Quiero comprar algunos artículos y quiero saber si está vigente el dcto y de cuanto es.
¿Alguno me podría ayudar? Gracias
Quiero comprar algunos artículos y quiero saber si está vigente el dcto y de cuanto es.
Si sigue, Es del 15%
Javi, el descuento también sigue vigente en los Adidas del Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y en el de San Isidro.
Me compré el short negro de River el sábado en el Abasto y me hicieron el 15%
creo que hasta en el de aca de mardel hay descuento
En todo adidas que no sea franquicia, ni outlet.
Saludos.
Que boludo soy…me compre el shortcito negro el otro dia e un multimarcasss
Rafa, el descuento es para cualquier articulo o solo articulos de River?
Cualquier produto Nico
Para la linea Original de Adidas tambien?
Alguien sabe si estan vendiendo la camperita roja de acetato en algun lugarr??? no la encuentro!
No podes poner foto? asi te podemos ayudar mas.
una pregunta , disculpen porque no tiene mucho que ver pero…
hoy en el tren leyendo el boleto me di cuenta q presentandolo tenia 25% de descuento en el museo de river , se puede usar?? ya se q es de rata inmunda ahorrarse 5 pesos pero es el viaje al menos :mrgreen:
CONJUNTO RIVER ADIDAS ACETATO LIQUIDO T.XL - $ 300.00 en MercadoLibre
Esee! Creo que se vende en conjunto todoo, no lo encuentro por ningun lugar , alguien lo vio en algun lugar?? en el museo esta??
Para la linea Original de Adidas tambien
nooop! ojala!
solo para los adidas deportivos ¬¬
Ian:Para la linea Original de Adidas tambien
nooop! ojala!
solo para los adidas deportivos ¬
Si, pero en los locales de Adidas que hacen el descuento también venden “Originals” y el descuento sirve.
RafaRiver11:Javi, el descuento también sigue vigente en los Adidas del Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y en el de San Isidro.
Me compré el short negro de River el sábado en el Abasto y me hicieron el 15% ;
Rafa, el descuento es para cualquier articulo o solo articulos de River
es para todo, yo me compre unos botines con el descuento en el alto palermo
cuanto saldra la casaca de la seleccion con el numero que le den al GRAN burrito con el descuento?:lol::lol::lol:
ALwaYs
Javi, el descuento también sigue vigente en los Adidas del Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y en el de San Isidro.
Me compré el short negro de River el sábado en el Abasto y me hicieron el 15% ;
Cuanto te salio?