Racing tuvo más precisión y remates al arco que Botafogo que solo 2 fueron al arco.
Claramente este Racing se parece al River 2014/15. Es a lo que debería apuntar River nuevamente. Solamente que a nosostros nos falta medio campo y mucho.
Racing tuvo más precisión y remates al arco que Botafogo que solo 2 fueron al arco.
Claramente este Racing se parece al River 2014/15. Es a lo que debería apuntar River nuevamente. Solamente que a nosostros nos falta medio campo y mucho.
No es por sacarle mérito pero están jugando con un equipo que desvalijaron en Ezeiza para salvar la quiebra de un club francés. Así y todo sirve porque es meter otro dedo en la hemorroides de los bosteros.
qué bronca me hace dar esto
Les podrían haber hecho 6 goles tranquilamente
Se fueron luiz enrique y Almada?
Pero el problema principal es atrás, de repente se volvieron unos matungos los defensas.
Sabes algo muy triste?
Que este Racing se cruzaba con la bosta en una llave… Y perdían igual por más buen juego tengan
Enzo Franchescoli es el tumor del club, hasta que no se lo extirpe, van a seguir llegando jugadores de dudosa calidad como Tapia y Justin Bieber.
4-0 la serie y siguen atacando como si fueran a dar vuelta la serie. Acá vamos 1-1 y se ponen a hacer toques entre Gonzáles Pirez y Paulo Díaz
Muy merecido campeón.
Equipazo.
Pero la grandeza y coso
Como le fue a botafogo en el carioca?
afuera contra vasco en semis
No malinterpreten esto muchachos. Botafogo nos pegaba un paseo de epoca si jugabamos la final, acuerdense de como jugamos en la ida contra Mineiro.
Ultimos campeones argentinos de Recopa:
Racing
Defensa y Justicia
River
River
River
noooo, se cagaban estos muchachos, aca se cagaban todo, eramos locales, si tenemos miedo de local cerremos el club
Como debe estar Azzaro al Horno?
No me quiero imaginar.
Hoy se enfiesta junto con dukatenzeiller con travas brazucas musculosos en Ipanema, cocaina y alcohol hasta las 10am non stop…
se bajan la tanga ahi
le pego un peludo tremendo rasin a estos, a ver si ves el partido gallardo y la concha de tu madre, aprende
agridulce, el es de uoka
La ultima vez que vi s River golesr y seguir stacando fue hace 5 sños contra Nacional.