Contra Arsenal o contra nuestro hijo puto millonarios

Dada las circunstancias del equipo como tal, creo que contra Defensores pasamos arrolladoramente, claro está sin desprestigiar a los uruguayos, pero como sabemos todos en este Foro, el más GRANDE es y será RIVER PLATE, por lo que me pregunto:

¿será mejor jugar contra Arsenal y dejarlos afuera como venganza de la humillante derrota que tuvimos en Sarandi?

¿o será mejor jugar contra nuestro Hijo Bobo millonarios (por favor no confundir con la Bosta porque es peor que este al que me estoy refiriendo, estos dos son para mi hijos de River totalmente) bueno decia, será mejor jugar contra este equipito que nos idolatra, pero que cuando llega RIVER que extraño todos se vuelven de la Bosta, para dejar en claro quien es el verdadero papá?

La verdad yo soy el único hasta el momento en este foro que yo sepa, que soy de otro pais pero SÓLO soy hincha de RIVER, no como muchos cuantos que siguen a RIVER pero en su pais siguen a otro equipo, por eso el odio (evidente) a los hinchas de millonarios, porque los conozco y porque se como son unos siete leches totales:mad::mad::mad: . Opinen.:cool:

Dada las circunstancias del equipo como tal, creo que contra Defensores pasamos arrolladoramente, claro está sin desprestigiar a los uruguayos, pero como sabemos todos en este Foro, el más GRANDE es y será RIVER PLATE, por lo que me pregunto:

¿será mejor jugar contra Arsenal y dejarlos afuera como venganza de la humillante derrota que tuvimos en Sarandi?

¿o será mejor jugar contra nuestro Hijo Bobo millonarios (por favor no confundir con la Bosta porque es peor que este al que me estoy refiriendo, estos dos son para mi hijos de River totalmente) bueno decia, será mejor jugar contra este equipito que nos idolatra, pero que cuando llega RIVER que extraño todos se vuelven de la Bosta, para dejar en claro quien es el verdadero papá?

La verdad yo soy el único hasta el momento en este foro que yo sepa, que soy de otro pais pero SÓLO soy hincha de RIVER, no como muchos cuantos que siguen a RIVER pero en su pais siguen a otro equipo, por eso el odio (evidente) a los hinchas de millonarios, porque los conozco y porque se como son unos siete leches totales:mad::mad::mad: . Opinen.:cool:

Ud es un imbecil de la peor calaña que SOLO QUIERE ARMAR BRONCA DONDE NO HAY. Tipico de bostero o de hincha de Nacional de Colombia, no me extrañaría que fuera de alguno de esos dos, que son de la misma ralea.

Que unos seamos hinchas de Millonarios y simpatizantes de River significa eso y nada más. Nunca nos vestimos de bosteros ni locos y nunca lo haremos. Repase la historia amiguito ignorante bobazo para que entienda qué es lo que une de alguna manera a este par de instituciones y de paso intente averiguar de donde salio el nombre de Millonarios, que nada tiene que ver con River, mas alla de una mera coincidencia. Le ayudo un poquito, tarado: DiStefano, Rossi, Pedernera, Carrizo, Funes…

Saludos a los verdaderos hinchas de River, que ojalá derroten a Defensor para vernos en El Campin, y bienvenidos a Bogota;)

Bueno, no tenia idea como se daban las cosas en Bogota. De todas formas mis felicitaciones por ser SOLO hincha de RIVER.
En cuanto a la pregunta, me parece que hoy x hoy es mas facil jugar contra millonarios. Aunque reconozco que contra arsenal (que no se lea “ársenal”) si bien es un partido mas jodido, es mucho mas facil poder ir de visitante y de local e iria mas gente, taria mucho mas copado en tema hinchada.
Personalmente estaria mas tranquilo si nos toca millonarios.
Saludos!

yo soy de Peru y soy de River y no me pierdo ni un partido ^^ … mi sueño es verlo algun dia en el monumental T_T …

1° Clasifiquemos!! despues hablamos!
a ver si son mufa loko!

mejor me toko el izquierdo!

:cry: :cry:

si loko no sean mufas, no nos adelantemos.

salu2

este flaco dice que lo vamos a aplastar y el partido tdavia no se jugo… loko no sean mufas… aparte ta todo piola con millonarios, no se que agite tenes contra ellos si ta todo pioola…

me gustaria jugar con arsenal… pero primeroo no nos adelantemos… trankilooo power ranger!

Mirá vos quien es el imbécil, me parece que tiene que ir al estadio no cree? cosa que ya hice en algun momento y verifiqué con mis ojos lo que es la realidad, primero su equipito se jacta de ser Grande por la relación con RIVER y nada más, me pregunto: ¿cómo diablos soy hincha de dos equipos? yo pensaba que ser hincha significa seguir a muerte a un SOLO equipo, institución, etc. y haber imbécil, la unión a la que alude por Pedernera, Funes y demás le parece suficiente como para estar a la altura de RIVER jaja. Dado el caso hipotetico en que su equipo gane contra RIVER celebraria? mm Y si RIVER gana lo van a aplaudir solo porque son simpatizantes? que babosada total.

Para los demás, la verdad es la siguiente, me parece que en su estadio conviven unos grupos denominados la CK, los pinzas, y demás no? He visto que ciertos “capos” de esas minibandas son hinchas y cuando digo hinchas es porque parace sentirlo, de Bosta Juniors, porqué pregunto no: porqué nunca se pelean? no disque usted es simpatizante de River, deberia odiar a todo personaje hincha de la bosta, no le parece? pero lo que sucede es que su “fanatismo” superficial por RIVER precisamente no lo deja ver eso, es mas es capaz de convivir con un negro bostero (valga la redundancia)
que lástima, si los demás miembros del foro no me creen, me es fácil ir al estadio y tomar fotos y publicarlas, para que vean que a la par que entra un pibe con la camiseta pifiada de RIVER le sigue uno con la de boca y como si nada.

Por ultimo, ahh no sé usted pero yo he estado en el Monumental, he ido a reuniones de los borrachos del tablon cerca de palermo, asi que no asevere cosas sin fundamento.

Bueno… Pues ese pendejo que dice que es hincha de River no sabe ni de que esta hablando. El companero de Millos tiene la razon seguramente este fulano es hincha de Boca o en su defecto del adefecio del nacional de Colombia. Lo unico cierto es que uno puede ser hincha de un equipo y sentir simpatia por otro. Yo soy hincha del ONCE CALDAS de COLOMBIA, y siento bastante simpatia por RIVER. Se que River siente ese aprecio por el Once, especialmente por haber dejado por el piso a boca juniors tras ganarle la libertadores, de la cual ya se creian duenos antes de jugar la final. Ademas como COLOMBIANO le deseo lo mejor a Falcao y es un motivo mas para seguir los partidos de River. Ademas ahora le hacemos fuerza a millonarios por representar bien a Colombia en la Suramericana.
Es como tener una novia o un gran amor, eso no significa que tenga que odiar a muerte a todas las demas mujeres o si???

AGUANTE RIVER PLATE
AGUANTE ONCE CALDAS

Saludos desde Colombia, despues de leer las barrabasadas del puto Bostero o hincha de nacional, kiero informarle a la hinchada de River, ke El Club Deportivo Los Millonarios no es hijo de nadie ni nunk lo sera, Millonarios y River a través de la historia han tenido jugadores, sobrenombres, hechos y jugadores en común ke hacen ke la hinchada de Millonarios sea simpatizante de River y sienta cierto aprecio por el club, pero de ningun modo, se permite ke pelagatos e ignorantes como el ke dice ke ha ido a reuniones de los borrachos del tablon en Palermo, ofenda a Millonarios, es un completo inepto e ignorante y de una vez, invito a este señor a ke si sabe de futbol lea la historia de Millonarios y se entere ke es un gigante de América, fue el mejor ekipo del mundo y eso no no lo kita nadie, les invito a todos para ke se informen sobre el verdadero sentimiento de Millos hacia River y no crean en pendejos como este señor.

les dejo mi mail por si alguien kisiera curiosear acerca de Millos y River.

quimura13@hotmail.com

Millos y River, una pasión, un sentimiento !!!

Señores foristas, me falto un detalle, este señor es un farsante, si afirma ke ha asistido al monumental, porke su Ubicación es Bogotá, hasta hay no tendria nada de raro, pero entonces como es ke ha asistido a reuniones de los borrachos en Palermo?? extraño cierto??.

saken sus propias conclusiones, se trata de un hincha de Nacional, ke todavia no han podido superar ke los eliminaramos !

Hincha Nacional = Bostero puto y amargo.

en el clásico contra boca al lado mio habia un grupo de 6 o 7 colombianos con la camiseta del Millonarios, todo más q bien con ellos, siempre hubo buena onda y seguramente la seguirá habiendo! ojalá nos veamos en semis! para q se maten los bosteros y nacional… saludos!

No generemos discusiones sin sentido, quien comenzó agrediendo a Millonarios no sabe nada de la amistad y el respeto existente entre ambos clubes a todo nivel.

También hay miles de colombianos simpatizantes de River, que a su vez son hinchas de otros clubes en su país… y a todos ellos los respetamos y también los admiramos y los esperamos con las puertas abiertas en este foro ya que representan la pasión riverplatense fuera de nuestro país y eso nos llena de orgullo. Lo que hay que tener es respeto, respeto que también le pedimos a los amigos de Millos con los hinchas de River colombianos que además son hinchas de otros cuadros de Colombia, por lo menos que no se insulten o comience con rivalidades internas en este foro. Aquí, están unidos por River!!

Aguante River, aguante Millos!

primero que nada todavia no se clasifico… y segundo, me parece una soberbia total la del chabon que armo el tema para con la gente de colombia que segun el son un equipito que nos idolatra… loco RIVER ES GRANDE, me parece que tendriamos que ser mas amables con la gente que vive en otros paises y aun asi sigue el millo, a ver si alguna vez te pasa eso a vos… creo que nunca… si jugamos contra ellos algun dia, obviamente que voy a querer ganarles, pero siempre el respeto!!!

Tras el post del moderador y de algunos SI verdaderos hinchas de RIVER, ofrezco disculpas por no tratar aunque sea con un minimo de respeto a los seguidores del equipo para mi que no deben seguir a RIVER siendo hinchas de otros equipos (me falto mencionar como alguna vez lo hizo Kissero riverpla… que mi ataque no va sólo contra esta hinchada sino contra todos los demás personajes que se digan hinchas de RIVER PLATE, en general contra las otras hinchadas que se copain de las argentinas, en cantos, etc. siendo hinchas de equipos originarios de su pais, la verdad es que si es uno Hincha de RIVER es sólo de RIVER y de nada mas, esto también va a las personas que son aficionadas al futbol y cuando ven Chelsea vs. Manchester hinchan por uno, cuando ven Barça vs. Madrid hinchan por uno, cuando ven Milán vs. Inter hinchan por uno) para mi eso es una estupidez completa, en este caso como la opción era millonarios y como vivo en btá, y como sé y he estado con los “pinzas” y he ido al estadio campin, por eso dije lo que dije, al interior del estadio y esto no me lo puede negar Kanzino Axul personajes hinchas de millonarios también van con la camiseta de la bosta o no? y la simpatia por River de los otros donde queda? el odio al bostero donde queda? por ese dije que y quizá entienda mal el término simpatia, pero si yo siento simpatia en este caso digamos un amigo argentino de la barra de RIVER por millonarios y veo por casualidad otro hincha de RIVER con la camiseta de santa fe, o un bogotano con la camiseta esta en el monumental, no generaria bronca por la relación de RIVER/Millonarios y me obligaria a hacer algo? (espero se entienda el juego dialectico)

Lo que quise decir: NUNCA SIENDO HINCHA DE FUTBOL SE LE PUEDE PRESENTAR UN DILEMA MORAL A SEGUIR A UNO U OTRO EQUIPO, PORQ HINCHA SIGNIFICA SEGUIR A UNO SOLO.

Presento como ya dije disculpas a Kanzino y al otro apibe que respondio desde btá igual, pero esa es mi manera de pensar, quizá yo sólo conozca idiotas de millonarios y fue un error generalizar pero nunca me ha gustado ver hinchas de millonarios en su estadio con la camiseta de river, sean hinchas a morir de su equipo y simpatizen como dice Kanzino, pero deben para mi quedarse callados cuando se le presente el dilema que digo no se puede presentar jamas.

Y respecto al tema del foro, para mi dominamos el partido no? si exagere un poco sobre una victoria arrolladora pero es que quien es Defensor ah? creo que lo que toca pensar ahora, es lo siguiente ¿Carrizo te da desde estos ultimos momentos confianza para el arco de RIVER? El es un excelente arquero pero ultimamente no rinde para nada, el equipo esta bien y se encontró el ideal de equipo pero falta alguien, para mi falta Ojeda.

Vea señor yo pienso pelear con su educación, porke kedo bien bien clarito que ni usted es argentino, ni nunk ha asistido a reuniones de los borrachos, lo digo porke he tenido la oportunidad de ver varios capos de los borrachos con camisetas de Millonarios, lo ke sucede es ke usted es uno de los varios resentidos hinchas del nacional, ke komo todos no sabe perder y no saben de fútbol, entonces no hable ni de River ni de Milonarios porke usted no sabe nada de la historia de estos dos clubes.

Punto final, ke hasta aca llegue esta estupida discusión, ke nunk más ni farsantes ni mentirosos como este señor vuelvan a despotricar de Millos. !

Mensaje a toda la hinchada Millonaria: Ojala ke Millos y river se encuentren en la final (Dios kiera ke se reafirmen en el monumental), Dos gigantes de América por la suramericana.

quimura13@hotmail.com

hay ke ganarle al ke venga…

le tengo mucha fe a river…
sueño con ganar las dos cosas…

imaginense eso… ojala se nos de…

Es indiganante ver como personajes, bosteros_paisas, abundan por el mundo y desgraciadamente en el foro. Realmente no memolesta en ningun sentido q existan hinchas de otros clubes colombianos q simpatizen con River, asi es de grande la banda, hinchas de toda parte del mundo lo quieren, y no hay problema con eso. Pero tampoco es respetable q un puto hicncha de nacional, venga a decirme q millonarios, el hijo puto…de quien? de nacional? baile historico y puta de millonarios, de river? tengo entendido bajo estadistica, q no se han sacado diferencia. Entonces!!!
Hijo (quisiera no reconocerlo, como tal, q mal padre soy) mira esto…te lo dedico hijo de la remil puta!!!

pera otro mejor aun…
millos y river un sentimiento sin fronteras - YouTube Si amargo Amadeo Carrizo tapo en el millo colombiano…si es el sobrino con la del embajador.

Y hay videos de la banda (cadc) cuando se jugo contra voka en b/ta, putiando, todo el estadio insultando a la voka incluso en el sector donde ellos fueron hubicados, la 12, varios hinchas comunes fueron a buscarles problemas.
Te quedo algo claro? quieres mas, seguro q hay!!!

Yo nunca critique a los hinchas de otros equipos que simpatizan x River. Si dije que las demas hinchadas de sudamerica son pura imitaciones de las nuestras.

Este foro es de River, no entiendo porque este tarado viene a sacar su resemiento acá, aparte, como nos va a criticar un colombiano que dice ser hincha exclusivo de River, pfff, este subnormal no puede ser sino un tarado hincha de nacional y no puede ser más incongruente, y solo para contextualizar un poco a los foristas que no entienden porque el odio de este grasa hacia nosotros, les comento que si nosotros simpatizamos por River y odiamos a boca, es en gran parte porque vemos a Nacional reflejado en la bosta, dicen que son la mitad más uno de acá, te lo quieren meter todo el tiempo por los medios, los comentaristas deportivos no pueden de la felicidad cuando meten un gol estos putos, todo lo ganan por penales, son chamuyeros como nadie, y los arbitros les ayudan de una manera descarada, su barra, solo canta dos canciones, es que son la misma mierda y tienen un uniforme que dan ganas de vomitar, esto no se debería estar hablando en este sitio pero es que el titulo del post, es un poco pasado y sin sentido, y lo peor, el mogolico cree que ha sido el único que ha podido viajar a Buenos Aires a ver a River,

Ahhh y para que te enteres imbecil, la única manera de enfrentarnos con River es en la final, así este tema si que no tiene sentido.