Consulta: dolares

No, laburo para economistas del establishment…posta.

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; sos el culpable de la crisis… no que se manden 100 mocos con la economia, no que se haya subsidiados a empresas cuyos dueños obtuvieron pingûes ganancias, no que se haya dejado vaciar a la empresa de combustible y hoy haya que exportar un toco de guita para abastecimiento, no que el estado tenga que bancar el agujero de las privatizadas a las que no exigio inversiones, no que haya una inflacion de mas del 25% anual, no que se haya expandido exageradamente la base monetaria para crear una burbuja de consumo, no que no se haya gravado la renta financiera… no no son los [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; los que cagan este pais… [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; anda a lavarte las bolas antipatria

y eso que lo único verde que tengo es una planta de ruda macho

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

y eso porque seria?

Claro [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; Porque el discurso según el cual renunciar a los subsidios es comprar buzones es un canto a la solidaridad y el altruismo, denota un pensamiento evolucionado lleno de conciencia social, da cuenta de un estadio moral superior, es casi tan revolucionario como no pagar los impuestos!!

Me imagino que tipo de laburo hacés y que clase de compañeros…

vos tambien trabajas en una financiera, asi que me imagino que tipo de laburo hacés y que clase de compañeros tenes…

Laburábamos para financieras pero no me cagaba de risa de ciertos comentarios, más bien me enfermaban. Este loquillo se regocija…

Apostar al peso es apostar al pais, Lorenzino te banco

el que entrega dólares recibirá dólares delpont dixit

Ja tal cual, por eso se lo preguntaba, yo laburo a veces en una aseguradora, gente que mueve mucha guita y no con un “laburo productivo” digamos, y son todos antiK, no falla :wink:

A lavar, a lavar, vamos a lavar dolares dentro del país. Linda idea esta de lavar dólares por bonos.

Porque te burlás de alguien que renuncia a un subsidio del Estado que no necesita. Eso da cuenta de que te chupa un huevo la recaudación del Estado. Si te chupa un huevo la recaudación del Estado después no tiene sentido que protestes cuando alguien mete mano en el erario público y se lleva plata a su bolsillo.

Alguien en su sano juicio que no sea un ladron de guante blanco le va a confiar sus dolares a este Gobierno a cambio de un papel? Realmente alguien cree esto?

Lo mismo decían de los BODEN en su momento. Los medios instigaron a los ahorristas a venderlos y se terminaron beneficiando los bancos y los grandes fondos que compraron la mayor parte. El que se guardó el “papelito” terminó recuperando todos sus dólares del corralito.

los narcos chochos.

por favor, citame donde hice eso porque me parece que le estás errando feo

Busqué el post al que me refería y resulta que era de Ricky. Nobleza obliga, disculpas Morlock!

Te iba a decir eso, te confundiste de gorila …

EL PO EN LOS MEDIOS:
Hoy 22 hs. Marcelo Ramal en debate sobre la corrida cambiaria. America 24. Programa “Con voz propia” con Gustavo Sylvestre

Che, algún mod que se ponga media pila, no puede ser que posteé la misma boludez en 5 threads, esto no es un foro de propaganda.