Una pregunta. yo soy socio y siempre voy a la popular, pero en el segundo tiempo me puedo ir a otra tribuna?=? por ej a la sivori baja o platea san martin? o una vez que entre a una tribuna me tenog que quedar ahi?
Una pregunta. yo soy socio y siempre voy a la popular, pero en el segundo tiempo me puedo ir a otra tribuna?=? por ej a la sivori baja o platea san martin? o una vez que entre a una tribuna me tenog que quedar ahi?
y como hago?? por ejemplo para ir a la belgrano alta, salgo del estadio y me voy por udaondo y tengo que pasar el carnet por el molinete de nuevo?? o hay alguna comunicacion interna?
En ese caso no sabria decirte porque nunca lo hice, pero supongo que si. De todas formas los molinetes en el entre tiempo los sacan, asique como mucho tenés que mostrarle el carnet al de seguridad que esté “controlando”.
Yo no me arriesgaria porque los molinetes los sacan a los 20 min del segundo tiempo maso menos, y el carnet no lo podes volver a pasar y si se ponen en ortiva los de la puerta vas a tener q esperar a que levanten los molinetes. Saludos
Si anda tranquilo, en el partido de River 1-Tigre 5 estaba en la Popular y me fui a la San Martin Alta.
Yo tengo un carnet viejisimo de mi bisabuelo (De esos que son como libritos chiquitos y marroncitos) si voy con mi abuelo y el lleva ese carnet lo dejan pasar por socio vitalicio?
Aclaro el carnet no es de mi abuelo sino del papa. Una vez que fui con el al museo lo mostro en la ventanilla y le dijo: Soy vitalicio y le mostro el carnet y dijo ta bien y no pago nada.
No pasa nada…ya me paso una vez de estar en la popu e irme en el entretiempo a la san martin…pase el carnet de nuevo por el molinete y no me salto error ni nada…De todas formas es sabido que los segundos tiempos tenes libre acceso…o por lo menos antes era asi.
Jaja igual cuando baje de la popular fui a la confiteria y veia a todos putiando y parecia un exodo de la cantidad de gente que se iba para sus casas. Me quede viendo las 5 pepas por la tele de la confiteria y despues subi lo mas tranqui a la san martin alta y vi el primer gol de FM9 y habia un muchachito al lado que decia ¡VAMOS QUE GANAMOS 6-5!
no me importaaa, SOY SOCIO,hoy cuando pase por las boleterias de river habia un viejo que revende, y me ofrecio populares, y le dije, NO MUCHAS GRACIAS, SOY SOCIO!