Hola, les hago una pregunta, en un mes nace mi primer hijo y varón! estoy muy emocionado!, no aguanto mas!. Quería consultarles si en River Manía o en el club existe la posibilidad de hacer una especie de carnet para cuando nazca. El tema es que estando en Mendoza no me conviene asociarme ni siquiera adherente porque al monumental, por laburo y tiempo viajo soló para los superclásicos. Mi idea era hacer una especie de carnet del club antes de que mi hijo nazca se entiende?, se que puede sonar medio pelotudo, pero mi idea era cdo nazca ya tenga su “carnet”, además toda, pero toda la familia de mi esposa es de boca, entonces es también para refregarles un poco eso!. Obviamente ya le compré todo de River, desde la camiseta hasta las sabanas!. Un abrazo
Hola, les hago una pregunta, en un mes nace mi primer hijo y varón! estoy muy emocionado!, no aguanto mas!. Quería consultarles si en River Manía o en el club existe la posibilidad de hacer una especie de carnet para cuando nazca. El tema es que estando en Mendoza no me conviene asociarme ni siquiera adherente porque al monumental, por laburo y tiempo viajo soló para los superclásicos. Mi idea era hacer una especie de carnet del club antes de que mi hijo nazca se entiende?, se que puede sonar medio pelotudo, pero mi idea era cdo nazca ya tenga su “carnet”, además toda, pero toda la familia de mi esposa es de boca, entonces es también para refregarles un poco eso!. Obviamente ya le compré todo de River, desde la camiseta hasta las sabanas!. Un abrazo
Creo que hay una categoría simbólica de socio llamada “socio bebé” o algo por el estilo. Se pagan $5 por mes o algo así.
Que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] haga su entrada en escena triunfal y nos ilustre a todos
te felicito seba muy buena idea… ojala lo puedas conseguir
Felicitaciones maestro. Sabia decision, el carnet del pibe de bebe es lo mejor que podes hacer, tiene que ser de River si o si.
Hacelo socio yaaaaaa.
Que cualquiera escanee su carnet y lo editamos con Photoshop che.
Yo no lo puedo hacer porque el mio quedó retenido en la Filial Rosario.
Felicidades por tu hijo :). Y creo que si se puede, al menos a un amigo antes de nacer (ya hace 18 años), su abuelo lo hizo socio de River.
Muchas Gracias a todos! voy a llamar al club para ver si existe la categoría que dice Rafa y como se hace, sino también había pensado en escanear uno como dice el Chacho y poner la cara de mi hijo que tengo de la última ecografía en 4D que salió increible!!. Muchisimas gracias a todos!!, la verdad que estoy muy ansioso!! no aguanto mas, quiero que nazca yaaa!!! ayer vi el partido con un enterito de River que le compré encima mio!! y cdo hicimos el primer gol salí corriendo a darle besos a la panza de mi esposa!! sabía que venía con el ascenso bajo el brazooo!! jaja. Gracias a todos! Saludos
Mi viejo lo hizo conmigo :lol: primer hijo, primer nieto, primer sobrino en ambas familias salí :mrgreen:
Apoyo la moción, escaneenle el carnet
Gracias Nico!! En mi familia mi viejo me hizo de River, soy el único varón despues de 4 mujeres imaginate la desesperación de mi viejo! jaja. En la familia de mi esposa son todos de Boca los padres, los dos hermanos varones, los tíos y todos los primos, es increible! nadie de otro equipo, encima uno de los hermanos de mi esposa ya tiene 2 hijos y los dos de boca tambien, que son a los que mas les tengo miedo cdo boluden a mi hijo!, Igual los grandes ya la tienen clara, saben que no se les tiene que ocurrir ni siquiera en chiste joder a mi hijo con boca, y a los dos chiquitos ya les laburé el bocho todos estos meses, les pregunto, y los 2 repiten que el facu va a ser de River! jaja
Felicitaciones loco!
Y en cuanto al carnet, si queres yo lo edito con photoshop. Conseguime un escaneo.
saludos
Muchas Gracias sachin!! realmente me haces un favor gigante!!! decime que hace falta, el modelo de algun carnet?, tengo una foto de la ecografía 4D de mi hijo que se ve espectacular!
Tiene que ser sí o sí el tamaño exacto del carnet? sino dame los tamaños en cm. Y conseguime un escaneo de carnet… nada más que eso. mandame todo en un mail a sacha.cba@gmail.com
che, yo me anoto con la idea. yo tengo dos pibes (uno de 5 y otro de 1 año) y con el carnet al mas grande lo termino de convencer!.