Consulta por el maltrato.

Quiero hacer una consulta que les pasa al mod “Nico El pueblito” me esta agrediendo el muchacho este sin ningún motivo, en el post Si mañana empata Central... - Campo de Juego - tuRiver

me dice “no me rompas las pelotas” cerro un th POR MUFA JAJAJAJA es patetico este muchacho que “tiene” 23 años (parece de 10). después otros comentarios acá
http://www.turiver.com/foros/general/72239-la-gran-mufa.html#post4164904

“Che enfermo porque no te calmas ?”
“Ahora por forro te cierro este porque ya hay otro tema que se habla de la mufa” (1- me lo cerras porque te tomas las cosas personalmente y no lo cerras por las reglas y demás).

Y me dice que lo cerro porque algo de cálculos no se que mierda mas, y en el comentario dijo bien en claro que lo cerraba porque era mufa. Alto siome sos amigo, tenes 23 años ? no me imagino a esas edad tan bobo.

Quiero hacer una consulta que les pasa al mod “Nico El pueblito” me esta agrediendo el muchacho este sin ningún motivo, en el post Si mañana empata Central... - Campo de Juego - tuRiver

me dice “no me rompas las pelotas” cerro un th POR MUFA JAJAJAJA es patetico este muchacho que “tiene” 23 años (parece de 10). después otros comentarios acá
http://www.turiver.com/foros/general/72239-la-gran-mufa.html#post4164904

“Che enfermo porque no te calmas ?”
“Ahora por forro te cierro este porque ya hay otro tema que se habla de la mufa” (1- me lo cerras porque te tomas las cosas personalmente y no lo cerras por las reglas y demás).

Y me dice que lo cerro porque algo de cálculos no se que mierda mas, y en el comentario dijo bien en claro que lo cerraba porque era mufa. Alto siome sos amigo, tenes 23 años ? no me imagino a esas edad tan bobo.

Este foro es un cabaret.

Yyyyy todo lo que esta pasando con River, lo amerita.

bueno viejo dejense de joder todos los ratos abren un thread para discutir con otro:evil:

:cry:

Que alguien se queje por maltrato, de la forma en que lo hace, solo merece que sea cerrado el tema.

En este foro creemos en la mufa.

Si no gusta…vá embora

El tema personal, resolvelo en privado con él

En el tema de la mufa se lo explique porque habia cerrado el tema , se cree que porque tengo 23 soy maduro (?)

Este no tiene mas de 15 años no me voy a poner a discutir