Salbuchi es disidencia controlada.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Salbuchi es disidencia controlada.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
No entendí eso.
De donde sacaste el articulo ?
Pagina/12 Riversito, lo escribió Gelman después de juntarse con algunos intelectuales judíos de varios países. Pienso que, sin decirlo, está hablando de la guita utilizada para armas. Ninguna sorpresa más allá de lo que uno juzgue, EEUU es aliado histórico de Israel.
Mestizaje sólo para los goyim.
como se hace odiar israel, mira que no quiero ser antisemita porq no me va eso de meter a todos en la misma bolsa pero los cerebros israelitas son un cancer
No te comas el cuento Tavo. Los únicos semitas son los Palestinos y Sirios, y los únicos que los odian son los judíos. Simplemente se acuñaron un término para invisibilizar a los vecinos que explotan, como hace EE.UU que se denominan Americanos.
Mas que aliado historico yo lo veo como rehen (sobre todo economico)
El USAID, que es a lo que supongo que se refiere el articulo, fue creado por Kennedy durante la guerra fria, supuestamente como un intento de prevenir el avance del comunismo en paises subdesarrollados. Despues, se incorporó al programa las ayudas para desastres climaticos, ambientales o en la recuperacion post guerras civiles. Ningun caso aplica en teoria a Israel, que ya de por sí recibe gran cantidad de aportes privados desde USA, sin embargo es por lejos el mas beneficiado año tras año x el contribuyente americano a traves del USAID
Aca esta el mapa de los paises que reciben ayuda de los Estados Unidos (Argentina está entre ellos)
Y este es un grafico muy curioso que muestra el tamaño del pais proporcionalmente a la ayuda que recibe:
Cuando se habla de alianzas, se presupone que existe un beneficio mutuo entre los aliados, muchas veces relativo tambien a su condicion de fuerza. Entre USA e Israel yo no veo que exista eso.
En la mayoría de puestos importantes de USA (y del mundo casi) hay judios. En el gobierno, en los bancos, en las universidades, en los medios de comunicación, Hollywood, etc.
Aca en Argentina ya tenemos un Presidente y muchos de sus ministros…
Hace más de 20 años que los judíos se instalaron en todos los poderes del estado Argentino. Los atentados de la Amia y la embajada de Israel fueron las excusas perfectas para que se implementaran un montón de leyes y tratados que los hacen amos y señores de nuestra república.
[TWEET]929052196683112449[/TWEET]
No se donde poner esto: En el escandalo del FIFAgate, los Jinkins fueron rapidamente salvados por Bonadío para ser “juzgados” en Argentina en vez de USA. Y resulta que ellos son judíos. Obviamente eso quedo en el freezer y en el olvido.
en cambio de “recomendar” algo a nosotros, porque no ven los kilombos que tiene en sus paises estos señores, porque ninguno de ellos es na panacea ni un paraiso, son tan o más corruptos que el nuestro y algunos de ellos protecctores de paraisos fiscales en sus “colonias”…
¿O nos dan algunas recomendaciones para hacer sus negocios a costillas nuestras?..por favor, que antes de ver lo nuestro se fijen en su propio ombligo que lo tienen bastante sucio…
Lo que los caracteriza es que son empresarios, no judíos. El problema es de clase, no de etnia, nación o religión.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Esta imagen es anti-semita y justificadora del Holocausto. ¿Como no actúan los Mods?
Si no fuese porque otros empresarios argentinos no fueron salvados como los Jinkins, te podría dar la razón. Así que no, estas equivocado. Lo mismo con el tema religion. Existe una guerra religiosa hace muchos siglos y no va a terminar nunca porque es imposible que todas tengan razón. Nunca van a llegar a un acuerdo. Y por “guerra”, no me refiero solo a las tradicionales, sino tambien a las mediaticas. Fijate que facil se asocia musulman con terrorista y catolico con pedofilia.
igual es cierto que hasta el dia de hoy siguen utilizando al holocausto, en ese momento fueron victimas y ahora son victimarios pero siguen escudandose en lo que sucedió hace mas de 70 años.
El otro dia enganché en Encuentro una pelicula animada sobre la guerra del Libano en 1982, y me sorprendió algo de lo que nunca habia escuchado en ningun lado… la masacre en Sabra y Chatila, donde "las falanges libanesas "ejecutaban a civiles palestinos en campos de refugiados, todo esto con la complicidad del estado de Israel, justamente ellos que siempre se ponen en victimas del mundo
Ya era que hora que trasladen las embajadas…tanto show por el lobby judío, y no se dan cuenta que un evangélico es más sionista que un judio y un católico tiene ese tinte filo nazi digno que no desperdicia l oportunidad de tirar mierda
Creo que se entiende algo.
Macri, Calcaterra, Magnetto, ¿no son argentinos? El Estado no distingue a los empresarios por nacionalidad sino por cercanía política, poder económico y por el peso que tienen en el mercado. Y naturalmente existe la lucha inter capitalista por quedarse con los mercados y con el monopolio del negocio. Es una cuestión de clase.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Bueno, el Holocausto fue una masacre brutal contra el pueblo judío, que se lo asociaba al comunismo perpetrado por los capitalistas y un Estado genocida. El Estado de Israel reproduce la función, representa los intereses del gran capital, y masacra al pueblo palestino para garantizar los negocios.