Contra mineiro, todos con bengalas y papelitos

Decían que la multa no es el problema, si no que te pueden aplicar derecho de admisión…

Y bueno, se irá con una capucha, gorra y barbijo

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Envonverlo todo de pirotecnia corte muñeco de navidad y tirarlo para abajo , pla pla tat ta ta pum pomwmwm.

5 Me gusta

Hay que empezar con la difusión.

1 me gusta

Hay que armar una guillotina y ponerla a la vista de los jugadores

5 Me gusta

y para ver este River de mierda…si te ponen dda tomalo como un favor que te hacen

4 Me gusta

Hay que jugar con el chileno colgado muerto en la Sivori Alta, a ver si se dan cuenta estos hijos de mil puta que en River hay que ganar.

No se merecen ningún recibimiento de nada estos forros.

7 Me gusta

Los afiches intimidantes y amenazantes los tenemos que poner nosotros ahora, pero en el River Camp y dedicados a estos putos del plantel.

Para que vamos a meter bengalas si estos burros se van a cagar mas ellos que el rival

5 Me gusta

Una bengala en el orto hay que meterles a los muertos del plantel

9 Me gusta

Que se sacrifique otro Serrano el martes así nos dan los puntos

2 Me gusta

Hay que matar un macaco si no se da el milagro y no pasamos.
O jugamos nosotros o no juega nadie en nuestra cancha la final.

9 Me gusta

bengalas, que no se vea nada
monos colgados en la sivori
usar la cortina de humo para tirar bombas de estruendo al lado de hulk y flavio mendoza
que el palco de brito tenga una par de tiros en los vidrios

8 Me gusta

Posta, hay que hacer mierda todo, que nos den 40 partidos de multa, no importa nada. El recibimiento debe ser para cagarse en la Conmebol y Brito.

No importa el partido, solo quiero ver como se ponen nerviosos los gordos de traje.

11 Me gusta

Muy linda expectativa:

Vamos a la realidad: Sacar el escudo para poner la camara. Dos latitas de humo una roja y otra blanca del lado de la Belgrano. Una bengala perdida en la Sivori alta. Una bengala perdida en Centenario alta. . 10 papelitos cayendo de la Belgrano alta. Los paracaidistas sin camisetas y protocolos atrás de los bancos sacandole fotos a Hulk. El nene pidiendole la camiseta a Fausto Vera porqué alguien le dijo qué es Argentino. El telón camiseta en la Sivori. Pendorchos de mierda en las altas y el Muñieeee Muñieeee Muñieee… no pidas mas de eso.

Ahh y ni pirotecnia atrás de la San Martin porqué daña a los perros del barrio y eso no es grandeza.

9 Me gusta

te falto el DDA al gil laburante

5 Me gusta

Corazones…

:heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Y los 90 minutos cantando “no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”

Nefasto.

5 Me gusta

El Martes:

:white_heart: :heart: :white_heart: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :camera_flash: :selfie: :nail_care:

4 Me gusta

Contra mineiro, todos con maíz y pañales

3 Me gusta

huevos hay que llevar y tirarle a los jugadores a ver si los ponen una vez en su vida

y sino prenderles fuego los autos como con pity

1 me gusta