Zarpado los datos historicos. Recomiendo que lo vean.
Che, que paso ? Se termino el conflicto ? Nos dejaron solos…
que, no sabias?
somos todos Nazis ahora…no somos dignos de sus argumentos.
a vos te toco…ya te digo, espera… estemmmm…tarattataaaaaaaa…mm…aca ta…Goering, tengo libre Doenitz si te interesa.
bien, tranki.
toma, te dejo material de lectura que nos toca obligatoriamente…para poder debatir ahora tengo que saber de lo que me acusan, asi que ahora se todo sobre Nazis y Tiburones.
Como me cagué de risa con este video… De los refugiados palestinos desde 1948 no hablamos ni en pedo, no?
para que vomito y vuelvo.
Siempre fue asi… el dinero es mas fuerte que las ideas, las balas o lo que se te ocurra. Por algo existe el dicho “El que tiene plata, hace lo que quiere”.
ese video es grotesco
la del mapa es genial…
-este es el mapa de Israel?
-Si.
-Pero no figura Palestina en todo el mapa…
-Estemmmm…no.
lo de el soldado judio este, es cualquiera. esta zarpado en gato el hijo de puta.
Ah, pero ¡Sos un hijo de mil putas Calzada!
Pones un video editado, te das cuenta… no muestran la parte en la que el chico este llevaba y traía información a Hamás.
No entendes nada.
es verdad…mala mía…sory viteh, aparte no me di cuenta que estaba con remera verde, por ende Verde=Esperanza, Esperanza en la victoria del terror, claro…ahí esta clarito.
es un rebelde de Hamas!
como no lo vi…
no me quiero imaginar si se cae la pelota para el otro lado del muro.
minimo, tiro en la oreja.
Insolito ese video, dan asco.
El muy inparcial peridiosta omite decir que la divición de tierras de la ONU, le entregaba el 53% de tierras a Israel, y implicaba el desplazamientos de miles de Palestinos. Ni hablar que mucho antes de la segunda guerra mundial, ya exisitian pedidos formales durante el siglo XX, para indepoendenzia de la nación Palestina de la corona inglesa… el Estado de Israel no tiene porque existir, o no tiene porque exisitir en ese lugar.
El tema no es que el Estado de Israel no tenga derecho a existir, el tema es que el Estado de Israel no tiene derecho a desplazar a todo un pueblo y ponerlos en condiciones de hacinados y/o refugiados para existir.
Bueno, ya van 20 horas de cese de fuego cruzando los dedos. Ya que estamos, bastante hablamos y seguiremos hablando del sionismo, pero queria acotar que vi un reportaje de la CNN que le hicieron al lider de Hamas en… en… Doha, Qatar !! Que carajo haces en Doha ?? En un hotel 7 mil estrellas, con la barbita cortada bien parejito, maquillaje metro, habitacion de cortinas ornamentadas, comodamente sentado… hablando de tus hermanos palestinos cagados a cohetazos! tirando frases tribuneras…
La verdad, me dio una mezcla de bronca, verguenza y sospecha.
A mí me cuesta creer que los altos mandos de Hamás no tengan nada que ver con Israel.
No podés ser tan pelotudo de tirar misiles sabiendo que todos los que vayan a ciudades pobladas van a ser reprimidos, y sabiendo también que como respuesta a eso vas a darle la excusa al cuarto ejército más importante del mundo para masacrar a tu pueblo.
Yo el otro día pensaba lo mismo, algo raro hay.
La única certeza es que hay un estado genocida y bastantes hijos de puta que lo defienden encima…
miguesionistadecarton cof cof
En el credito. Entre un tipo que tiene un palo verde en el banco y uno que no tiene un centavo, pero puede ir a ese banco, pedir un 1 palo, y que se lo den, quien crees que tiene mas poder ?
La guita, desde que Nixon elimino el respaldo oro al dolar, es papel pintado. Lo dijo el mismo Greenspan, USA no tiene drama en “deber” dinero, si hace falta mas guita, imprimimos mas billetitos y listo. Claro, eso lo puede hacer la FED, el banco central quasi privado de EEUU, los demas paises que hacen transacciones en dolares no, je. Y adivina de que etnia han sido los 3 ultimos jefes de la Federal Reserve (la que imprime, o manda a imprimir la guita, determina cuanta de esta circula, la que determina las tasas de interes, las condiciones de credito, etc) durante los ultimos 30 años… si, adivinaste, Greenspan, Bernanke, Yellen Casualidad que un grupo etnico que solo representa el 3% de la poblacion de USA tenga un muñeco/a en el puesto quizas mas influyente de la economia mundial ? De repente, puede ser, que se yo…
La cuestion es que el capitalismo financiero es el que paso a dominar, hace rato ya, por sobre el capitalismo productivo. Y en eso el sionismo tiene la banca. Vos vas en contra del que tiene guita, y te puede ir mal, pero vas en contra del que te presta guita y maneja el credito y estas en el horno.
Te copio un textual de mi muro de face de hace semanas atrás:
Recién en Radio Nacional el periodista de internacionales de la radio, Pedro Brieger, sacó al aire a un soldado israelí. Dicha persona le escribió varias veces rogándole poder dar su opinión en contra de la acción militar israelí en Gaza, ya que según él se negaba acudir al llamado del ejército (forma parte de la reserva israelí). Una vez al aire esta persona no hizo más que justificar la posición del ejército israelí, de que los palestinos están siendo víctimas de Hamas. El punto cúlmine llegó cuando afirmó que los líderes de ese movimiento político y terrorista viven en altas torres de Qatar, dejando al periodista más que perplejo por la obviedad de la afirmación: ¿entonces para qué justifica el bombardeo masivo sobre los civiles en Gaza? Brieger lo hizo explícito y la persona en cuestión cruzó el argumento de que Hamas utiliza a los civiles como cuerpos, para contrapesar internacionalmente a la ofensiva israelí. En pocas palabras, justificaba los bombardeos como método de liberación de los palestinos del movimiento Hamas. En fin, pasan los años y el tiempo le dá cada vez más la razón a los Frankfurtianos. Como diría el Bambino Pons: “¿Para qué te traje, modernidad?”.
Suspicious…me fije y lo escribi el 28 de julio.