Consulta Socio Adherente

Chicos bueno tengo una duda y no entiendo mucho como es lo del socio adherente, yo soy de mendoza y me gustaria poder hacerme socia pero me dijeron que el formulario lo tengo que llevar al monu si quiero hacerme socia es así o no?. Espero que alguien me pueda explicar como es! Gracias.

Chicos bueno tengo una duda y no entiendo mucho como es lo del socio adherente, yo soy de mendoza y me gustaria poder hacerme socia pero me dijeron que el formulario lo tengo que llevar al monu si quiero hacerme socia es así o no?. Espero que alguien me pueda explicar como es! Gracias.

Tengo entendido que podés hacerlo desde allá. Bienvenida.

Uf, por lo que sé, tenés que ir al monumental, con dni, fotocopia, certificado de domicilio (tiene que figurar la dirección del dni), y conseguir dos firmas de socios con más de tres años de antiguedad, si te das una vuelta por el club, siempre hay gente buena onda que te lo firma, pero fijate, por ahi son más cosas las que tenes que llevar.

Si buscas a la Filial de Mendoza ellos te hacen todo desde alla. Pero hoy en dia no te conviene hacerte socia adherente porque nos vacunaron con el aumento.

Ah bueno como q no puedo ir hasta bs as, ya voy a hablar con la filial de aca a ver q me dicen y Graciaas chicos (:

Si alguno sabe mas qe me avise porfa!

Hola Vaal, bienvenida.

Yo hice hace muchos años atrás todo el trámite online, tenés que pagar un año de cuotas adelantado (creo) en la página del club está todo explicado.

Actualmente la cuota mensual es de $40.
Mande por mail la fotito y todo, después retiré el carnet en el club sin problemas.

Espero te sirva la info!

Vir! algo habia leido en la pag. pero me re sirvee gracias! voy a ver q hago porq la verdad no se cuando vuelvo a bs as! aparte que vivo bastante lejos, si voy 1 vez al año es mucho, ni me conviene. Pero gracias igual!

Si es para un partido, creo que realmente no te conviene, hasta la reventa te sale más barato que entregarle 40 mangos al club todos los meses…

Increible que nadie haya pedido FOTO todavia. Que pasa muchachos?

Por un partido, no te conviene hacerte socia.

Hay una en el tuiter Jona.
Creo que te puedo ayudar, Valen (?)

hola vaal,que tal??,te cuento, tambien soy socio adherente,yo estoy un poquito mas lejos que vos, estoy en rio gallegos, santa cruz jeje,bueno todo lo podes hacer desde alla,para que tengas una buena informacion y guia porque es tal cual te dice en www.cariverplate.com.ar mejor explicado imposible,esa guia tuve yo,
saludos,y espero que te sirva,no hay mas historia en eso

Vos decis que por un partido no te conviene hacerte socia??pero que clase de hincha sos??

Un hincha pobre.

Creo que el gasto administrativo se elevo banda para hacer socios y desde la filial no mandaron mas solicitudes por eso! La gente de aca de mza organiza viajes igual seas o no socio, ahora sale vs Boca.

Entrar | Facebook

ese es el fcb.

Che Valen, por qué te tengo en facebook?

Fran, a todo hincha de River que conozco lo tenes en facebook.

aumentaron los gastos administrativos?8|

Fran no se xq jajaja pero vi q eras vos cuando lei tu perfil! y drizzit estoy unida a la filial ero nunca viaje con ellos jajaja xq me da cosa.