Error. Eso no es asi. Cuando una instalación civil es utilizada como almacen de armamentos, base de operación y comando, o base de lanzamiento es considerado como un objetivo militar según el derecho internacional.
Espero que no te lea ningún descendiente de aborígenes porque si no nos tenemos que ir todos de acá…
No me parece bien en lo mas minimo, pero es la realidad que toca en una guerra.
Con respecto a lo otro, los judios somos errantes que vamos de un lugar a otros a través de los siglos desde que fue la destruccion del segundo templo y la expulsion de los romanos. Siempres sucedio de que se asiente una poblacion judía bajo hegemonia del gobierno de turno, la idea de migrar a la Palestina britanica(anteriormente llamado Judea que seria bueno que siempre ver porque cambiaron el nombre), la poblacion arabe se expandio mucho por todo medio oriente por el Imperio Otomano.
Lo que se llama Palestina, si ilamos fino abarca Jordania, Israel y parte de Libano. Los que se llaman Palestino en su mayoria son Jordanos que quedaron en medio de la disputa territorial de Israel y Jordania en la guerra del 48 y del 67.
A mi siempre me parece malicioso hacer un mapa tonto en el que pongo como variaron las fronteras de Israel con lo largo de los años sin poner al lado lo que es Jordania, que son mas responsables que Israel que no tengan un estado con sus falsas promesas que les hicieron y gratuitamente no se comieron intentos de guerra civil porque si.
E Israel puede probar que todas las casas que destruyó son almacén de armamentos o base de operaciones?
Roca se tomó ese laburo para que eso no pase :twisted:
Israel detecta desde donde es lanzado un misil, y ataca ese lugar de lanzamiento. Pero no es instantáneo. Previamente se llama a la evacuación de los civiles avisando de que hay actividad terrorista en el lugar y va a ser bombardeado.
Y cuál es la razón por la cuál Israel sostiene tener derechos sobre esas tierras?
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Y los nenes asesinados en la playa, qué acto terrorista cometieron?
Ellos lamentablemente ninguno. Los que cometen los crímenes de guerra escudándose en su gente son los de Hamas.
Casi 3000 años de poblacion judía en Jerusalem asi de simple, toda Jerusalem es evidencia historica que lo demuestra y por algo es patrimonio de la humanidad
Banquemos ?? En donde me leiste que “bancaba” a Erdogan o Hamas ? Si, hasta Hitler fue elegido democraticamente, eso no significa que banque a alguien por el solo hecho de haber ganado una eleccion. El ser democratico no signifca ser “bueno”, necesariamente.
Turquia tiene el 90% de su territorio en Asia, y su capital Ankara en el medio de la peninsula de Anatolia (Asia). Tiene la medialuna y la estrella en su bandera. Es un pais de medio oriente. Limita con Irak, Iran, Siria. Ah, y jamas los van a dejar entrar por mas que quieran a la EU, jaja. Aparte, no nos vayamos tan lejos, cuando Mussollini y Attaturk regian sus paises Israel ni siquiera existia.
Ahora parece que todo el mundo recien se dio cuenta de la mierda que es Israel. Yo lo vengo diciendo hace años y muchos me trataban de nazi, judeofobico,etc. La mayoria cree que Hitler era un loco que un dia se levanto y dijo “voy a empezar a perseguir judios porque soy de una raza superior”, eso solamente se lo creen los ignorantes. Esto viene desde mucho antes, la primera guerra mundial, la explotacion a Alemania despues de esta y hasta la creacion del comunismo sovietico tenian como participes a los judios sionistas y a sus socios capitalistas de Inglaterra y Estados Unidos. Ahora el tiempo demuestra que Hitler no estaba tan equivocado.
Baneen al idiota de arriba.
Este no es antisionista, es antijudío.
Pero si vamos a eso también podemos decir que Jesús en esas tierras hablaba arameo, una lengua que es común de los países árabes.
Creo que lo correcto sería la existencia de dos estados con dos pueblos que vivan en buenas condiciones y sin violencia. Pero bueno, estoy diciendo algo obvio.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Pero qué acto terrorista se estaba realizando en esa playa donde los nenes estaban jugando cuando fueron asesinados?
¿Y qué tienen que ver los Romanos con los Palestinos? Intentás justificar una conquista colonial y una masacre aludiendo a otra conquista colonial que tienen miles de años de diferencia. Lo tuyo es espectacular.
Es cierto, Cisjordania era parte de la Republica Hachemita, y basicamente la dejaron en banda. Ahora, no creo que hayan dicho, “aca, Israel, colonizen” tampoco… Supongo que para Israel seria un golazo que los palestinos decidan mandarse todos para Jordania, habria que ver que opina el bueno de Hussein sobre eso, je.
PD: Me gusta que de alguna forma estas reconociendo que Israel es responsable de que los palestinos no tengan un estado… :mrgreen:
Lo mas bajo que se puede hacer es pedir ban porque no te bancas una opinion diferente a la tuya. Que queres que diga? ¿“que Israel pelea por la paz mundial y bombardea a Palestina porque estos tienen armas nucleares escondidas bajo tierra”?
Y 550 palestinos muertos, centenares de viviendas, hospitales y escuelas destruídas, miles de heridos. El nivel de hipocresía del sionismo es insostenible. Repito tienen uno de los ejércitos mejor equipados y preparados del mundo, Gaza ni siquiera tiene ejército! Diría que ni siquiera tiene Estado ya que Israel controla absolutamente todo. Ser cómplice de esta masacre es como ser cómplice del Holocausto.
El ataque fue contra un activista de Hamas.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Que tiene que ver que no tenga ejercito ? Tiene un grupo de locos armados mejor que cualquier ejercito de latinoamerica. Donde son entrenados para la guerra.
uff… viejo… es agotador explicar lo mismo mil veces. Aca ninguno de nosotros inventó nada, está en la historia hermano… investiguen un poco antes de repetir la misma gilada una y otra vez…
Y quién sería el activista de Hamás abatido con el asesinato de los nenes?