Un vocero del sionismo
no se de que te sorprende, si hay más Judios en canal 13 que en Tel Aviv.
JAJAJAJAJAJAaaaaaa…si Lanata sale a defenderte estas en el horno.
Cualquiera, Jamás escuche tremenda pelotudez de contestación como la que hicieron estos impresentables de mierda, ahora Lanata no tiene códigos, en realidad nunca los tuvo, pero mi eterno optimismo me traiciona… tanto le gusta la guita? Judía, Yanki, Ugandésa……da igual, todo suma no?.
Esto es patético, hay que ser forro, pero forro arrastrado MAL, empleado de mierda y sin bandera para operar de distorsionador mediático como este sorete, y por supuesto la otra bolsa de mierda que estaban ahí.
El tipo expone “una versión” que si bien puede estar o no equivocado, NADIE salio a contradecirlo con argumentos sólidos, o sea, nadie negó nada, y estos soretes lejos de decir “no loco, el tipo esta equivocado por que pim pum pam” lo acusan libremente de Nazi, lo insultan, lo denigran como si el pibe hubiera dicho que hay diferentes clases de Judíos como Lavanda o Rosa Mosqueta, cuando el chabon en realidad jamás hizo apología alguna, solo dijo ser un opositor al Sionismo, oposición que comparte el 95% de este país el cual se caracteriza por ser líder en derechos humanos, por que a la larga acá nadie tiene una postura política y de intereses al respecto, nadie opinamos con billete de por medio, solo defendemos el derecho a la vida de las personas.
tamos fenómeno he!.. mato la libertad de expresión.
Encuentro un paralelismo impresionante entre la bajada de línea en ciberkirchneristas y estos, hay un libreto armado para cada ocasión, gorilas para uno, Nazis para el otro.
y este??
quien vendría a ser? un Tresieguet del Sionismo?
No sé si lo subieron, pero excelente nota de Vargas Llosa sobre el tema: Israel, debilitado por la violencia de sus ataques - 11.08.2014 - lanacion.com *
MARBELLA.- Escribo este artículo al segundo día del alto el fuego en Gaza. Los tanques israelíes se han retirado de la Franja, han cesado los bombardeos y el lanzamiento de cohetes, y ambas partes negocian en El Cairo una extensión de la tregua y un acuerdo de largo alcance que asegure la paz entre los adversarios. Lo primero es posible, sin duda, sobre todo ahora que Benjamin Netanyahu se ha declarado satisfecho (“misión cumplida”, ha dicho) con los resultados del mes de guerra contra los gazatíes, pero lo segundo -una paz definitiva entre Israel y Palestina- es, por el momento, una pura quimera.
El balance de esta guerra de cuatro semanas es (hasta ahora) el siguiente: 1867 palestinos muertos (entre ellos, 427 niños) y 9563 heridos, medio millón de desplazados y unas 5000 viviendas arrasadas. Israel perdió 64 militares y tres civiles, y los terroristas de Hamas lanzaron sobre su territorio 3356 cohetes, de los cuales 578 fueron interceptados por su sistema de defensa y los demás causaron sólo daños materiales.
Nadie puede negarle a Israel el derecho de defensa contra una organización terrorista que amenaza su existencia, pero sí cabe preguntarse si una carnicería semejante contra una población civil, y la voladura de escuelas, hospitales, mezquitas, locales donde la ONU acogía refugiados, es tolerable dentro de límites civilizados. Semejante matanza y destrucción indiscriminada, además, se abate contra la población de un rectángulo de 360 kilómetros cuadrados al que Israel, desde que le impuso, en 2006, un bloqueo por mar, aire y tierra, tiene ya sometido a una lenta asfixia, impidiéndole importar y exportar, pescar, recibir ayuda y, en resumidas cuentas, privándolo cada día de las más elementales condiciones de supervivencia. No hablo de oídas: he estado dos veces en Gaza y he visto con mis propios ojos el hacinamiento, la miseria indescriptible y la desesperación con que se vive dentro de esa ratonera.
La razón de ser oficial de la invasión de Gaza era proteger a la sociedad israelí destruyendo a Hamas. ¿Se ha conseguido con la eliminación de los 32 túneles que el ejército israelí capturó y deshizo? Netanyahu dice que sí, pero él sabe muy bien que miente y que, por el contrario, en vez de apartar definitivamente a la sociedad civil de Gaza de la organización terrorista, esta guerra va a devolverle el apoyo de los gazatíes que Hamas estaba perdiendo a pasos agigantados por su fracaso en el gobierno de la Franja y su fanatismo demencial, lo que lo llevó a unirse a Al Fatah, su enemigo mortal, aceptando no tener un solo representante en los gobiernos de Palestina y de Gaza e incluso admitiendo el principio del reconocimiento de Israel que le había exigido Mahmoud Abbas, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina.
Por desgracia, el desfalleciente Hamas sale revigorizado de esta tragedia, con el rencor, el odio y la sed de venganza que la diezmada población de Gaza sentirá luego de la lluvia de muerte y destrucción que ha padecido durante semanas. El espectáculo de los niños despanzurrados y las madres enloquecidas de dolor escarbando las ruinas, así como el de las escuelas y las clínicas voladas en pedazos (“Un ultraje moral y un acto criminal”, según el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon) no va a reducir sino multiplicar el número de fanáticos que quieren hacer desaparecer a Israel.
Lo más terrible de esta guerra es que no resuelve sino que agrava el conflicto palestino-israelí, y es sólo una secuencia más en una cadena interminable de actos terroristas y enfrentamientos armados que, a la corta o a la larga, pueden extenderse a todo el Medio Oriente y provocar un verdadero cataclismo.
El gobierno israelí, desde los tiempos de Ariel Sharon, está convencido de que no hay negociación posible con los palestinos y que, por lo tanto, la única paz alcanzable es la que impondrá Israel por medio de la fuerza. Por eso, aunque haga rituales declaraciones a favor del principio de los dos Estados, Netanyahu ha saboteado sistemáticamente todos los intentos de negociación, como ocurrió con las conversaciones que se empeñaron en auspiciar el presidente Obama y el secretario de Estado John Kerry apenas éste asumió su ministerio, en abril del año pasado. Y por eso apoya, a veces con sigilo y a veces con matonería, la multiplicación de los asentamientos ilegales que han convertido a Cisjordania, el territorio que en teoría ocuparía el Estado Palestino, en un queso gruyère.
Esta política tiene, por desgracia, un apoyo muy grande entre el electorado israelí, en el que aquel sector moderado, pragmático y profundamente democrático (el de Peace Now, Paz Ahora) que defendía la resolución pacífica del conflicto mediante unas negociaciones auténticas se ha ido encogiendo hasta convertirse en una minoría casi sin influencia en las políticas del Estado. Es verdad que allí están, todavía, haciendo oír sus voces, gente como David Grossman, Amos Oz, A. B. Yehoshúa, Gideon Levy, Etgar Keret y muchos otros, salvando el honor de Israel con sus tomas de posición y sus protestas, pero lo cierto es que cada vez son menos y que cada vez tienen menos eco en una opinión pública que se ha ido volviendo cada vez más extremista y autoritaria. (Es sabido que en su propio gobierno Netanyahu tiene ministros como Avigdor Lieberman, que lo consideran un blando y amenazan con retirarle el apoyo de sus partidos si no castiga con más dureza al enemigo.) Cegados por la indiscutible superioridad militar de Israel sobre todos sus vecinos, y en especial Palestina, han llegado a creer que salvajismos como el de Gaza garantizan la seguridad de Israel.
La verdad es exactamente la contraria. Aunque gane todas las guerras, Israel es cada vez más débil, porque ha perdido toda aquella credencial de país heroico y democrático, que convirtió los desiertos en vergeles y fue capaz de asimilar en un sistema libre y multicultural a gentes venidas de todas las regiones, lenguas y costumbres, y asumido cada vez más la imagen de un Estado dominador y prepotente, colonialista, insensible a las exhortaciones y llamados de las organizaciones internacionales y confiado sólo en el apoyo automático de los Estados Unidos y en su propia potencia militar. La sociedad israelí no puede imaginar, en su ensimismamiento político, el terrible efecto que han tenido en el mundo entero las imágenes de los bombardeos contra la población civil de Gaza, la de los niños despedazados y la de las ciudades convertidas en escombros y cómo todo ello va convirtiéndolo de país víctima en país victimario.
La solución del conflicto Israel-Palestina no vendrá de acciones militares sino de una negociación política. Lo ha dicho, con argumentos muy lúcidos, Shlomo Ben Ami, que fue ministro de Asuntos Exteriores de Israel precisamente cuando las negociaciones con Palestina -en Washington y Taba en los años 2000 y 2001- estuvieron a punto de dar frutos. (Lo impidió la insensata negativa de Arafat de aceptar las grandes concesiones que había hecho Israel.) En su artículo “La trampa de Gaza” (El País, 30 de julio pasado), afirma que “la continuidad del conflicto palestino debilita las bases morales de Israel y su posición internacional” y que “el desafío para Israel es vincular su táctica militar y su diplomacia con una meta política claramente definida”.
Ojalá voces sensatas y lúcidas como las de Shlomo Ben Ami terminen por ser escuchadas en Israel. Y ojalá la comunidad internacional actúe con más energía en el futuro para impedir atrocidades como la que acaba de sufrir Gaza. Para Occidente, lo ocurrido con el Holocausto judío en el siglo XX fue una mancha de horror y de vergüenza. Que no lo sea en el siglo XXI la agonía del pueblo palestino…
Me gustaria tener un debate con miguegallina, en persona, sin que el tenga google al lado. Encima dice que los arabes tienen los mismos derechos que los judios jajaja, no merece ni que se lo responda.
A mi me gustaria saber bien como funciona, segun ustedes, ese supuesto proceso de financiamiento. Supongamos que les prestan guita (lo que yo entiendo por “financiar”), que podria ser utilizada para adquirir armamento para atacar a Israel, el tema es, como carajo hacen para meterlo en Gaza, incluso para fabricarlo en la franja, siendo que las fronteras estan cerradas y controladas por aire, mar y tierra. De hecho, Turquia lo sufrio ese ferreo control por mar, cuando hace unos años bajaron a esos barcos que iban con, segun Erdogan, ayuda humanitaria, segun ustedes, armamento para los terroristas. Nunca se comprobo nada, hasta donde yo se.
Me pregunto tambien con que razon un miembro de la OTAN estaria interesado en financiar a una organizacion como Hamas, sobre todo un pais como Turquia que desde hace decadas viene tratando de hacer buena letra para ver si milagrosamente los dejan ser el primer pais asiatico de la Comunidad Europea (good luck with that, Turks, jaja) O sea, un miembro de una organizacion cuyos miembros principales bancan y financian a Israel, financiando a Hamas desde el gobierno ?? Si hubiera pruebas de esto me imagino lo rapido que la “comunidad internacional” condenaria a Erdogan y cia.
Y cuando digo inofensivo, es porque ustedes les reventaron un par de barcos y lo unico que hicieron ellos fue contestar con un par de lloriqueos y expresiones de estar ofendidos.
Touché.
Estaba por abrir un tema para discutir lo del ébola pero la verdad creo que el lugar adecuado es este.
Lo quieren pintar como una pandemia cuando únicamente afectó a países donde la gente se muere por cualquier cantidad de causas bastante más estructurales que un virus, que en definitiva es uno más entre tantos otros, y casualmente coincide la explosión informativa en el momento de mayor crisis entre Israel y Palestina.
Ya no sé si es una movida sionista o de los laboratorios para vender vacunas o ambas.
PD: Si me termino muriendo de ébola editen este mensaje.
A mi también me despierta mucha intriga el tema del ébola. Quedo muy loco si digo que para mi atrás de toda esta “pandemia” está una o varias industrias biofarmaceúticas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el Ébola está a punto de salise de control porque la OMS no le dio la prioridad necesaria en el ultimo brote… Ahora hay dos casos en USA, espero que se mantenga conterolado alli, porque sino cagamos. Los enfermos de Ébola son indetectables, hasta que es demasiado tarde, y te contagian con solo tocarte.
Tiene un 90% de mortandad y es hipercontagioso, tocas algo que alguien con ébola tocó y te contagias… Imaginate que un enfermo de ébola deje su transpiracion en un billete de $100 pesos… (Stephen King, visionario en The Stand… telefono!)
Es una enfermedad muy jodida, y creo que merece un thread aparte. No veo que tiene que ver con lo que pasa en Medio Oriente.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
mucha paranoia lo tuyo… sobre todo con una enfermedad que puede llegar a ser incontrolable debido a su alto contagio.
Se contagia por fluidos corporales, no por “solo tocarte”.
paranoia no, sentido común se llama eso.
no, se llama paranoia… si quieren seguimos hablando en un thread del ébola, para no desvirtuar este.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
la transpiracion que es?.
si un enfermo de ebola deja su transpiracion en un billete, y vos vas y tocas ese billete (ignoro cuanto tiempo el virus sigue vivo en ese caso). tenes un altisimas de chances de contagiarte (creo que la estadistica era de un 70%). Por algo los medicos en africa tienen tantas precauciones.
Y por algo se contagio tanta gente, ya que es costumbre en algunas tribus de africa, hacer una fiesta en honor al muerto y la gente lo acaricia o toca a modo de homenaje, y asi se contagiaron.
Ya que estan con lo del Ébola, aca hay un post que lei hace unos dias en Taringa.
Cuando trajeron a los dos americanos al CDC de Atlanta el noticiero Fox de Miami tiro un vociferante “EBOLA HAS COME TO THE US” !! al mas puro estilo cronica o la vieja revista Esto!. Unas minitas del cast donde laburo estaban alborotadas pensando que se venia una epidemia que iba a matar a la civilizacion humana, ja. No habia forma de calmarlas o convencerlas.
A mi me toca pasar por el aeropuerto de Atlanta a fin de mes, y no pienso ponerme uno de esos trajes espaciales para evitar contagio, asi que cuidense, multitudes en panico porque… EBOLA MAY COME TO ARGENTINA !!
Si venis con el ebola aterriza directo en la bombonera
Si contraes ébola [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; te vamos a extrañar mucho pero por favor antes de morir abrazá a ponzio y escupile en la cara.
Jaja… que hijos de puta. :mrgreen:
Igual, no deberiamos hacer mucha gracia con esto, dicen que ya van 2 lucas que murieron en Africa Occidental. Yo todavia no me entere bien de cuales son los sintomas ni que es lo que te hace el virus (ademas de matarte, obvio). Dicen que no tiene cura, que no hay vacunas… pinta bastante jodido.