CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Zuculini en Racing ya tiene más títulos internacionales que Gagardo post 2019

5 Me gusta

Y también hizo incorporaciones, pero la gran baja es el DT.

Lo que es jugar con HUEVOS un partido, como debe jugarse ehhhhhh…

Nuestros jugadores se deprimirían apenas salen al campo y perderían 0-1 de locales. Segurisimo.

Y con barboza sacando y descolocando a todos los nuestros del partido.

2 Me gusta

Eso es cierto. Me acuerdo cómo la sacamos barata en la ida ante Paranaense y lo que nos costó la final de vuelta a pesar del 3 a 0, y me cago de bronca.

2 Me gusta

No, nosotros simplemente les entregamos el orto sin jugar, nos tiran las medias y nos ganan. Te quedan dudas de que rasin le ganaba al mineiro? Si hasta san jijenzo todo quebrado y coqueteando con el descenso en una liga de 30 equipos estuvo al borde de eliminarlo

3 Me gusta

Igual a Botafogo lo que los terminó de hacer mierda fue la vergüenza que pasaron en la Intercontinental. Eso creo que los desmoralizó de cara a este 2025.

3 Me gusta

Lo más parecido que tuvimos la delantera de Racing fue Solari-Colidio, osea dos trolos que se cagaron contra IR. Desde el vamos es imposible jugar así con Borja.

2 Me gusta

El equipo lo armaba zuculini, siempre fue un secreto a voces

2 Me gusta

Mano a mano le ganamos a Paranaense 2020, equipo que NO es de los “12 grandes” de Brasil.

2019 dos 0-0 contra Cruzeiro, a lo bosteril.

Hay que remontarse al bendito 2018 contra Gremio.

damos asco contra los brasileros.

5 Me gusta

¿Hay un Newton en Botafogo? xddddddddddddd, son creativos estos brasucas con sus nombres, lpm

4 Me gusta

Ya está terminado esto, tendrían que darle la copa ahora, en Brasil no se van a comer 3, aunque es la mufa Rasin Clu, quién te dice que se confían y la pechean toda jajajaj

3 Me gusta

Tranquilos que a más de uno le va a caer la ficha cuando nos quedemos afuera en fase de grupos de la copa …

De mitad de cancha para adelante no tenemos absolutamente NADA. Veo a los delanteros de Racing (de RA CING) y parecen Halland y Mbappe al lado de los nuestros.

No tenemos una mierda.

7 Me gusta

Cristiano Joel montao du oca.

1 me gusta

q bicho es martinez la puta madre. poné la clausula britonto

1 me gusta

Cruzeiro x 2, paranaense x 2, gremio y chapecoense.
Nos eliminaron flamengo, palmeiras, mineiro x 2, inter.

2 Me gusta

Al pedo traerlo a Maravilla. Gallardo lo hace jugar de extremo y, como no le rinde ahí, lo va a hacer comer banco.

3 Me gusta

Roja

1 me gusta

q jugadorsalas, ninguno con ganas de salir campeon en river como el.

aplausos

2 Me gusta

Expulsado el Kennedy trucho.
Le cabe por imitador

4 Me gusta

Este rasida tiene cosas del River pre lima

4 Me gusta