Contra mineiro, todos con bengalas y papelitos

Y si probamos con prenderle fuego el auto a paulo sidas? Hay que volver a las bases

3 Me gusta

cierren y ban al paracaidista este

y 3 tiros en la frente para cada familiar

2 Me gusta

image
image
image

8 Me gusta

Todo lo que se haga tiene que ser CONTRA nuestro plantel de mierda y no a favor, que sientan el rigor que esto es River y acá no se jode, que la paciencia se terminó, el Moneiro me chupa la pija si ya estamos afuera

2 Me gusta

vamos a ver en estos dias con que salen los bosteze, lea vaquillona, gil gagarro de la vida para “justificar” y avisar que no lleven bengalas, antes de este partido era porque “a River le podia caer una sancion en la Final”, ahora ya estamos 99% afuera, cual seria el motivo para no hacer mierda todo, si ya estamos jugados? en estos momentos la comision delictiva y sus subditos estan escribiendo el mensajito bajada de linea en el grupo de wzp de los periosidas esbirros que tienen

3 Me gusta

Si los jugadores no dejan todo en la cancha, nosotros tenemos que dejar todo en las tribuna. Hay que hacer nuestra parte. La cancha tiene que ser un INFIERNO. Ya tendremos tiempo para putearlos a todos una vez finalizado el encuentro y consumada la eliminación.

1 me gusta

tendrian que hacer una colecta, no para bengalas ni nada, sino para girarle a los arbitros que nos viven cagando ,

es mucho pedir un arbitro que haga de Sampaio para nosotros???

1 me gusta

NADA va a pasar, con los dirigentes antiriver, la subcomision de PUTAS y los 85mil adormecidos de mierda y cagones que van a ir a sacarse fotos haciendo piquito y todas esa putaneadas.

3 Me gusta

Seguí soñando, no va a pasar eso, van a aplaudir a todo el plantel y cantar el que no salta murió en Madrid

Ex hinchada, ex club, ex todo

Puedo llevar una cartulina con corazones de brillantina para apoyar al mudie y paulo?

1 me gusta

Tal cual, encima seguro ganamos 1 a 0 o 2 a 0, la derrota digna, muchos apalusos y toda esa mariconada de la grandeza

2 Me gusta

El dia que sacaron “el mas grande lejos” terminaron de aputozar a River

10 Me gusta

Le piden la camiseta a Deyverson y a Hulk después no se preocupen

aparte un poco de amor propio se pide nomas…sos un pobre gordo muerto de hambre que labura de lunes a sabado, come arroz 4 veces por semana para poder pagar la cuota y ves a estos tipos que ganan millonadas sin haber terminado la primaria y que lo unico que tienen que hacer lo hacen MAL, no te va a despertar algo adentro, unas pocas ganas de prenderles fuego el auto?

1 me gusta

cuanto cobra borja por mes, alguien sabe?

un negro que tendria que estar metiendose bolsas de merca por el ojete para darle de comer a los hijos

2 Me gusta

El tema es que los forros de la Policia Federal no incauten eso en la entrada… son muy rompe pelotas, igual la Policia de la Ciudad…

Yo, en esa situación, revendo mi entrada, hago más guita y ni piso por la cancha el martes, una cosa es ser hincha enfermo y otra pasar a ser el pelotudo de la película cuando te están cogiendo de todos lados, algún día la gente tiene que decir basta y dejar de hacerle el caldo gordo a la dirigencia, ir por ir, por alentar y por inercia

Es más, yo el martes ni prendo el televisor para ver esa fantochada, esa puesta en escena de la que vamos a ser parte, el préambulo del festejo de Mineiro en la final, no gracias, paso, me voy a buscar cualquier cosa para salir y estar en otra, alguno me dirá que soy mal hincha, me chupa un huevo, solo yo sé todo lo que dejé por River, pero me cansé ya, uno da y da y no recibe nada a cambio más que pijazos y amarguras, papelones históricos, y a mí River no me da nada hace rato, primero está mi salud y mi vida, así como a los protagonistas les chupó un huevo todo anoche, bueno, a mí me van a empezar a chupar un huevo ellos desde este fin de semana, yo no le voy a seguir haciendo el jueguito gratis a esta dirigencia, cuerpo técnico y plantel

6 Me gusta

Se vienen los mosaicos MG :heart: y los putitos de los porteños pidiendole la camiseta a hulky y deyverson

5 Me gusta

Policia de la Ciudad suele monitorear el foro, asi que si planean algo, haganlo en privado mejor…

Y Policia de la Ciudad, dejen de romper los huevos viejo, la Policia de Brasil estaba en complicidad con la hinchada de Mineiro para sacar ventaja en las tribunas… y uds vienen a joder aca???

Son argentinos o brasileños ustedes, manga de pelotudos??? Waldo Wolff y el forro kirchnerista de Diego Kravetz, dos inútiles.

Seguro son todos bosteros pelotudos los canas.

Manga de idiotas. :fu:t2::fu:t2::fist_left:

4 Me gusta

El martes deberían haber 86 mil tipos con mascaras de monos y tirando bananas de plástico al campo, 90 minutos de discriminación, insultos, falta de respeto, banderas de brasileras y camisetas del Mineiro quemadas, ataúdes con los jugadores del Moniero.

image

10 Me gusta