CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Igual esta copa es un partido amistoso

1 me gusta

Devuelvan a Zucu hijos de puta… era el talismán de la mística

3 Me gusta

Zuculini la figura. Acá le dijeron chau, vamos a traer más “calidad”.
A este Racing lo veo como a Independiente en 2017/18. No juega tan “lindo” pero es más sólido.
En Libertadores depende de la suerte también, pero si no se cruzan con 1 cuco tranquilamente pelean los 4tos de final o llegan a semis.

4 Me gusta

3 copas perdieron estos virgos, de no creer.

1 me gusta

Estos mufas llegan a la final de la libertadores, anoten.

depende bastante del grupo y quedar primero en fase de grupos.

damela igual jajajja
el miercoles q viene jugamos nosotros la copa de leche y la tenemos q ganar igual

2 Me gusta

Se viene? Si ganan la copa, todos a los botes(?

Para mí se bajan a algún brasileño en octavos y en cuartos pierden con otro.

Los de san lorenzo ya estan aceptamdo que son el 5to grande

Racing es el Atlético Madrid, equipo jodido pero nunca va a ganar lo importante. De vez en cuaaaando mete algún triunfito. Es así.

3 Me gusta

El Botafogo de ahora no tiene nada que ver con el que ganó la copa.

Hasta Barboza volvió a la normalidad, se le fueron Luiz Henrique y un par más.

1 me gusta

Tengo gente cerca tirando cohetes.
Son capaces de ir al obelisco

1 me gusta

Y lo malo?. Yo cada vez que gana Racing asi sea contra yupabki destapo dos birras y me conpro una bolsa de merca

1 me gusta

La única forma de ilusionarse con la copa es que a mitad de año compren lo que no compraron a principio de año. Desgraciadamente seguro traen 3 volantes mas sin gol ni marca.

1 me gusta

Noveno terminó el botafogo en el carioca

2 Me gusta

Que no se confunda Racing, ésta copa es biri biri. La libertadores es otra cosa.

3 Me gusta

Firmo jugar una final con estos, eh. Pero antes nos deben tocar equipos de mierdas tipo Cucuta, Libertad y Sao Caetano como le tocaba a la mierda. Y que el muchacho deje de hacer cuco a cualquier club choto del Brasileirao. El hizo grande al Flamierda y a Palmierda y ayudo a inflar un poquito al Moneiro.

Lo que es la malaria