Contá lo que soñaste

Antes que me lo olvide se me ocurrió alta distopía: resulta que viajaba a Villa de Merlo y encontraba que todo parecía del primer mundo, tipo ciudad yanqui. Entonces subo a un bondi y pasa un pibe que me quiere vender una suscripción a un servicio de streaming. Bajo y me encuentro a otra persona que vendía cosas por catálogo, y en eso pasan unos cuantos autos persiguiendo a un pibito en moto. Me explican que en realidad la gente vive de revender y con eso reemplazaron al dinero, y al que se sale de ese sistema o fracasa lo persigue una mafia legal que vendría a ser una suerte de policía. Lo curioso es que en la calle no había publicidad de nada, parecido a Norcorea pero con la arquitectura norteamericana.

2 Me gusta

kjjjjj todo era del primer mundo posta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo contaría con lujo de detalles, pero hay un incoveniente.

No lo soñeeeeeeeeee :musical_note::notes::musical_note:

2 Me gusta

Ya van 2 días que tengo sueños eróticos, otra vez. Uno con una barbie genérica, otro con una prostituta con la que estuve en 2019, la que conté que se le escapó la lengua. Perversito Millonario.

1 me gusta

Y tuviste poluciones nocturnas? kjjjjj @Kwyjibergo @Morgoth

3 Me gusta

Perdonen pero no me acuerdo.

1 me gusta

Si, y ese es el motivo por el que Angelibido duerme con un forro usado (previamente lavado… o no) sobre su enorme nepe.

4 Me gusta

image

¿Pasaste la media centena de tapus angelmito ?

Nunca en mi vida tuve poluciones así que no.

1 me gusta

Soñé que Inglaterra ganaba el mundial. 2a0 no se a quién, no me acuerdo.

Cruz diablo!!!

3 Me gusta

Estaba atrapado en un lugar oscuro, como un pasillo. Entonces pensé ya que estoy atrapado, voy a mear acá. Ahí me despierto, y estaba parado. Voy a prender la luz, y resulta que había meado el piso

2 Me gusta

Que sueños de mierda loco tuve hoy: en 1 soñe que un perro estaba en el último piso de un estacionamiento y había cómo un agujero en la baranda y se caía al vacío.
Después soñé que iba en un bondi en medio de un tunel con el colectivo yendo a los pedos y antes de una curva había un gato que estaba en medio del camino, cómo que quería cruzar para ir al margen opuesto y no se decidía, encima me daba impotencia no poder bajar y ayudarlo porque iba a las recontra chapas el conductor.

1 me gusta

Anoche soñé que me empezaba a chamuyar a Kate Rodríguez, pero mi hermano me pateaba el asado y se la terminaba cogiendo él, pero no me daba bronca kjjjj

6 Me gusta

Faaa lo que debe ser esa familia…

Igual te entiendo, yo competí toda la vida con mi viejo, en todo.

1 me gusta

Yo también soñé con kate hace poco. La llevaba en el auto a un lugar donde trabajaba frente a la plaza españa

2 Me gusta

Soñé con el foro KJJJJJJ
Primero que Abelairas se reivindicaba y era una de las figuras del campeonato y todos le pedian perdon
Y otra que yo defendía al Mono Burgos por alguna razón y me saltaron a bardear todos. Incluso uno de los comentarios que me bardeaba a mi y a Burgos tenia 2442 Likes, y yo pensaba ¿Fuaaa, tanto odian al Mono?

4 Me gusta

No sabría decir qué soñé porque no lo recuerdo, pero me desperté rebotando en mi cabeza The Night Out de Martin Solveig, eufórico y con esa sensación hermosa de envión anímico y de energía que te dan ganas de hacer una maratón de parkour.

1 me gusta

Era tu reencarnacion (? Ahr