Consejos (?) para Bariloche

Prefiero 10 veces más brasil
[/QUOTE]

Esta bueno Brasil, pero como viajes de egresados Barilo no hay…

a Brasil me voy de vacaciones…mira si me voy a pasar el viaje de egresados cagado de las patas q me secuestre la banda de Ze pequeño! :stuck_out_tongue:

No que caro !!

Yo me podria haber ido el año pasado por luca cuatrocientos mas o menos .

Este año TRAVEL hizo 1850 el full… y para el año que iven está algo de 2300…

pensar que yo soy muy amigo del capo de travel aca en mi ciudad y es el que viaja con los pibes a barilo de coordinador o algo asi… y me ofrecio para empezar a laburar con el junto a dos pibes mas amigos mios, porque los 3 terminamos el colegioe este añ y los otros 2 por temas economicos se les complca estudiar… asi que se ponen con el a vender… y nosotros 4 somos los que siempre les vendemos entradas para fiestas y demas, y somos los 3 muy buenos vendedores jejejej
en resumen: yo si el año que viene no me iria a estuudiar a cordoba estaria trabajando para TRAVEL y posibilemente en un tiempo viajaría a Barilo como coordinador :(… yo no fui al viaje porque como choque el auto dde mi vieja perdi todos mis ahorros:s

y por que no fuste??

y por que no fuste?
[/QUOTE]

Con mi curso decia , pero con algunos igual , porque no se fueron todos y yo no me llevaba mucho con los que iban , encima no se porque empresa se iban , pero habia otra mejor , que encima yo conocia y era re copada . Entonces habiamos dicho de ir por ahi con el otro grupo que no iba , pero al final se terminaron dando vuelta todos , pagaron por la otra empresa y me dijieron despues , y ya se me juntaban mas cuotas y no tenia la plata .

asi se… x lo q lei vas el año q viene, como yo. en q fecha? y q hotel elijieron
[/QUOTE]

la fehca estamos en agosto , y hotel casi seguro Radio sky…

Bariloche mucho mejor que brazil mucho mejor …

alee14, yo fui por travel, tas seguro q es radio sky???capaz q es nuevo, pero cuando fui yo, fui al rodeo sky…muy bueno el hotel en verdad.

Parece que nadie se fue al hotel Roma :roll: :roll:

y por que no fuste?
[/QUOTE]

Con mi curso decia , pero con algunos igual , porque no se fueron todos y yo no me llevaba mucho con los que iban , encima no se porque empresa se iban , pero habia otra mejor , que encima yo conocia y era re copada . Entonces habiamos dicho de ir por ahi con el otro grupo que no iba , pero al final se terminaron dando vuelta todos , pagaron por la otra empresa y me dijieron despues , y ya se me juntaban mas cuotas y no tenia la plata
[/QUOTE]

Que cagada, andá al último pasajero y jugate la última chance

Queria ir al de Petinato , con la division de un amigo a meternos adentro del fitito :smiley:

Creo que el premio es un viaje a Barilo

asi se… x lo q lei vas el año q viene, como yo. en q fecha? y q hotel elijieron
[/QUOTE]

la fehca estamos en agosto , y hotel casi seguro Radio sky…

Bariloche mucho mejor que brazil mucho mejor …
[/QUOTE]

es rodeo sky!!! jajaja :smiley:

yo tmb me voy en agosto… pero al otro hotel q tienen q ta ahi al lado del rodeo sky

Jeje nosotros fuimos(mi grupo) de paso, 1 hora mas o menos estuvimos, hasta que nos hecharon, teniamos unos amigos parando ahi, hicimos un descontrol en el hall(?), ese hotel si que era un desastre, en todo sentido :lol:

Jeje nosotros fuimos(mi grupo) de paso, 1 hora mas o menos estuvimos, hasta que nos hecharon, teniamos unos amigos parando ahi, hicimos un descontrol en el hall(?), ese hotel si que era un desastre, en todo sentido :lol
[/QUOTE]

jajaja see, era un loquero mal, pero se re portaba jajaja

Un consejo simple y siempre bienvenido: Ponela tranquilo.

Consejillo: piedrita de 50 entre 3

hahah como me mee de risa con este post…tremendo

me voy en 9 dias boludo…el 6 de agosto…

waaaaaa me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aaaah, me deprimieron infelicesssssss.
Yo terminé el colegio el año pasado, pero mi hermosa institución, históricamente no acostumbra a “generar” el viaje de egresados a Bariloche.
Digamos, que a fin del último año, se hace siempre un viaje a escuelas rurales(escuelas del interior del país y de pocos recursos) a las cuales se las ayuda, ya sea con donaciones(ropa, alimentos no perecederos) o con refacciones, hechas por nosotras (pintura y todas esas cosas).
Entonces, en vez de hacer fiesta para recaudar guita para Bariloche, se lo hace para este viaje y así poder comprar más pintura, herramientas, étc.
Está muy bueno, es impagable ver la sonrisa de los chicos cuando les regalás un juguete, que por ahí para muchos de nosotros es una boludez, pero para ellos es tocar el cielo con las manos.

Tema aparte, nuestro año (bastante unido dentro de todo) va a quedar en la historia del colegio.
Fuimos al “Último Pasajero”, y GANAMOS! Jajajajaja, les hicimos el orto a los otros colegios.
Lo peor de todo, nos fuimos a Córdoba 3 días (salís directo del estudio, no con el micro sin ventanas eeeh :P), pero por ciertas cuestiones burocráticas no pudimos ir a Bariloche. Ahora nos cabió el viaje, porque Imaginar nos había dado un ultimatum, y ninguno de nosotros podía viiajar por los fucking parciales.

Igualmente, ahora algunos amigos se van para allá y yo me voy para Villa la Angostura con otros. Somos más grandes y más capos?

Como nos cabió por dios, todavía no puedo creer que no viajamos jajaja.

Respecto a los tips, por más que no fui, puedo recomendar algunas boludeces generales, porque viajé a Cordoba (??) =(

Alcohol: Chupen hasta estar bien entonaditos y desinhibidos, pero no se pasen de rosca. Cuando a las 5 de la mañana estén quebrados se van a querer cortar las pelotas. Si escabiaron como unos hijos de puta, aguantenselá y traguen el pato.

Droga: Lays Mediterráneas con Tholem Ciboulette, son el mejor bajón del mundo :lol: :lol:

Minas: La frase de Wainraich es la posta, pero mal. Si son unos quedados en su ciudad y tienen menos onda que bandera de chapa, olvidensé, en Bariloche se van a seguir haciendo la paja solos.
El que garcha acá, garcha allá. Lo se por muchísima gente que me lo ha contado. Puede ser que en Bariloche estén casi todas más alzadas por el hecho de " VIAJE DE EGRESADOS SEXO DROGA SEXO SEXO DROGA ESQUÍ", pero no van a bailar sin bombachita para que " me la metán con más facilidad" Yo creo que la clave es ser buena onda, nada de chamuyitos baratos onda " que hermosa que sos, no me das un beso?" . Por ahí si sos Orlando Bloom ganás igual, pero la mayoría te va a mandar a cagar. Pongansé las pilas, y si la quieren poner, arremanguensé los pantalones, pelen los remos y laburen. Un poquito de facha siempre ayuda, pero la buena onda es la clave.

Yo creo, sin haber viajado a Bariló(he hecho viajes con mis amigos igualmente), que lo ideal es cagarse de risa con tus amigos, descontrolarla pero sin pasarse de vivos y aprovechar cada momento al máximo, porque cada momento de SU viaje de egresados, es único.

Mi mejor recomendación es: Si están por hacer una boludez, reflexionen un poco y no se caguen, tal vez, el mejor viajes de sus vidas, por una pendejada. Querer quedar como un “langa” dejenló para su ciudad.

Mucha suerte a todos los que se ván y USEN FORRO, la calentura dura entre 2(precoz gato :twisted:) y 30 minutos, ( el que aguanta más de eso el primer polvo que me mande un mail con recomendaciones :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ) tu vida, debería durar bastante más.

Prefiero 10 veces más brasil
[/QUOTE]

Esta bueno Brasil, pero como viajes de egresados Barilo no hay…
[/QUOTE]

Mamaderaaaa, el día que garchen como lo hicimos nosotros en Brasil me pegan un tubazo.

El mejor de todos, usa condon, preservativo, forro, goma o como quieras llamarlo, pero USALO!!

PD: Juan puedes ir a dormir cuando quieras :wink: jeje