Consulta sobre recuperar fotos, archivos, etc..

Les hago una consulta. Alguien tiene idea si hay algún programa para recuperar archivos, fotos, etc… perdidos?

Por que me paso algo re extraño con mi netbook. Recién entro a mis fotos y quería ver unas fotos de un viaje que hice a Madrid el año pasado. Y me desaparecieron todas las fotos, solo me quedaron 18 fotos del Bernabeu. Me quiero morir! … No se que pudo haber pasado.

Así que, si alguien sabe de alguna forma de recuperar fotos, archivos, o lo que sea, me puede decir, porfa!?

Muchas Gracias!

Saludos.

Les hago una consulta. Alguien tiene idea si hay algún programa para recuperar archivos, fotos, etc… perdidos?

Por que me paso algo re extraño con mi netbook. Recién entro a mis fotos y quería ver unas fotos de un viaje que hice a Madrid el año pasado. Y me desaparecieron todas las fotos, solo me quedaron 18 fotos del Bernabeu. Me quiero morir! … No se que pudo haber pasado.

Así que, si alguien sabe de alguna forma de recuperar fotos, archivos, o lo que sea, me puede decir, porfa!?

Muchas Gracias!

Saludos.

Tal vez este programa te pueda servir, es de facil uso :wink:
Recuva - Descargar

Busca como entrar por Internet porque no me acuerdo para que accedas a tu pc unos días atrás, no me acuerdo, creo que reiniciando y apretando F10 al principio y elegí ir a una fecha atrás o varios días

Como andas Pili?
Proba con este: Recover MyFiles
La realidad es que no lo probe, porque el que uso yo lo tengo para linux (photorec)

Mientras mas chicos sean los archivos mas chances tenes de poder recuperarlos, porque en realidad cuando borras un archivo no se elimina literalmente sino que se deja disponible (se suelta la reserva de memoria) para que el sistema operativo lo asigne a otros archivos. Por eso mientras mas tiempo y mas grandes son los archivos hay menos probabilidades de recuperarlo.
Si son fotos y hace poco las perdiste podes llegar a recuperar una buena cantidad.

P.d Loading...

Pudiste recuperar algo?

Graaaciaas!!! (:
Ahora bajo los programas y me fijo bien, por que ayer estuve poco y nada conectada por que me había ido a ver La Renga. :mrgreen: