Porque me cae mal el 60% de mis compañeros de curso. El 30% me es indiferente y solo una relacion amistosa con el 10% restante. :twisted: :twisted: :twisted:
Quzias con esa guita me vaya de vacaciones a algun otro lado. Solo 8
[/QUOTE]
Que triste! y no pongas carita con gafas porque es una mierda no ir y peor cambiarlo para irse solo a otro lado, malisim
[/QUOTE]
Si la verdad, que feo eso. No tenes amigos se puede decir…
Yo no quiero decir algo así (porque me cae bastante bien) pero tiene toda la pinta, no puede pensar algo as
[/QUOTE]
Jajajaja, lo están matando…para decir eso no hubieras dicho nada, Leo… :lol:
Para mí lo discriminan por Teclista…es claro…
Saludos
[/QUOTE]
jaja lo que pasa que me moleste que festeje irse solo como si estuviera bueno, no se quienes se fueron al viaje pero está expectacular, no tiene comparación y aparte es algo único en la vida que sabes que nunca se va a poder repetir
Totalmente, la gente que cree que caga a la empresa haciendo un viaje más económico, y se come el verso de que el viaje de egresados consiste en pagar 2 lucas para ponerse en pedo, está muy equivocada.
Pero bueno, son puntos de vista, para mí fue sin dudas uno de los mejores momentos de mi vida.
Va mas alla de eso. El pibe se cree que es un groso por…no tener amigos. No por no ir al viaje, sino que por el simple hecho de no tener amigos, que es la causa por la cual no va al viaje…
Yo creo que pagué algo así como $1350, pero tenía el mejor contrato…todas las noches cubiertas, todas las excursiones incluídas…no me cobraron UN peso más allá…
“que no se corte” y obviamente se cortó :
[/QUOTE]
Ufffff, ni te digo lo que me salio este año porque me pongo a llorar. Comparado con lo que pagaste vos…como aumento todo la concha de sus abuelas
[/QUOTE]
Y eso que yo me fui en el 2003 cuando el país era un quilombo mucho mas grande que ahora (recien había asumido Kirchner y me acuerdo que cuando estaba allá secuestraron al padre de Astrada).
Lo peor que entre la guita que llevé había bastantes patacones (había que juntar lo que sea) y me los tuve que meter en el culo porque en Bariloche ni los conocían jaja (si funcionaban los Lecop), pero fui a una casa de cambio y los cambié jeje, pero como subio ahora es terrible