Estuve leyendo acerca de este tema, y por lo que entendí, los que no tributamos Ganancias igual podemos pedir la devolución de ese 15% no?
Alguno sabe como es el trámite? Me metí en la web de AFIP pero solo encuentro este generoso banner
Luego en las condiciones dice que solo aplica para los que ganan más de 250’000 $ anuales?
Gracias!
PD: como era algo concreto no lo puse en el hilo de 73475
Estuve leyendo acerca de este tema, y por lo que entendí, los que no tributamos Ganancias igual podemos pedir la devolución de ese 15% no?
Alguno sabe como es el trámite? Me metí en la web de AFIP pero solo encuentro este generoso banner
Luego en las condiciones dice que solo aplica para los que ganan más de 250’000 $ anuales?
Gracias!
PD: como era algo concreto no lo puse en el hilo de 73475
No quiere trabajar, por ahora prefiere dedicarse a twittear frases ingeniosas y postear estados en facebook, pero algún día va a madurar, tenele paciencia.
Seguiré comprando discos en rock´n freud entonces… que me rompen bien el culo, y ayer mandé a traer un libro en guadalquivir, seguramente me van a sacudir también…
Peromira que la reina batata te devulve el 15% que te hurta x comprar en el exterior lo que aca no conseguis…cuando??? La formula para calcular es tiempo es: te compras una ranita y la dejas crecer…el da que tenga cola pasa x la afip…:lol: