Consulta

JAJAJAJAJ A MI TAMBIEN ME MANDO UN MP ASI, FLASHEA AGARRARSE A PIÑAS CON TODOS JAJAJAJ

chances de que no lleve una cadena en el bolsillo y lo cague a cadenasos? :question:+

despues te subo una foto

te dije q tenia 17 como vos soquete, pasa q vos nunca terminaste el primario por eso metes la excusa de q sos chiquito, pero sos grandote y pelotudo

decime donde te encuentro q te voy a buscar y te peleo mano a mano

son estos los pelotudos de tus amigos ?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/general/69910-ayuda.html

:lol::lol::lol:

Afuerado por boludo.

adidas, cuando quieras llamame que lo agarramos entre los 2 :lol::lol::lol:

Che… te habia metido una infracción por la cual quedabas arafue pero por alguna extraña razón, no subió a tu cuenta de puntos… Asi que gracias por boquearla y hacerme dar cuenta de eso y poder subsanar el error.
Ofrezco mis disculpas por hacerte esperar :slight_smile:

Graciaaas Dios !

Nah, por qué lo banearon? Se estaba poniendo bueno.

Tenía que poner una foto de él y se venía el run Marionetapilla…

Naaaaaaaaaahhhh si veníamos re bien…

piguyi deja de insultar a inocentes pendejos borrachos

No recibir MP amenazantes, ¿es bueno o malo?:twisted:

El profesor tiene culpa? Cual es la onda de ahora echarles siempre la responsabilidad a ellos?
Los que tienen la culpa es la banda del bobito este y sus amigos, no es culpa del profesor que exista gente tan pelotuda en el mundo

:lol::lol::lol:

Siempre llego tarde para estás cosas.

por cuanto tiempo es el ban? ya lo extraño a este personaje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Imagino que al tipo le iba a causar mucha gracia

¿Vos leíste bien lo que puse? A veces, para mi, los profesores tienen la culpa de querer ser “piolas” o “amigos” de los alumnos y si le toca una banda de pibes medios bobitos como estos pueden darse estos caso… que como es medio amigo le hacemos cosas que le haríamos a cualquiera que forma parte de nuestro grupo.
En la secundaria tuve mas de un profesor que por hacerse los piolas la terminaban pagando en falta de disciplina y de eso no hay vuelta atrás y no son otros que ellos los que nos entraron con una pedagogía erronea y si tenes un grupo grande es dificil salir de esa situacion de poca autoridad. En este caso traspaso el limite del aula pero son cosas que pasan.

Lo que entiendo que quiso decir Franco es que le dio confianza excesiva a un grupo que no conocía debidamente y que le podía traer problemas. Hasta ahí la responsabilidad o falta de precaución del profesor
La culpa de los pendejos la tienen de todas formas

Yo también entendi lo mismo, pero no me parece decir de la nada sin siquiera conocer el caso que el profesor es responsable cuando lo único que sabemos desde acá es que un par de chicos estúpidos creyeron que porque el profesor tiene buen trato con ellos (que es una de las tantas formas de relación alumno-profesor que existe, más allá de que algunos crean que hay mejores formas) podían ir más allá de un vínculo que es propio únicamente del colegio y no va más allá de él. No creo que necesariamente el profesor y el colegio mismo deban limitarse a educar en el aspecto formal y de manera rigurosa, sino que se debe ir mucho más allá. Ahora, que haya gente estúpida en el mundo no es culpa del profesor. Y en todo caso, que gente pelotuda, por más que el profesor sea su mejor amigo o su novio, o lo que se le cante, a quién poronga le divierte que lo despierten a las 2 am tirandole piedras o lo que sea a la casa? Más si el tipo tiene familia