Quien es Chuck? Es la tercera vez que me dicen “Chuck”! Quien es?
sin dudas si yo gasto 9400 para comprar U$d 1.000 a fin de año voy a tener minimo lo mismo y maximo 13 mil pesos ponele … si yo me quedo con los 9400 pesos a fin de año voy a poder comprar el 25% menos es decir el equivalente a lo que compro con $ 7.050 de hoy… siendo casi kirchneristas fanaticos proyectando una inflacion del 25%
Recuerdo que esta prohibida la compra de dolares en el mercado paralelo con penas de prision efectiva! Es una locura todo esto.
Y habría que ver a cuanto esta el blue a fin de año … personalmente me gustaría que dejen que sigan comprando a cualquier precio y en algun momento lo bajen a un valor mas razonable a modo de escarmiento para todos los especuladores que buscan hacer ese “negocio”. Yo sigo con mis pesos en los bonos de YPF por ahora, que de paso es legal y todo.
Los bonos de YPF dan un 19% anual, claramente por debajo de la inflacion real o sea que tampoco es bueno invertir en esos bonos. Habria que buscar otra alternativa legal y mas lucrativa.
pero esto no es el 2008 cuando nestor uso el sobrante de guita para bajar el dolar… para nada… ademas hay 25% de inflacion con suerte… yo si tuviera que proteger una suma sin dudas compro dolares o euros o reales o algo que pierda menos valor que el papelito pintado que tenemos por moneda
Ayyyyyy… ¡Casi te sale!
¿Me harías un favor? Quisiera que digas “Quién es Chuck, papá!”. No es nada personal: sólo quiero ver como te queda esa frase.
Por supuesto, cada cual invierte como le parece mas conveniente. Esperemos que la inflación no sea tan alta este año, si logran evitar una disparada tras el descongelamiento post-elecciones, va a ser bastante inferior a eso estimo.
comprar milonga al mayoreo o keta?
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
sos el optimista de la economia millon… hoy fui a comprar carne para hacer un asado y subio desde la ultima vez que habia comprado… ningun congelmiento de precios
Obviamente si el Gobierno no ataca la inflacion y la baja a menos de una digito pensar a largo plazo un instrumento de inversion que supere un 25% o 30% de inflacion real es muy dificil desde lo legal.
Me haces recordar una cancion de una peli… banbanbaaaanbanbanbaaaann… asi la tarareaba.
Ban a mi? Por que?
confesa papa y por ahi te salvas del ban!
Padre, confieso que he pecado! Me arrepiento!
Cuantos Ave Maria tengo que rezar?
Ya vas a pisar el palito, Chuck… Muchos ojos estan posados sobre tu cuello.
¡Por poquito!
Te necesitamos Chuck… ¡El blue se fue a la mierda, papá!
El tema es que a los bonos no te los podés sacar de encima tan fácilmente como pasa con los dólares.
La gente apuesta a los que más le conviene, acá no se trata de hacer patria o ir en contra del modelo de “Desarrollo con inclusión social”, la idea es hacer guita.
Dada mi profesión debería andar corriendo atrás de los verdes pq es una buena inversión, el dólar va a trepar, es más, hasta el oficial va a trepar un poquito, pero bueno, legalidad primero, me quedo con mi caja de ahorros en $ hasta que me anime a invertir en algún titulo público
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y es que si la idea es ahorrar no tenes la necesidad de andar sacandotelos de encima tan facilmente. Sobre lo segundo, se da por sentado, nadie se cree patriota por invertir en un bono, o cipayo por comprar dolares, ni siquiera hace falta aclarar semejante obviedad.
Pero ante un imprevisto vos sabés que los dólares tienen una gran liquidez, esa es la gran diferencia. O si encontrás una mejor opción igual.