Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

pidio el cambio a lo balanta contra el chape

Viendo esta mierda no puedo evitar acordarme del robo contra lanuss y la re concha de su madre

1 me gusta

No puedo creer que haya jugadores tan imbéciles como el Puma y Amorebieta, que cabezas de tacho

1 me gusta

El VAR es una garcha, no me importa si favorece o perjudica en este caso a Independiente, el invento en si no es malo pero se aplica como el orto y arruina los partidos.

Eso estaba pensando, en la costumbre: el jugador bobo sigue jugando como si no hubiese var. Tenían el antecedente de GIgliotti y el pseudo español este le tatúa los tapones en el chope.

3 Me gusta

Domingo se quiere hacer el que copa la parada y lo sacan siempre cagando. Pobrecito.

3 Me gusta

Giglioti nunca aprendio a jugar finales. Todos los partidos claves de copas arrugo y desaparecio.
Es un buen jugador que solo sirve para meterle 4 a libertad por cuartos de final o semis.

2 Me gusta

Me parece que el var no sólo lo pide el árbitro, te informan desde arriba que hubo una jugada polémica.

1 me gusta

Esto del var cambia el fútbol totalmente, y no para bien.

Nunca más vamos a ver una patadita al estilo Ramiro o Vangioni.

2 Me gusta

El var es el invento mas vigilante que vi en mi vida.

2 Me gusta

¿De qué mierda se quejan los rojos? Esa patada de Amorebieta era roja con o sin var, con la pelota en movimiento o parada, con jugada válida o inválida, dentro o fuera de la cancha.

En realidad que necesiten var para echar a amorebieta es un chiste… Patada a la altura del pecho con el arbitro mirando el planchazo de frente y sin nadie que lo tape

Con o sin var es un pelotudo el venezolano

El Var bien usado es Alina moine, el Var mal usado es la bomba tucumana

1 me gusta

Para mí era amarilla la del gallego. Lo robaron al roji

¿cómo hacés para sacar la gamba de un rechazo? ¿querían que se corte la pierna?

Se le comio el personaje

Che lo re cagaron al rojo

Que fue un rechazo de Rugby? :lol:, mira hasta donde levanta la pata, la sube de mas a proposito, casi a la altura de la cara del negro termina la pata del vasco

No es roja, de ninguna manera

Imaginate las piñas de Ameli a Barijho con VAR :grinning:

2 Me gusta

Y el var aplicado a bosta? Se abandona el partido por falta de jugadores.

1 me gusta