrica y despues Francia.

México.

Pero también tenés el caso de Italia, que jugó contra Australia en 8vos y le ganó con un penal inventado, y en 4tos contra Ucrania.

También mirá Argentina en el 98, eliminó a Inglaterra en 8vos y cagó con Holanda en 4tos, mientras que Croacia con un cuadro más accesible llegó hasta las semis.

Yo tengo el pensamiento de que mejor evitar los rivales importantes en instancias tempranas.

Menos mal que no abriò este thread el Gonza.

Con Francia seria un buen partido

Contra Uruguay.

Sí, tocayo, casos tenemos de sobra. Ahora, hablemos fuera de joda, en la primera rueda no tenemos ningún compromiso complicado. El más jodido de todos los que se veían en el grupo era Nigeria, por habernos ganado alguna vez una medalla olímpica y por peso específico de sus jugadores. Y Argentina, si no hubiese tenido el arquerito de Nigeria el día de su vida, le metía cuatro.

Yo le tengo mucho miedo a que el equipo tenga tantos “partidos de entrenamiento”. Y que de repente toque uno jodido, bien jodido. Por eso preferiría en octavos bajar a un muñeco pesado, si querés, en cuartos que nos toque alguien más simple. Pero que no se relajen y se confíen.

Con respecto a la fe que le tengo, me acabo de dar cuenta por qué. Desde Maradona que no teníamos un Messi, o desde Messi que no teníamos un Maradona. No quiero entrar en la comparación puntual… sólamente en dos hechos quiero puntualizar. Desde Maradona que no tenemos un tipo capaz de armar y definir constantemente sus propias jugadas. Y desde Maradona que no tenemos a un tipo que haya venido a la Selección con el cartel del mejor del mundo.

Siento que tenemos el as de espadas, y muy bien rodeado. Espero que Maradona no la cague. Y la mejor manera de ir templando eso es tocándote algún rival jodido. Con rivales fáciles no tenés posibilidad de verlo.

Abrazos, Martín.