Diganme cuando son las Elecciones para Presidente de River Plate, y que candidatos son los que se salvan. Saludos.-
Diganme cuando son las Elecciones para Presidente de River Plate, y que candidatos son los que se salvan. Saludos.-
Para que si después terminan votando nuevamente a Aguilar?
Sn en 2009.
Aguilar no se presenta y aun no se postularon
Aún quedan dos años y medio para terminar la devastación, mirá que River es grande, pero a este paso, en una de esas se salgan con la suya.
No me extrañaria que se postulara el judío…
2009…2 años mas…
La unica que nos salva es que venga un plato volador y lo chupe con esa luz incandescente…
:twisted:
MIEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDA, ojala se vaya antes hijo de puta. Que triste que va a estar esto si no se va pronto.
Niños para votar hay que ser socio pleno y no socio de cancha ademas hay que tener determinada antigüedad para votar asi que salvo que se hagan plenos y tengan la debida antiguedad no van a poder votar…
y yo soy adherente
Eso no es asi “niño”, votan socios plenos y simples.
mi viejo estuve de casualidad con unos tipos en la platea que apoyan a Castelli creo y dijo que todos votan y si es necesario si vos queres te van a buscar en el auto para que vayas a votar
Si sigue el club 2009, pero es probable que funda si seguimos asi.
mi viejo estuve de casualidad con unos tipos en la platea que apoyan a Castelli creo y dijo que todos votan y si es necesario si vos queres te van a buscar en el auto para que vayas a vota
[/QUOTE]
jajajajajajajaja…ese es el de la Revolución de Mayo, jajajajaa.
Es Caselli campeón, Antonio Caselli.
Los adherentes NO votamos :@?
Los adherentes NO votamos :@
[/QUOTE]
no fran,no sabias???
[/QUOTE]
No, adherentes todavia no.-
[/QUOTE]
no fran,no sabias???
:
[/QUOTE]
No, recien ahora me toy haciendo socio del club por primera vez…
mi viejo estuve de casualidad con unos tipos en la platea que apoyan a Castelli creo y dijo que todos votan y si es necesario si vos queres te van a buscar en el auto para que vayas a vota
[/QUOTE]
jajajajajajajaja…ese es el de la Revolución de Mayo, jajajajaa.
Es Caselli campeón, Antonio Caselli
[/QUOTE]
:oops: bueno mas o menos jajaja