Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

No percibo esa tendencia que decís en los medios Españoles, por lo menos en los televisivos, que son los que mas veo. Hay de todo por supuesto, pero normalmente se dedican a contar la noticia, nada mas, no veo una que se inclinen con una postura directa o indirecta al momento de dar la noticia o que se ponga mas énfasis de un lado que de otro. No sé. De todas maneras el ej. que ponés anterior, no invalida que esto pueda ser cierto.

Por otro lado, (recién dos semanas despues) la ONU esboza que Israel podría estar cometiendo crímenes de guerra. Eso tambien es falso?

Si no percibís el deporte constante de los medios gallegos de ir contra Israel es que no lo querés ver o que sos ingenuo porque los medios españoles son los que más van contra Israel, incluso más que Al Jazzeera (medio que consumo y bastante) o que el de muchos países árabes. Igual a Brieger no le gana nadie…

Lo está haciendo la comisión de DDHH es cierto, está investigando los hechos y es innegable que como toda guerra hubo crímenes de guerra,siempre hay forros de los dos lados con algún fusil. Ahora no creo mucho en ese órgano de la UN así como no creo en la AG, desde 1973 entre los comunistas, los “no alineados” y los estados musulmanes/árabes votan en bloque y son mayoría simple y las resoluciones en una mayoría muuuuuuy amplia son condenas a Israel, siendo muchos de estos países violadores seriales de derechos humanos, metiendo en cana o colgando gays, implementando castigos medievales si rompés leyes medievales, etc. Tiene muuuy poca credibilidad un órgano hiper parcial que no pudo hacer nada en muchos conflictos (Siria sigue igual, por Rwanda no se movieron y lo que pasó en Darfur no lo quieren llamar genocidio).

Por lo tanto, prefiero para esto usar a Amnesty International o a alguna ONG porque me parecen más creíbles. Amnesty dice que mabas partes cometieron crímenes de guerra en usar a los civiles como blancos, unos ni se mueven por esto teniendo en su carta fundacional el objetivo de destruir a Israel y la otra parte argumenta que esos lugares donde se bombardea hay armamento lo cual estoy seguro sabiendo bien quién es la otra parte. Es una mierda lo que algunos tienen que vivir bajo una dictadura fundamentalista que celebra tu muerte y te usa de forro

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Ahora estoy mirando Al Jazzeera y dicen que esta escuela donde hubo bastantes muertos dice la gente de UN que a Israel le dieron los mapas de donde queda la escuela y que nada está confirmado, porque no hubo sonido de aviones, o sea, es muuuy probable que de mala suerte o de mala leche Hamas le haya dado con un misil

//youtu.be/J8te3J5S7rc

me caso con la morocha del minuto 12

Seguro?

“Tragedia en una escuela de Gaza. 16 personas mueren al ser bombardeado un refugio de Naciones Unidas”.

Linda forma de titular tan “anti israel”…

Concuerdo con lo que decís del Consejo de DH de la ONU; no se entiende porque condenan ciertas situaciones y otras pasan olímpicamente o miran para otro lado. Respecto a lo de los medios Españoles sigo sin verlo, por ahí ves otros canales de información que yo no, no sé…

Vi esto en FB:

La verdad que ni idea del conflicto ni como es toda la historia, así que no me voy a poner a hacer críticas ni juicios digamos, pero da que hablar y es bastante sorprendente la imagen.

Pone el mapa pegadito al lado de Jordania y no te va a sorprender nada.

Es que de ultima, si fuera que el quedar como el “malo” de la pelicula implicara sanciones economicas, diplomaticas o militares de parte de otros paises desarrolados, ahi si importaria. Pero es requetecontra obvio que eso no va a pasar, por lo cual, que un par de goyim sentimentaloides de occidente se ofendan por internet y en alguna marchita pedorra tecnicamente no les afecta en lo mas minimo

Creo que incluso, el hecho de que Israel quede “mal”, le afecta a nivel imagen mas a los paises que lo bancan que a Israel mismo.

Leo diarios de Israel, USA, España, de acá, miro Al Jazzeera, CNN y Fox News y siempre me interesó como conflicto y la cantidad de vicios peridísticos que hay es la más granbde de todo el periodismo de los dos lados y la sobredimensión que se le da de los dos lados lados es enorme, en Israel hay muchos que argumentan que la falta de solución es ayudada por la sobredimensión que se le da, cosa que para mí no es así, pero la sobredimensión que ocupa es muy grande (o si vemos de otro punto de vista el medio vaso, el poco espacio que ocupan otros conflictos).

Después lo de la UN en eso es patético y para mí se entiende por el odio que muchos le tienen a Israel y a la hipocresía que hay en todos los países del mundo, si los estados son hipócritas es de esperar que la Un también lo sea. Por otro lado, los DDHH como están hechos hoy y la carta magna de la UN se contradicen (el tema de la soberanía y uqe un estado decida que a los gays hay que matarlos), los DD>HH se contradicen entre la libertad de culto y los derechos de la mujer. Por eso lo mejor siempre son las ONGS si querés info de DDHH que laburan más (bah mejor dicho laburam porque desde la UN por los DDHH ni se labura) y son muuuucho más creíbles

Que se yo, supongo que todos los que estamos opinando aca, de un lado y del otro, debemos haber cuanto menos hojeado la bibliografia conspiracionista antijudia, desde libros con un tono un tanto desopilante (sobre todo la 1ra parte) como los “Protocolos”, o con un fuerte resentimiento como “El Judio Internacional” de Henry Ford, pasando por recuentos que van en contra de todo lo que se haya publicado de 1945 para aca, como Paul Rassinier y su “Mentira de Ulises”, Barnes y otros negadores, hasta investigaciones un tanto mas objetivas como “Israel Lobby and US Foreign Policy”

Cada uno despues siempre saca sus propias conclusiones, claro. El hecho de que hoy el sionismo tenga un fuertisimo dominio en el hemisferio occidental hace que muchos piensen en teorias conspirativas, otros simplemente aceptaran que ese dominio existe porque hicieron las cosas “bien”, o al menos, mucho mejor o en forma mas inteligente que los gentiles y sus monarquias decadentes pseudoreligiosas o burguesias aparatosas de hace unos 200 años y que fueron quedando perimidas. Es un tema realmente apasionante y que seguramente excede al conflicto puntual de Gaza.

Y vos te crees el cuento de que a la onu la manejan todos los países? O la manejan unos pocos? Entre esos pocos están usa e inglaterra, y quienes manejan los grandes capitales que hay en esos 2 países? Los judíos, eso lo sabe todo el mundo. Además los judíos existen hace miles de años, pero cuanto hace que perdieron esas tierras? Y otra cosa el estado de israel era algo que nunca había existido hasta 1948. Eran un pueblo errante como los gitanos. Es lo mismo que si ahora los gitanos crean un estado y vienen a decir “a pero los gitanos hace mucho que existen”.

Mira capo, si desde ya empezas a desmerecer es difícil tomar con seriedad tus argumentos. En segundo lugar sino queres demostrar tu falta de seriedad justamente, o ignorancia, o nerviosimo, o lo que sea no lo sigas haciendo…
Y en tercer lugar no se trata de sabe ro no hacerlo, se trata de que es lo que se sabe, y por eso no te juzgo, vos tenes una vision totalmente subjetiva del tema, mientras que yo he tratado de estudiar eh informarme de forma neutral, ya que no soy ni judio, ni anti-semita, ni pro-palestino ni pro-islam (de echo están lejisimos de mi devoción)

Todo esto se contesta con lo que marque en negrita de tu primera oración, porque si vamos al caso “no podes comprobarlo” tampoco, porque podes patalear y hacer lo que quieras pero no vas a poder decir nunca que el Hebreo antiguo y el arameo son el mismo idioma, y las muchas similitudes que vos decís son también suposiciones de parte de ustedes y su historia, pero a ciencia cierta jamas va a saber como era era el Hebreo antiguo realmente, obvio que similitudes tienen, pero cuales y cuantas no lo sabe nadie…
En cuanto a lo que decís de tus amigo, también, totalmente incomprobable y sinceramanete lo dudo muchísimo, pero de ser así aleluya, es un gran hallazgo y me imagino que te debe servir para comparar la diferencia entre sus razgos hititoides con la MAYORÍA de los “judíos” que habitan hoy Israel, que son kibbutz de bielorrusos o khazares coloraditos de ojos azules que hablan un fake :lol:, y de quienes demás esta decir que jamas ni sus tátarachoznobisabuelos vivieron en ese territorio …
Y cualquiera que haya estudiado algo de razas y etnias se dará cuenta de lo que hablo…

Obviamente que para llegar a Iran debieron haber pasado por Irak y Siria, y también fueron dispersos por otros lugares, pero como dije, la mayoría fue desprendimientos y desvirtues, pero en la zona de Iran (antigua tierra de arios) es donde se debe encontrar lo mas parecido a la descendencia del pueblo originario hebreo , y la curiosidad es que estos (los mizrahim) han sido los mas despreciados por los khazar-ashkenaz :lol:

Bueno amigo, le diría que agarre los libros pero es obvio que en su educación subjetiva le han mostrado muchos despropósitos, aunque no pensé que eran tan grande como el de esta ultima cita, no te juzgo …

Y no te enojes conmigo, yo solo te estoy diciendo la verdad que ya sabes, que NO sos descendiente de Avram y por eso no les sirve para su justificación sobre la apoderacion de esas tierras, como tampoco el “mandato divino”…

Saludos!

Jajajajaj los protocolos de Sion, hay que ser hijo de puta eh. Encima veo y es un loco con un avatar de Pipo Cipollati.:mrgreen:

Pipo es un fenomeno, que te pasa…? :mrgreen:

Los protocolos de los sabios de sion hablaba que iban a pasar cosas que terminaron pasando, y que pasan hoy en día, si era todo mentira…demasiada coincidencia no?

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Pasa que a vos te dijeron que era mentira, y ni te molestaste en leer lo que decía el libro, y ahora venis a opinar acá de pipo cipolatti

es un buen video para tener en cuenta que esta pasando, pero tengamos en cuenta que canal 13 es una sinagoga…tampoco esperen imparcialidad.

Yo lo que digo es que el tono con el que esta escrito el libro, es un tanto disparatado, en el sentido de que me resulta dificil creer que alguien hable de si mismo clamando con orgullo y regocijo el representar a una serpiente del mal con dos cabezas y otras figuras extrafalarias. Sobre todo en la 1ra parte. Creo que es mas un editorial anonimo de alguien que tenia una vision de lo que pasaba en ese momento, y para hacerlo mas elocuente lo puso como si fuera una transcripcion oculta de un infiltrado en un kabal judio. Despues, que muchas de esas predicciones se hayan cumplido (creo que la mas asombrosa es la del proposito y destino final del comunismo) es otro tema.

Creo que otros libros del “genero” como los de Ford o Stephen Walt que citaba mas arriba, de repente tienen mas sustento empezando por el hecho de que quien escribe esta poniendo la caripela, y, despues se puede estar de acuerdo o no, o constatar los hechos descriptos con la realidad de la forma que uno la ve.

Aguante los twist, gil!!

Pasa que no solamente se pueden sacar conclusiones tras leer conspiracionismo, también està la realidad de la calle y lla que se vé por otros medios. Igual disculpame, soy medio lerdo, y no entendî muy bién a qué te referîs con “se hicieron bién las cosas”,copar los mercados econòmicos?, copar la ciencia para la. Fabricación de armas?, bombardear gente inocente? A qué te referís? Ahora, sobre lo de las monarquîas no estoy de acuerdo, porque siguen vivitas y coleando, sin ir mas lejos, reciénn tras la ùltima reuniòn del grupo Bilderberg, abdicò el Rey de España.