CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo

Barboza es Baboza jaja

Nardoni definición a lo Colidio.

Podria estar goleando la mufa. Nosotros vemos la bandera de brasil y nos meamos encima

1 me gusta

veo a racing , fisicamente, el ritmo, como juega, como corren y river es una BABOSA ASQUEROSA

1 me gusta

Ban a los que pedían la vuelta de Barboza (?

2 Me gusta

nuu

fijense q martinez siempre esta activo y bicho, si no esta engañando q pica al espacio esta molestando al defensor, incomodandolo si lo comparas los nuestros estan mirando la jugada todo el tiempo, no tienen idea de lo q pasa a su alrededor

Si Racing jugaba la libertadores el año pasado la ganaba? Que dicen

Al que hay que traer es a costas, que ya los tiene medidos a los macacos

1 me gusta

En una contra como la del segundo de rasin

• Borja desacelera y lo alcanzan los centrales y el 5 rival
  • Colidio se resbala
  • Colidio se la tira muy larga a Borja
  • Borja se la da mansita al arquero
0 votantes

Se quedaba afuera con Colo-Colo.

4 Me gusta

Veo los de racing y me da una bronca con los nuestros. Como corren, chocan, juegan, van al frente. Los anemicos nuestros se dejan llevar por delante por cualquier negro que les pega un grito.

2 Me gusta

Como está la guardia imperialf :laughing:

1 me gusta

Ese salas es mejor que cualquier pete que pago River por mas de 10 palos

De las mejores encuestas de la historia del foro, aunque seguro podriamos encontrar 3 o 4 opciones mas jaja

Que jugador Maravilla, todo lo que tiene que tener un 9 de River tiene. Lastima no tenerlo en Nuñez.

Lo de salas es bárbaro también, dos mangos lo pagaron toda de Costas, Salas.

4 Me gusta

Con ese apellido, lo traigo ayer a River…

Cualquiera de esas situaciones es igualmente posible

Este es el problema que te trae ser una sad, un año sos campeón de todo y al otro año te vacían el club o te mandan a la b

2 Me gusta

Olvidate, ni a chance de gol llega esa jugada con Borja. Se le enrieda la pelota entre los pies y se lo comen entre 3 jugadores rivales.

2 Me gusta