Consuta sobre tercera camiseta de River

El otro día entre a Wikipedia buscando información sobre River y en la pagina de el club figura una tercera camiseta de color marron clarito, con una banda negra. Alguien tiene alguna foto de esa camiseta? se presento de forma oficial?. Pregunto porque me llamo mucho la atención el color, pero al estar en Wikipedia no me termina de cerrar si es un fake que alguien hizo o es una camiseta real.

Saludos.

El otro día entre a Wikipedia buscando información sobre River y en la pagina de el club figura una tercera camiseta de color marron clarito, con una banda negra. Alguien tiene alguna foto de esa camiseta? se presento de forma oficial?. Pregunto porque me llamo mucho la atención el color, pero al estar en Wikipedia no me termina de cerrar si es un fake que alguien hizo o es una camiseta real.

Saludos.

No se presento 3ra camiseta
De hecho tengo mis dudas con la suplente, que por ahora solo las usaron los arqueros

Ok, gracias Hernan. Vos decis dudas con la suplente en el sentido de que finalmente no va a ser utilizada como tal?

Aparte dos fechas de visitante… Hasta la 6 contra Arsenal, olvidense de ver la suplente…

Seria raro porque esta en todos los locales vendiendose como la suplente.
OJALA sea asi y la cambien!

Y si, medio raro.
Si es la suplente, cuando juguemos con esa, que va a usar Carrizo? la de la banda??
A parte tiene mas pinta de camiseta de arquero, que de suplente :mrgreen:

A mí me suena más a que debe ser dorada o algo así. Igualmente debe ser más falsa que moneda de 6 centavos.

Vega tambien usaba la suplente de River no?

Y, el otro día usó el buzo gris de los uniformes viejos, así que…

Igual está copado cuando los arqueros se visten como los líberos del voley, con la otra camiseta común.

No salio buzo de arquero??

Realmente me sorprende lo demorado q esta toda la indumentaria.

Es una verguenza. Al igual que se queden sin para vender…

Perdón, este no es el buzo de arquero o es la camiseta suplente?

Hasta donde se, esa es la camiseta suplente, o por lo menos la promocionaron como tal. La uso Carrizo en el partido contra Tigre. Ojala que River saque nueva indumentaria, esa camiseta no me gusta para nada.

Saludos cordiales.

Vega tambien usaba la camiseta suplente.

La camiseta de arquero que sale en la pagina oficial es la siguiente:

La tercera seguro que la sacan para el año que viene.

Y la de arquero anterior como era??
Porque esa no sigue la linea de las demas camisetas. Tiene el escudo en el costado, y el adidas en el medio, como las camisetas anteriores

Esa es la camiseta vieja, ya van a ir usando las camisetas correspondientes, igual, los arqueros siempre son de usar cualquier cosa menos lo que tienen que usar, han usado la violeta, la negra con la franja roja, y hasta me acuerdo que alguno de los ultimos arqueros que paso por River uso la camiseta titular en alguno de los partidos.

Claro, pero esa no es nueva. La usaba Vega antes:

Esta es la nueva camiseta de Arquero

La que esta usando Carrizo ahora, es la suplente definitiva.

Pd: Todavia no encontre nada sobre la 3º camiseta que esta en Wikipedia… pero viendo que nunca la pegan con los diseños, no hay que darle mucha vuelta…

De ultima que salga vestido como el arquero de Guarani…:lol: :mrgreen: