Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

Yo creo que no lo iba pedir pero cuando vio el corte cambio de opinion

Es una buena patada, el arbitro ve el rechazo y sigue la pelota se desentiende de la continuacion de los dos tipos. O sea, es un boludo porque sabia que habia VAR y ya tenia la experiencia de Gigliotti en el partido anterior, pero en condiciones normales es una buena patada.

Pero si son boca fair play juniors, de que hablas?

Que poco poder de gol tienen estos negros jaja

Que cosa amarga las hinchadas brasileras eh, como que no tienen ni siquiera el cantito constante de una barra

La tendria que ver otra vez pero si vos rechazas fuerte y tenes a alguien encima es imposible detener e movimiento de la pierna. Capaz el brazuca lo venia jeteando y el gallego lo ubico

Kahneman vale 7/8 palos y yo los pago, en una final enfrentarse a tipos como Ponzio, Maidana y Kahneman es un dolor de huevos para cualquier rival

5 Me gusta

Ese luan la está fantasmeando toda

1 me gusta

Incluso con var lo hubiera sido si no habia corte, el corte en Luan lo vendió.

que por desgracia llegó tarde, si el VAR existía en los 90 la bosta no nos ganaba ni 2 partidos en toda la década. La cantidad de expulsados y goles anulados que tendrían serían record guiness.

3 Me gusta

Kahneman >>>>>> rojo

2 Me gusta

Toda de campaña esta copa

Muy pechos los de Gremio

No pueden ser tan malos definiendo, si siguen así lo van a perder por no liquidarlo ahora.

Luan es como el brasilero Oscar. Demasiados pechos

Por edad puede ser el reemplazo ideal de Maidana que se va retirar en cualquier momento

Y a todo esto, sigue 0 a 0, le falta definición a este Gremio

Están re entregados los del rojo, se les re nota

Dale rojito

si a gremio se le escapa esta copa son tremendos pecho frios