Ojalá gane Racing, porque…
1- Le da jerarquía al fútbol argentino, y nosotros tenemos casi 40 títulos de Primera División acá, y últimamente nos cansamos de papelonear con brazucas.
2- Sería muy divertido que Racing de la vuelta olímpica en el Maracaná y que lloren como locas las rojas.
6 Me gusta
Está medio perdido Mariano Closs hoy: tiró “saque de arco para atlético mineiro”, después dice que el único momento que dominó botafogo fue entre el primer y segundo gol (o sea casi todo el tiempo) y ahora no vio la roja kjjjjjjjjj
2 Me gusta
Jajaja, y acá nos quieren convencer que no se puede competir contra los brazucas…
7 Me gusta
Fabith
21 Febrero, 2025 02:18
185
Mamita, este Botafogo perdía hasta con barracas
ex ser humano puntita totalmente gaga sin ver la roja kjjjj
2 Me gusta
Nuestro plantel y nuestro tecnico no pueden
4 Me gusta
Osea convengamos que es Racing en buen momento vs Botafogo en transición. Se alinearon los planetas.
No se si a un Palmeiras/Flamengo A FULL le ganas así.
Sí lo logran ahi ya es mérito.
1 me gusta
Se ve que durmió mal Closs o le esta pegando la era Gaga.
5 Me gusta
Wagner
21 Febrero, 2025 02:19
191
¿Pero el Fogao no hace de local en Nilton Santos, ex Joao Havelange?
Wagner
21 Febrero, 2025 02:20
192
Todavía está gritando a full los goles de Mtrabbé de ayer.
3 Me gusta
siempre que juegue un equipo argentino tiene que ganar, salvo que sea boke o los dos clubes mas bosteros del pais, lapus y belgrido
1 me gusta
educhavez:
Osea convengamos que es Racing en buen momento vs Botafogo en transición. Se alinearon los planetas.
No se si a un Palmeiras/Flamengo A FULL le ganas así.
Sí lo logran ahi ya es mérito.
Racing en buen momento viene de perder los últimos tres partidos contra nadie.
Le ganaron a Uoca nada más, en los últimos 5 partidos.
4 Me gusta
En un mano a mano hoy, Racing nos hace mierda
Es la primera vez en toda mi vida que me siento, como hincha de River, futbolísticamente muy inferior a Racing
8 Me gusta
Estoy hinchado los huevos que hablen en general, cuando el unico que papelonea con los macacos hijos de re mil putas somos nosotros
4 Me gusta
Normalmente sí, pero para partidos importantes a veces juega en el Maracaná.
Esta podría ser la ocasiaón.
2 Me gusta
racing en liga argentina esta siendo un desastre
3 Me gusta
botafogo ni liga está jugando xd.
Wagner
21 Febrero, 2025 02:21
200
Porque la liga argentina para la AKD es entrenamiento para las cosas importantes como esto o la Libertadores, okk?
2 Me gusta