solo tendria que hacer la denuncia, eso paso fuera del colegio y no tiene por que mezclar los ambitos, los directivos no tendrian que darle bola
Cuando vuelva vamos a estar todos amenazados.
Si, pero yo partí de la base que a muchos pibes le cedes un poco de confianza y por falta de maduración o que se yo, no saben donde esta el limite y pasan estas cosas. Puede ocurrir, un profesor tiene que estar atento y saber manejar esas situaciones y a veces se puede volver adversas… un cosa es ser piola y otro como decia el creador del thread, que les tiraba tizas y les pegaba. Ahi pasa un limite.
Lo de que te tiren cosas a las 2 de las mañana es comprensible, pero no dejan de ser pibes de 14-16 años en plena edad del pavo…sacarlos de la escuela por eso tampoco es para tanto.
yo se que es un pibe, pero me resulta muy fastidiosa la clase de gente q en cualquier discusion o ambito, ya te salta con un palabrerio insultante agresivo y/o dicho de manera barrial cagarse a piñas.
en cuanto me resulta muy curioso, q una persona entra a pedir ayuda, u opiniones(lo cual no lo veo mal) pero ante la negativa de no escuchar lo que quiere escuchar responde de manera agresiva
despues hablan de la violencia mirando al de enfrente, yo actue asi por q vos actuaste asi
siempre condicionales
nunca responsabilidad propia
es mi humilde opinion
ojala le valla bien, pero tiene q aprender.
si la razon q la hace es por demostrar rebeldia
deberia darse cuenta q actuando como si viviera en el bronx, no lo va a llevar a ningun lado
saludos