No, si ya sabemos que llevás la celeste y blanca en el corazón…
ypf se financia a un 20% anual y después uno es malo
Claro, la situación es olgadisima, no hay inflación, el peso rinde como nunca y los dolares sobran, por eso el gobierno está mendigando dolares a cambio de bonos. Ah, las restricciones a la compra de dolares son de puro jodones nomas.
vos le vas a dar tu plata a este gobierno?? posta me hablas??? esto es el hogar obrero macho una estafa para incautos.
Yo quiero el sueño brazuca: que alguna vez en la puta vida dejemos de pensar en verdes.
paren la inflacion dejen de emitir billetes sinceren las estadisticas… ahi vemos…
¿O sea que para vos, el problema de la inflación es netamente emisión de billetes? Vos ponés a Broda, Melconian y todos los economistas liberaloides conservas y te dicen lo mismo. Que vergonha…
no solamente pero eso es parte de lo que puede empezar a hacer el gobierno
No queda claro para que sirve el instrumento energético, a donde van a parar esos dólares.
Cocu @Coculo 4min
El gobierno intentando seducirnos a que le entreguemos dólares a cambio de bonos, es el Padre Grassi ofreciéndose a cuidarnos los pibes.
Imaginate que ponés tu casa en venta y te cae un patriota a querertelos pagar con esos papelitos :lol:
littl?
Eh ? Cual es el buzón ? Estoy cobrando los intereses del bono YPF, eh. Y el subsidio la verdad no lo necesito, no soy tan hipócrita como para vivir quejándome de los subsidios pero a la vez seguir cobrándolos calladito la boca cuando no los necesito.
¿Te devuelven el capital en dólares? ¿Los intereses son en pesos o dólar? No me quedó claro.
esta el napia en la conferencia…:lol:
y dice que la inflacion es la del indec… es un grande el napia dijo lo que el imbecil de lorenzino tendria que haberle dicho a la griega
te devuelven los verdes.
Conclusión si tenés pesos corré a comprar verdes y blanquealos o dejalos en negro
Crack. Mi flía también renunció a los subsidios. No porque sean kirchneristas, sino por la sencilla razón de que no los necesitamos, o los necesitamos menos que otro. Hace 15 años atrás sí los hubiéramos necesitado. Pero bueno, hay gente que no tiene una noción ni cercana de lo que es tener necesidades (necesidades básicas, no de las creadas por la propaganda de la tele).
Leyendo a tipos como Morlock te das cuenta de que por más que puedan cambiar las figuritas en el Gobierno ciertas estructuras que nos arruinan como sociedad se van a seguir manteniendo.
Fue excelente esta conferencia. Todos en el laburo cagandonos de risa. Necesitamos mas gente como esta.
Duhalde tambien te devolvia verdes…
Laburás en una financiera, algo por el estilo ?