Consulta Torneo Interno de River

Escuchen gente, hace dos meses fui a averiguar para meterme en el torneo interno de River, me anotaron en un papelito y me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron un carajo. Alguien me puede decir como puedo hacer para meterme de una buena vez en algun equipo que necesite a alguien? Quiero jugar ya!

Escuchen gente, hace dos meses fui a averiguar para meterme en el torneo interno de River, me anotaron en un papelito y me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron un carajo. Alguien me puede decir como puedo hacer para meterme de una buena vez en algun equipo que necesite a alguien? Quiero jugar ya!

Habla con pipino :wink:

tenes que tener un equipo, si no como te vas a inscribir? ya empezó el clasificatorio.

Me dijeron que en febrero que me iban a llamar… No, no tengo equipo :/. Por eso quiero uno jajajajaj y no se como conseguir :expressionless:

es que es muy dificil que puedas jugar si no tenes un equipo, por que la mayoria de los equipos son de grupos ya armados, no se arman los equipos asi nomas…

No pero decia como hago para ver si a algun equipo le falta alguno.

te hicieron la famosa

y lo que yo pienso es que tenes que ir a ver los partidos del clasificatorio y hablas con alguno de los jugadores de algun equipo y le comentas: les falta alguno? yo quiero jugar, en una de esas…

Chuki como salieron el otro día?? Yo vi hasta el 2-0, la venían llevando bien…

mmm a que hora juegan y que dias?

si me hicieron la boba mal nico

Antes habia bolsas de jugadores… Vos te anotabas ahi, los equipos la consultaban, y si tenian interes te llamaban… Seguro a eso se refiere.

Yo tambien quiero jugar, pero siempre mi equipo colgo. nefas3

jaja perdimos 4 a 3 X(
nos hicieron un gol que se lo comio nuestro arquero que venia atajando bien, y nos caimos animicamente (?) y otro golazo de 35 metros jaja

Listo somos dos ya. Por ahi se llega a un equipo del foro jaja.

No me digas, bajón. Estaba muy bien el arquero, le vi achicar y tapar bárbaro un par de jugadas. Que lástima, no se bajoneen que todavía la pueden pelear…

tenes que ir y preguntar a los que estan por jugar, en el otro equipo donde jugaba antes sumamos a 3 asi

mira vos…no sabia que habia esto…es en cancha de 11?? llevas tu equipo te anotas y participas nomas?

si , pero tienen que ser todos plenos