Consulta: SOCIOS PLENOS!

Bueno gente.

Abro este tema por que queria ver si alguno de aca que sea socio pleno y vaya al club me puede orientar con algunas cositas.

Tengo ganas de pasarme a pleno para empezar a ir al gimnasio del club. No me queda muy a trasmano. Y considerando que los 95 de la cuota de simple no van a bajar nunca, si quiero hacer gimnasio, me conviene pasarme a pleno y hacerlo en river. Que pagar aparte de los 95 otros ciento y tantos pesos en otro gimnasio del barrio.

El tema es.

Cuanto esta la cuota de pleno?
Que actividades incluye? gimnasio si, o no?

Alguno va? Que horario recomiendan??

Esta hasta las bolas de 18 a 21 no???

A que hora cierra???

Bueno, esas son mis dudas.

Mil gracias a los que respondan!

Bueno gente.

Abro este tema por que queria ver si alguno de aca que sea socio pleno y vaya al club me puede orientar con algunas cositas.

Tengo ganas de pasarme a pleno para empezar a ir al gimnasio del club. No me queda muy a trasmano. Y considerando que los 95 de la cuota de simple no van a bajar nunca, si quiero hacer gimnasio, me conviene pasarme a pleno y hacerlo en river. Que pagar aparte de los 95 otros ciento y tantos pesos en otro gimnasio del barrio.

El tema es.

Cuanto esta la cuota de pleno?
Que actividades incluye? gimnasio si, o no?

Alguno va? Que horario recomiendan??

Esta hasta las bolas de 18 a 21 no???

A que hora cierra???

Bueno, esas son mis dudas.

Mil gracias a los que respondan!

$130 no incluye Gimnasio ni pileta.

Esta hasta las bolas de 18-21. Especialmente Martes y Jueves

Consejo: Anda al Sport Club de Obras.

Si vos pagas la cuota de socio pleno y no te incluye ni pileta ni gimnasio cual es la ventaja de ser socio pleno?

Posta no incluye ni gimnasio ni pileta???

MALISIMO!!!

Adhiero a la pregunta de Pablo.

Cual es la diferencia con el simple entonces???

Gracias por contestar a todos!!

Socio pleno puede hacer uso de las instalaciones del club y realizar las actividades fisicas recreativas y culturales.

Tanto el gimnasio, como pileta, tenis, yoga (y quizas alguna actividad más que se me esté escapando) abonan un arancel aparte.

Si no me equivoco, para el gimnasio es de 15$.

Para el que preguntó para qué sirve ser pleno si no podes usar la pileta o el gim, quizás cuando sos mayor de 17 no le ves tanto el valor, pero si no sos socio pleno no podés hacer las actividades fisicas en general, como la practica de los deportes federados y representar al club.

Corrijanme, pero me parece que para participar en el torneo de futbol interno del club, tecnicamente también se debería ser pleno.

Por otra parte, respondiendo a las demás preguntas; cierra a las 22 y entre las 17 y el cierre es el horario más gente se concentra, sobre todo los días de semana.

Lo positivo es que sábados y domingos (si te interesa y siempre que no haya algun evento en el estadio) está abierto, algo que es muy poco frecuente en los gimnasios en general.

Soy socia plena hace más de 14 años, si te puedo ayudar con más información avisame!

Saludos.

yo soy pleno, puedo ir con otro pleno a usar las canchas de tenis? o hay que pagar algo?

Tenés que pagar la hora de cancha, en caja periferica.
Saludos!

Para jugar el torneo interno hay que ser pleno, si!

Un beso

La luz si es de noche.

Yo quise pasarme a pleno para ir a la pileta con mi hijo y me salia un huevo, el pleno, la pileta y tenia que quedarme como pleno, por lo menos un año.
Y no vivo cerca como para justificar tanta plata.

Ser socio pleno te da derecho a votar?

Si, la unica categoria que no es reconocida para votar es la de socio adherente.
Además de ser socio pleno o simple, para votar tenés que tener más de 3 años de antiguedad y ser mayor de 18 años.

Saludos.

Saben si el lunes esta abierta la ventanilla al lado de los molinetes para entrar al club, en donde se paga la cuota?

Los lunes no esta cerrado?

Por eso pregunto. Pero quizas esa ventanilla esta abierta.

Me parece que los lunes está todo cerrado

Exacto. El club esta cerrado aunque el museo no.

a lo sumo que sean conocidos tuyos y jueguen sin ser socios jajajjaja