CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo

Y nosotros con el negro de mierda

Tengo envidia de rasin. A lo que hemos llegado.

1 me gusta

q crack q es martinez, lo q lo pedimos aca y ni bola…

2 Me gusta

Esa dupla perfecta

1 me gusta

Derechito lo de Babosa

Que jugador es maravilla y nosotros tenemos al negro de mierda que en las bravas te deja tirado siempre

4 Me gusta

Traigan vino juega la acade

1 me gusta

imaginen que cogido y boborja hagan una así jjajakkjj

4 Me gusta

Veo lo que juega Maravilla y me quiero cortar la chota porque nosotros tenemos una morsa que no se mueve

5 Me gusta

Adrian Martinez se parece mucho al Cavenaghi de la primera epoca. tanto por la cantidad de goles como por la calidad de sus definiciones.

2 Me gusta

Ni en pedo tenemos la delantera de Racing.

Colidio tiene que tener 5 por partido para meter una así. Maravilla tuvo una y adentro.

2 Me gusta

Increíble. Nosotros ese tipo de contra ataques NO HAY FORMA de que podamos hacer algo parecido. Me da una bronca bárbara pensar en los MUERTOS que tenemos adelante.

2 Me gusta

Hace unas semanas en el foro TuRiver había gente que no quería a Maravilla Martinez porque ya había pasado su “veranito”.

Maaaamita…

3 Me gusta

Dome Wonder dome

De los creadores de “el veranito de Julian” ?

2 Me gusta

La diferencia de tener delanteros gana partidos. No hay chances q esa jugada termine en gol con Borja como participante.

1 me gusta

Por enesima vez, me da asco ver como cualquiera se planta contra los brasileros, mientras nosotros siempre les entregamos el orto. Un club fracasado y perdedor como rasin le gano mas veces a los brasileros que nosotros

5 Me gusta

Ajjaja entienden que nosotros de 9 tenemos una babosa ?

1 me gusta

que lindo debe ser tener un 9

2 Me gusta

Racing hace el camino de River 2014/15 eh… se viene

1 me gusta