Shox
17 Abril, 2011 13:59
1
Gente, nunca cree una encuesta. Y quiero crear una, como hago? No me salen hacerlas…
Abajo de todo me sale,
<fieldset class=“fieldset”> <legend>Crear Encuesta</legend> <label for=“cb_postpoll”><input name=“postpoll” value=“yes” id=“cb_postpoll” tabindex=“1” type=“checkbox”>Si, crear una encuesta para este tema</label>
<label for=“polloptnum”>Número de Opciones para la Encuesta: <input class=“bginput” size=“5” name=“polloptions” value=“4” id=“polloptnum” tabindex=“1” type=“text”></label>
</fieldset>
Esto, pero que hago? tildo el cuadradito, y pongo la cantidad de opciones? y luego?
Tengo qe escribir algo, tildar y poner el numero, poner enviar nuevo tema para poder crearla?
Shox
17 Abril, 2011 13:59
2
Gente, nunca cree una encuesta. Y quiero crear una, como hago? No me salen hacerlas…
Abajo de todo me sale,
<fieldset class=“fieldset”> <legend>Crear Encuesta</legend> <label for=“cb_postpoll”><input name=“postpoll” value=“yes” id=“cb_postpoll” tabindex=“1” type=“checkbox”>Si, crear una encuesta para este tema</label>
<label for=“polloptnum”>Número de Opciones para la Encuesta: <input class=“bginput” size=“5” name=“polloptions” value=“4” id=“polloptnum” tabindex=“1” type=“text”></label>
</fieldset>
Esto, pero que hago? tildo el cuadradito, y pongo la cantidad de opciones? y luego?
Tengo qe escribir algo, tildar y poner el numero, poner enviar nuevo tema para poder crearla?
cuando pones crear el tema…te aparece para hacer las opciones de la encuesta…creo.
Shox
17 Abril, 2011 14:02
4
bueno morens, gracias. Ahora me fijo, pasa qe tenia miedo de mandar “Enviar nuevo tema” y qe no saliera la encuesta y dsp todos me putearan " Y LA ENCUESTA?:evil:" :lol::mrgreen:
Bueno eso pasa siempre…vos fijate q siempre esta el boludo q pone " y la encuesta" porque no sabe q se pone despues
Shox
17 Abril, 2011 14:05
6
Jajajaja si, posta. Pero wen, hace mas de 1 año en el foro y no sé poner una encuesta. Elbo :oops: