Abro este tema por que queria ver si alguno de aca que sea socio pleno y vaya al club me puede orientar con algunas cositas.
Tengo ganas de pasarme a pleno para empezar a ir al gimnasio del club. No me queda muy a trasmano. Y considerando que los 95 de la cuota de simple no van a bajar nunca, si quiero hacer gimnasio, me conviene pasarme a pleno y hacerlo en river. Que pagar aparte de los 95 otros ciento y tantos pesos en otro gimnasio del barrio.
El tema es.
Cuanto esta la cuota de pleno?
Que actividades incluye? gimnasio si, o no?
Abro este tema por que queria ver si alguno de aca que sea socio pleno y vaya al club me puede orientar con algunas cositas.
Tengo ganas de pasarme a pleno para empezar a ir al gimnasio del club. No me queda muy a trasmano. Y considerando que los 95 de la cuota de simple no van a bajar nunca, si quiero hacer gimnasio, me conviene pasarme a pleno y hacerlo en river. Que pagar aparte de los 95 otros ciento y tantos pesos en otro gimnasio del barrio.
El tema es.
Cuanto esta la cuota de pleno?
Que actividades incluye? gimnasio si, o no?
Socio pleno puede hacer uso de las instalaciones del club y realizar las actividades fisicas recreativas y culturales.
Tanto el gimnasio, como pileta, tenis, yoga (y quizas alguna actividad más que se me esté escapando) abonan un arancel aparte.
Si no me equivoco, para el gimnasio es de 15$.
Para el que preguntó para qué sirve ser pleno si no podes usar la pileta o el gim, quizás cuando sos mayor de 17 no le ves tanto el valor, pero si no sos socio pleno no podés hacer las actividades fisicas en general, como la practica de los deportes federados y representar al club.
Corrijanme, pero me parece que para participar en el torneo de futbol interno del club, tecnicamente también se debería ser pleno.
Por otra parte, respondiendo a las demás preguntas; cierra a las 22 y entre las 17 y el cierre es el horario más gente se concentra, sobre todo los días de semana.
Lo positivo es que sábados y domingos (si te interesa y siempre que no haya algun evento en el estadio) está abierto, algo que es muy poco frecuente en los gimnasios en general.
Soy socia plena hace más de 14 años, si te puedo ayudar con más información avisame!
Yo quise pasarme a pleno para ir a la pileta con mi hijo y me salia un huevo, el pleno, la pileta y tenia que quedarme como pleno, por lo menos un año.
Y no vivo cerca como para justificar tanta plata.
Si, la unica categoria que no es reconocida para votar es la de socio adherente.
Además de ser socio pleno o simple, para votar tenés que tener más de 3 años de antiguedad y ser mayor de 18 años.