Hola gente, yo soy del interior, Córdoba para ser mas preciso, y quisiera saber como tengo que hacer para ser socio. Pregunte a gente mas o menos relacionada con el tema y me dijeron que por el momento no dejan hacerse socio a nadie. Alguien sabe hasta cuando sera eso?
Hola gente, yo soy del interior, Córdoba para ser mas preciso, y quisiera saber como tengo que hacer para ser socio. Pregunte a gente mas o menos relacionada con el tema y me dijeron que por el momento no dejan hacerse socio a nadie. Alguien sabe hasta cuando sera eso?
http://www.turiver.com/foros/el-club/57818-requerimientos-e-informacion-para-asociarse-al-carp.html
Ahi ponen todas las novedades sobre el tema. De momento no se sabe hasta cuando estara cerrada la inscripcion de nuevos socios , ni tampoco si se va a volver a abrir.
Espero ayudarte amigo (:
Gracias amigo, si me sirve. Tendre que esperar que vuelvan a abrir, no queda otra.
Lei un par de personas que conseguian la referencia para hacerse socios a traves de una filial o algo asi, no se si hay algun cuento atras, pero es lo que me llego. Si alguno sabe que lo aclare mejor por las dudas.
Si te interesa te averiguo o te paso el dato…
que mala leche que cerraron la inscripcion, tengo miedo de que no la habran nunca mas como paso con la bosta
sigue cerrada la inscripcion no? llame al club pero no responden. [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION] me podrias averiguar como es para asociarse atravez de una filial?
si, por filiales te asocian
golazo eso
Pero te asocian al club o a la filial? voy a averiguar bien y les digo
Al club. Nose si todas hacen eso, la de Morón lo estuvo haciendo hasta el partido vs Newell’s. Habia que pagar gastos adm ($500) y una cuota.
buenisimo, yo siendo de merlo, puedo ir a la de moron o tengo que ir si o si a la de merlo?