Conseguire reventa?

Gente, yo estaba yendo los ultimos 6 partidos con un carnet que me prestaba el viejo de un amigo. Lo que pasa es que este partido no tengo nada para hacer el canje y la unica que me queda es reventa en las afueras del estadio el mismo sabado?

Mi duda seria si conseguire reventa y a cuanto precio?

Gente, yo estaba yendo los ultimos 6 partidos con un carnet que me prestaba el viejo de un amigo. Lo que pasa es que este partido no tengo nada para hacer el canje y la unica que me queda es reventa en las afueras del estadio el mismo sabado?

Mi duda seria si conseguire reventa y a cuanto precio?

La reventa de entradas es como los hinchas, siempre van a estar.

Seguro va a haber, anda temprano

Comprá el pack que venden reventa + carnet (?)

No te ofendas, pero ojala que no.

a las 12-13 te parece que esta bien?

cuanto pensas q me pueden llear a cobrar una san martin alta por ejemplo?


solo piden carnet para laterales medias y bajas

Para todas…

A lbdt no le gusta esto.

ni en pedo piden el carnet, va a ser como siempre q te dicen q lo lleves y dp no te lo piden un carajo…

Todos tenemos que tratar de cambiar esto.

Comprando en la reventa se retroalimenta el sistema, los mercenarios del tablon son mas mercenarios y todo sigue igual.

Humilde opinion.

y si masomenos a esa hora, no tengo idea, la vez pasada con boca unidos andaba un viejo vendiendo las popus a $200, habria que matarlos pero bueno, lamentablemente es eso o nada

El partido anterior vendian popu a $250 al lado mio, creo que una platea alta te puede doler 4/5 gambas, como haber, hay… Siempre hay reventa.

Con los atracos que pegaron conseguis seguro…

Un conocido garpo 150 una San Martin baja contra mouth united y entró (o sea era posta), no se cuanto faltaba para el partido cuando la compro. Mañana seguramente esten mas caras pero lo digo para que no le garpen 500 mangos al primero que se crucen.

Un amigo el que se la dejo a ese precio… si esta 140% para el socio

salvo que la hayan conseguido gratarola…

fijate con chorralina ,alias truchada…maneja el tema de las entradas.

supongo que sin reventa tambien entras por el lado de la poopu y sivori, fija que hay corridas sobre la hora y apareces adentro.

No compres reventa

miralo por tele, no comprés reventa