Contá lo que soñaste

Sueño promonitorio!

Ustedes duermen?

4 Me gusta

Soñé que me cagaba a piñas con un mozo filipino en un restaurante de lujo de un país asiático.

2 Me gusta

No lo quería poner antes por las dudas, pero otra vez volví a soñar un resultado previo a una definición importante. Resulta que no era el trofeo de campeones sino el torneo y contra un rival de camiseta celeste, creo que era contra el decano y terminaba 2-0 con goles de Julián (cuándo no) incluyendo uno olímpico, incluso me quedó boyando lo de Rolito titular. Lo que siempre me pasa es que grito los goles y enseguida me quedo disfónico, como el pibito ese que le gritaba el gol del Pity a los hermanos bosteros. En la realidad soy Biscay festejando el empate de Pratto.

1 me gusta

Soñe que era papá y q le estaba por dar a mi hijo toda mi colección de Hot Wheels.

Cuando se los di, me dijo q eran una cagada y q preferia jugar con el celular.

Ah dios, que horrible pesadilla. Me quede pensando en cómo los padres ahora le dan celulares y tablet a los hijos para sacarselos de encima.

1 me gusta

Hace unos días soñé que me recontra cogía una chinita hermosa, que me ataba a una cama y me metía lengua hasta la tráquea.

Y ayer soñé que estaba como en un shopping, dónde la iluminación era rara, como si las luces principales digamos estuvieran apagadas pero hubiese unas luces tenues, digamos que estaba de noche y cerrado (? y yo tenía que llevar a un grupo de gente a un lugar seguro porque había monstruos que eran digamos como zombies para ponerlo sencillo, porque eran gente transformada, pero no eran zombies, eran como demonios. En el arranque del sueño estaba todo el equipo (? escondido en lo que seria la entrada del lugar, del lado de adentro y cerrado con persianas, y se aparecen dos monstruos y los fajo y mato con una pala.

Cuestión que el lugar era tipo rectángulo largo con pasillos a los costados y en algunos puntos, escaleras mecánicas en el medio, los nuestros estaban todos escondidos de un lado en el segundo piso y yo tenía que llegar al otro para encontrar un paso seguro y guiarlos. Bajo, sigo por el pasillo derecho un rato, escucho un ruido, me meto a un local, aparece un monstruo de frente a dónde venia, mira para adentro, no me ve y sigue. Sigo y me tiro para una de las escaleras mecánicas y se asoma uno súper alto con capucha gris que era al que le tenían terror los que estaban escondidos, y entra a bajar en la escalera, parado inmóvil, y ahí suena la aalarma.

Cuando me desperté me acordé de esto

Dato llamativo, hace meses que no puedo tener sueños lúcidos.

2 Me gusta

Los sueños lúcidos son la parte más divertida de mis horas de sueño jajajaja.
Y anoche soñé como 4 veces con mi ex, me despertaba y cuando me dormía la volvía a soñar. El subconsciente me juega una mala pasada

4 Me gusta

La otra vez soñé con Ranas, que andaba cazando ranas con una caña. Después de eso seguí soñando con Ranas durante en sueño. Boludeando encontré que significa prosperidad.

2 Me gusta

Soñé q se me caia una radio al agua.
Je,na q ver…

1 me gusta

Casi como el anterior, ranas,agua, q se yo

1 me gusta

Cuando era chico soñaba mucho pero muchísimo con el espacio y los planetas. Que estaba flotando en el espacio y me despertaba llorando y salía corriendo de la cama aún dormido. me acuerdo que era infinito y todo era gigante.

2 Me gusta

Iba en un micro y de repente se cruzan unas camionetas y me secuestran, me llevan a un campamento, me atan y empiezan a pasarme un cuchillo de guerra por la cara y el cuerpo amagando a cortarme, después me mandan a un cuarto y a la noche me escape sorteando guardias de seguridad y saltando paredes.

1 me gusta

No son sueños recientes pero varias veces soñe ya con mi perrita, dentro de poco se cumple un año que falleció.
En uno recuerdo que yo estaba sentado frente a la PC, miro para mi cama y la veo a ella acostada en mi almohada, siempre dormía ahi, yo en el sueño sabía que habia fallecido pero no me importo, salte de alegría en la cama y empecé a jugar con ella y diciendole “volviste chiquita!” así un rato hasta que desperté…
Otro fue que con mi familia pensabamos en traer un perrito nuevo, y cuando apareció era prácticamente ella pero cuando era cachorra, y así la tuve en mis brazos sabiendo que era ella devuelta

9 Me gusta

Yo hace bastante que no me acuerdo lo que soñé, cuando antes era algo recurrente, me empiezo a preocupar (?)

Pronóstico para el mundial: el primer partido lo perdíamos de manera humillante a lo sampabobi, en el segundo lo ganábamos de pedo con un pase de taco fuera del área y el arco libre tipo Corea-Alemania. La gente estaba más cebada que en el gol de marco roto contra Nigeria pero a mí me parecía un meh terrible porque ni clasificábamos.

Me volví a acordar lo que soñé, anoche (este foro tiene poderes impresionantes kjj), estaba en la calle y un grone me afanaba el celular, yo re caliente lo perseguía y lo buscaba por todos lados, hasta que daba con el paradero del tipo, y resultaba ser Hamilton, el de la Fórmula 1 kjjjjjjj a lo que yo le decía y en español kjjjj “eeeh vos tenes millones de dólares en el banco, este celular no te hace nada, damelo que tengo cosas importantes”, y el grone empezaba a pensar y a recapacitar, y primero me daba solo el chip, yo le decía que me diera el celular también, sino iba a perder muchas cosas, entonces me dio la funda, y después me decía “bueno, te doy el celular, pero roto”, y en eso lo agarra y lo revienta contra el piso, literal después yo juntaba los pedacitos de 1 centímetro cuadrado de superficie, se hacía mierda como nunca antes un celular, y el negro se iba a la mierda y yo quedaba re caliente, tsunami de kjjjjjj

Otro motivo más para no poder ni ver al grone Hamilton

5 Me gusta

Hoy a la madrugada tuve dos parálisis de sueños. Fue horrendo, hacía tiempo no me pasaba. En la segunda que tuve sentí que alguien se me sentaba atrás mío en la cama, que sensación mas fea.
Claramente dormí para el orto, encima me había acostado re tarde.

1 me gusta

Yo tengo recuerdos hoy mismo de cantidades industriales de sueños incluso de cuando era chico, no sé si es algo común pero me encanta, porque me encanta el mundo de las pesadillas y sueños.

A veces me acuerdo de uno de hace poco y eso desencadena acordarme de otros anteriores de hace años, no estoy hablando del sueño completo en el recuerdo, pero si de lo que pasaba y varios momentos puntuales.

Empezá a anotar lo que soñás, aunque no lo leas nunca mas te va a ayudar a retener seguramente.

4 Me gusta

Hermoso, imaginate poder soñar seguido con ella, ojalá te pase. A mi me pasó varias veces de soñar que le pasaba algo feo a mis mascotas. Y yo sueño muy realista, así que el sufrimiento es total.

Es imposible describir la alegría cuando te despertás y la tenés ahí al lado tuyo durmiendo en la cama lo mas bien. Es emocionante porque estabas seguro que la habías perdido.

Por suerte me pasó varias veces pero pocas, es el único tipo de pesadilla que no quiero con mascotas o humanos cercanos, después todo lo demás adentro, está bueno vivirlo aunque sea terrorífico.

5 Me gusta

que feo sueño lpm, soñé que volvía a la secundaria pero con mi edad actual. Me quería matar, me decían que faltaba dos materias del secundario y que por eso no podía seguir estudiando en la universidad. Parece una boludez de sueño pero te queda una sensación muy fea.

4 Me gusta