Consulta couta de socio

Tengo una duda, les cuento, me hice socio en mayo del año pasado, y en la página y también en el formulario dice que una couta es gratis, o sea que pago 11 al año.

Pero como es esto porque abril era el mes 12 y lo pagué, y ahora cuando pongo en la página oficial mi numero de socio me dice que la próxima cuota a pagar es mayo.

No se si se entendió mi duda, alguno tiene este beneficio?

Tengo una duda, les cuento, me hice socio en mayo del año pasado, y en la página y también en el formulario dice que una couta es gratis, o sea que pago 11 al año.

Pero como es esto porque abril era el mes 12 y lo pagué, y ahora cuando pongo en la página oficial mi numero de socio me dice que la próxima cuota a pagar es mayo.

No se si se entendió mi duda, alguno tiene este beneficio?

el beneficio de pagar una cuota menos es para todos aquellos que se adhieran al debito automatico… segun tengo entendido.

saludos.

Si yo pago con débito

El mes bonificado es septiembre o octubre…

Saludos

En mi caso, siempre me bonifican el mes de febrero o marzo. Cuando puse el debito automatico, fue por esa fecha.

Para el usuario que abrio el tema, espera y fijate si te cobran junio. De ser asi, llama al club y reclama.

o podria igual llamar para consultar…

me viene justo el tema
yo tuve un lio con mi caja de ahorro y se dio de baja
el tema es q pague marzo q no se pudo debitar, y abril como para adelantar(me dijieron de river) el tema es q abril es el mes donde no pago xq se me bonifica…que hago les digo q me cobraron mal abril o ya fue no me van a dar bola?:expressionless: