Contá el chiste que te hizo mear de risa!

Habia un tipo que estaba tan pero tan corto ed plata, que un dia hablando con un amigo le dice

“No sabes che, el otro dia estaba comiendo un asado, y un OVNI se puso a un metro de la cabeza de mi señora, la chupo y se la llevo” a lo que el amigo le responde

“Calllate, que vas a estar comiendo un asado” :lol: :lol: :lol:

Es muy bueee!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hacemos el 68?
me chupas la pija y te debo una
jajajajajajaj
grande yayo

Como soy “moderno” (???), no voy a gastar mis fuerzas escribiendo… ( baa tengo paja jaja )

Aquí dejo el video en cuestión…

//youtu.be/El Flaco Pailos en Susana Gimenez - YouTube

Un grande el flaco…

Saludetes!

siempre me gustó este…

En la ONU

La ONU resolvió hacer una gran encuesta mundial.La pregunta era:“Por favor, diga honestamente cuál es su opinión sobre la escazes de alimentos en el resto del mundo”.

El resultado fue desastroso!
Los europeos no entendieron qué es “escazes”.
Los africanos no sabían que era “alimentos”.
Los norteamericanos preguntaron el significado de “el resto del mundo”.

Los cubanos pidieron mayores explicaciones sobre la palabra “opinión”.
El Congreso Argentino todavía está debatiendo que significa “honestamente”

posta que tenes razon,
no me cabio el chiste!
a mi no se ocurre ninguno ahora, pasa que tengo 2 neuronas en funcionamiento(una para cada mano) :stuck_out_tongue:

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante, una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.

El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice “yo”. -Su perra está alzada, le dice el policía.

-No puede ser: yo la dejé en el suelo, responde el paisano.

-Quiero decir que está en celo, insiste el cana.

-No puede ser. Yo jamás le di motivos. Ni miro a otras perras, contesta el gaucho sediento.

-Digo que está caliente, ¿me entiende?

-No, no lo entiendo: me cercioré de dejarla a la sombra. Desesperado,

el policía exclama:

-Óigame, su perra quiere tener relaciones sexuales.

El paisano le responde:

-Métale. Siempre quise tener un perro de policía.

Despega un vuelo de Argentina hacia Europa. El capitán de la nave les da la

>bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del

>tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

>Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al

>copiloto: "Bueeeeeeennooooo… ahora me fumo un cigarrillo y después,

>aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un buen

>polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, viste…?". La azafata

>desesperada, al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán

>decía, se lanza a la carrera por el pasillo para avisar que el micrófono se encontraba

>abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice: "A dónde

>va la calentona…? no escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?"

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado ‘El Curro’
Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirige un cordial saludo:

-‘Buen día señol Culo’ Por supuesto que al
Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, hacía el mismo saludo. El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.
El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.
El comisario le pregunta: -'?Cuál es su problema? A lo que el chino responde: -‘Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.’ El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: ‘Bueno amigo, pues córteselos’ El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo.

Ayer pase por tu casa y me tiraste con una bicicleta… oh! rayos!

una vez cristina kirshner salio en bote con su esposo y en una de esa el bote se da vuelta y 3 chicoas que andaban por ahí la salvan
entonces cristina le dice a 1 de ellos:

• vos me salvaste la vida que queres que te de acambio?
    a lo que este responde: una bicicleta
    y crisitna le dice:
  • te voy a dar 10 bicicletas
    tonces va y le pregunta al segundo:
  • a vos que queres que te de?
    a lo que este le responde:
  • un play 3 señora
    y cristina nuevamente le dice:
  • te voy a dar 10 play 3
    entonces se hacerca al tercero y lo ve con cara de preocupacio
    y le pregunta:
    que queres que te de a vos???
    a lo que este le responde un culo nuevo señora
    y esta intrigada le pregunta:
    porque pequeño, porque un culo nuevo?
    porque le llego a decir a mi viejo que estube con usted y me rompe el culo

jaajaj XD

Situación: colectivo repleto de gente, desbordado con gente en los pasillos toda apretujada. En eso, una monja empieza a gritar desesperadamente que un señor la está apoyando cuando no era cierto.
El hombre, avergonzado, no sabía donde meterse y estaba hirviendo de bronca por la mentira de la monja.
Al rato, la monja se baja del colectivo y el señor, muy enojado, es llamado por el chofer, que le dice: “No se preocupe, esta monja de mierda es una calentona y siempre hace lo mismo para que le rompan el culo. Todas las noches está en la esquina del callejón y se la puede empomar cualquiera, le sugiero que vaya y se desquite de esa manera”.

Entonces, el señor, quien aun tenía mucha bronca por lo sucedido en el colectivo, se dirige al lugar mencionado y se encuentra con la monja de espaldas contra la pared. Rápidamente, se baja los pantalones y se la empieza a empomar mientras se da el siguiente diálogo:

• Monja de mierda, ¿sabés quien soy no? El pelotudo al que dejaste como un pajero en el coletivo.
  • Ah, ¿y sabés quién soy yo? EL COLECTIVERO.

-porque los chocolates bienen con papel metalisado¿

-para q los negros no se coman los dedos

jajajajjaa

cuanto calsa un paralitico?

rodado 28

jajajajjaa

HUMORRRRRR NEGRUUUUUU!!!

• ¡Mamá, mamá!, ¿cómo me queda el vestido?
  • Bien hija, te hace juego con la silla de ruedas.

Chistes de humor negro??

“mamá, mamá…no me gusta el abuelo”

“Bueno, dejalo a un lado y come las papas”

Viejiiiiiiisimo :lol:

no es un chiste, pero me dio gracia,
y lo que dice mi amiga es mentira eh jajaaja.

una vez hablando con una amiga por msn estabamos jodiendo y me dice, " callate colectivo sin frenos" ajajaja y yo digo,… PORQE?? y me dice porque te comes todass las paradas:P ajajaja
y me rei mucho porq al principio no pense qe me estaba haciendo una joda, y dentro mio decia, PERO SI YO NUNCA ME CHOQUE CON UNA PARADA DE COLECTIVO jajaajjaa y cuando lo lei de vuelta y me di cuenta de lo que habia pensado y lo que era jajaaj me entre a reir mucho::oops:

Eran de 4 hombres que iban a subiir un piano al piso 10,
ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo:
Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
El otro le dice:
Ok, voy yo.
El tipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros:
Les tengo dos malas noticias.
Entonces, uno de los hombres le dice:
Decinos una y la otra la decis cuando lleguemos.
Oooook, nos faltan 6 pisos para llegar.
Los hombres ya bien cansados llegaron al piso 10 y uno le pregunta al otro:
¿Y cuál era la otra mala noticia?
El tipo le contesta:
Este no era el edificio

Jaaaaajajajajaja, malíiiiiiisimo

que es un leproso en una picina?

una aspirina efervescente

jajajajajaa

Le dice un nino a su mama:

• Mami, puedo hamacar al abuelito?
  • No hasta que sepamos quien lo ahorco

¿Qué hacen dos epilépticos encerrados en una cabina telefónica?

La fiesta de la espuma.

mama, mama, porque armás el arbolito ahora en agosot?
Porque con tu cáncer no llegamos a diciembre, boludo .

jajajajajajaaa
jajajajajajajajajajajjaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

le dice un chico a la madre:
-mama todavia no puedo olvidar las ultimas palabras de mi padre

le responde la madre:
-ha si, cuales fueron?

-no movas la escalera boludo!

jajajajajajijijiji

En un convento de monjas, una monja sumamente avergonzada se acerca a la autoridad del convento, y le cuenta que está embarazada… A esto, las autoridades sorprendidas les da 9 meses de licencia siempre y cuando la monja vuelva… La misma accede y se retira.
5 días despues, otra monja se acerca muy avergonzada a las autoridades del convento, y cuenta que esta embarazada… Mas sorprendidos aun, las autoridades acceden a una licencia de 9 meses, siempre y cuando la monja vuelva al convento… la monja accede y se retira.
Cada cinco dias se daba la misma situación, a lo que todos los del convento se reunen urgente, y la autoridad dice:

• Chicas, todas van a tener licencia de nueve meses, incluso yo, pero tenemos que volver si o si, y averiguar QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE PUSO SEMEN EN LA PUNTA DE LAS VELAS.

Llega una pareja despues de ir al cine al edificio de la muchacha…
Se estaban despidiendo, cuando el muchacho agarra a la chica, se apoya contra la pared, y le dice

• Hace me un pete amor
    A lo que la novia contesta
  • Quee? Estas loco? Mira si baja mi papa, o si nos ve alguien, no, aca no, no seas loco
    -Dale, por favor, un ratito, uno cortito, no seas mala
  • No basta, aca no
    El novio seguia insistiendo, hasta que se abre la puerta del edificio y sale la hermana de la muchacha.
    -Escuchame hermanita, dice papa que por favor le hagas el pete, o sino se lo hago yo, o que sino hasta baja el y se lo hace, pero que por favor, SAQUE LAS MANOS DEL PORTERO ELECTRICO