chupame la pija mancusi
El Fragata Sarmiento en plena remodelación para recibir a River. Le darían 6 mil popus.
Dios mio river… dnd viniste a parar mira esos yuuuuuuuuuyossssssssss :evil::evil:
Que es eso??? Boludo, que se juegue en el Microestadio de Basket! No jodan!!! :lol:8|
Quién había sido el delicuente q dijo “las canchas del ascenso no tienen nada de envidiarle a la 1ra” ?.
q te hicieron River querido? :s
Fantino.
Como podemos ir a jugar a esa cancha, un poquito de sentido comun con chaca por ejemplo se dice que vamos a ir a jugar a racing
segun me entere, nos van a dar 2 cabeceras…
Desde la barra de Brown andan hablando de una emboscada a la gente de River. Saben que están muy jodidos, porque Por ellos ( por la barra de Brown) quitaron el público de visitante en la B, y si hacen quilombo al equipo le descuentan 18 puntos. La bronca va porque la barra de River es amiga de la de Morón y Brown no tiene buena relación con la de Morón ( No sé porque van a emboscar a la gente que no tiene nada que ver). Ah, y para colmo la banda del oeste tiene pensado ir…
no pasa nada o se pudre mal, yo seguramente opte por verlo en casa tranquilo
dejate de joder, sera jodida la cancha y el barrio, pero quien carajo son estos para darsela tanto de malos? la barra de brown al lado de la nuestra no tendria ni con que arrancar, deben ser 1/4 en numero y con suerte, encima estos tienen mas custodia que Cristina.
//youtu.be/yPId-ituOuU&feature
No sé. No me interesa si tienen custodia y todo eso. Más vale que se maten entre las barras y que dejen tranquila a la gente que va a ver fútbol y que no tiene nada que ver.
ustedes se piensan que la barra se va a pelear? si pasa algo los q la van a pagar son los hinchas comunes, nuestra barra es una mierda q ni a palos defiende al hincha comun
Con la diferencia de que el 95% de la gente de ellos son paqueros que le gusta el quilombo como a mí fumar después de comer. Para mí algún inconveniente va a haber…
En serio paso esto? Porque recuerdo que Olé una vez sacó 1 nota de que habían matado a un pibe por incidentes entre la misma hinchada, pero la verdad era que no había ningún muerto y el problema fue entre 2 bandas de barrio que nada tenían que ver con la barra.
Bueno… :lol:
Estos tipos parecen ser INDIOS, con qué los repelemos?
Siempre que dicen que va a haber kilombo no pasa nada. Son todos guachitos los “barras” del Almirante (conozco a 2)
Si no voy es porque no consigo entrada. Volvera el sistema de la pagina?
si obvio q la venta va a ser por internet
que mierda es eso!!!
peor que la cucha del perro de mi vecina
na decime que ese pasto no es real