Y nosotros con el negro de mierda
Tengo envidia de rasin. A lo que hemos llegado.
q crack q es martinez, lo q lo pedimos aca y ni bola…
Esa dupla perfecta
Derechito lo de Babosa
Que jugador es maravilla y nosotros tenemos al negro de mierda que en las bravas te deja tirado siempre
Traigan vino juega la acade
imaginen que cogido y boborja hagan una así jjajakkjj
Veo lo que juega Maravilla y me quiero cortar la chota porque nosotros tenemos una morsa que no se mueve
Adrian Martinez se parece mucho al Cavenaghi de la primera epoca. tanto por la cantidad de goles como por la calidad de sus definiciones.
Ni en pedo tenemos la delantera de Racing.
Colidio tiene que tener 5 por partido para meter una así. Maravilla tuvo una y adentro.
Increíble. Nosotros ese tipo de contra ataques NO HAY FORMA de que podamos hacer algo parecido. Me da una bronca bárbara pensar en los MUERTOS que tenemos adelante.
Hace unas semanas en el foro TuRiver había gente que no quería a Maravilla Martinez porque ya había pasado su “veranito”.
Maaaamita…
Dome Wonder dome
De los creadores de “el veranito de Julian” ?
La diferencia de tener delanteros gana partidos. No hay chances q esa jugada termine en gol con Borja como participante.
Por enesima vez, me da asco ver como cualquiera se planta contra los brasileros, mientras nosotros siempre les entregamos el orto. Un club fracasado y perdedor como rasin le gano mas veces a los brasileros que nosotros
Ajjaja entienden que nosotros de 9 tenemos una babosa ?
que lindo debe ser tener un 9
Racing hace el camino de River 2014/15 eh… se viene