Conflicto educativo (ahora Universidad)

los adoquines se vienen generando desde el 76, y estamos tratando de que cambie eso…

si no te movilizas ante una situacion de crisis educativa porque vos estas comodo, dónde estás entonces?? supongamos que no es A ni B, cual sería C??

Y como sabes que está cómodo el que no está a favor? No se puede generalizar.

Tu forma de pensar y el menemismo son meras coincidencias :slight_smile:

yo no generalice ni nada por el estilo… gallo planteó su postura y yo dije eso… el está comodo porque enumero sus comodidades y por eso también dijo que no le interesaba la asamblea y prefirió irse a hacer gimnasia… el escenario fue bien concreto…

Entendí lo contrario, en parte porque no leí el comentario de Gallo, en parte porque leí el tuyo y automaticamente me vino a la mente la posición absolutista de algunos miembros de partidos de izquierda.

:deivid:

mi disconformidad con una gestion la mostraré a la hora de votar.
Si la situacion en las universidades es grave me parece perfecto que se manifiesten en busca de una solucion, pero no estoy de acuerdo ni con la toma, ni con que cada colegio corte una calle diferente generando un caos que solo termina perjudicando a la gente, me pareceria mejor que se junten todos en la plaza de mayo o algun lugar parecido y protesten ahi sin joder a otros.

decir que soy complice del vaciamiento y nose que mas por no quedarme en una asamblea e irme a practicar gimnasia que no es un hobby sino una de las materias que tengo y en la cual no me va muy bien, me parece un poco bastante exagerado…

Te estoy gastando, boludo, me extraña :mrgreen:

BASTA de arrogarse el derecho de hablar de “la gente”. Yo soy gente y me importa tres carajos el corte de calles en la lucha educativa y social.

ya se, lo decia por presi

Ojala se llegue a algo, aca se estaba hablando de sumar a la lucha. Igual la verdad a mi me queda nada de ganas de participar en esto de tomas,debido a la mala experiencia con la toma del decanato de mi facultad, este año.

Gracias a eso tenemos una nueva agrupacion que por lo que se ve,hace arreglos con la gestion actual.

todos putos.

Gi que estudias Kick Boxing?

:lol::lol:

aunque no parezca, estudio? trabajo social, pero me re pudri de las cosas que pasan en la facultad y de a poco me estoy convirtiendo en una estudiante mas que lo unico que busca es recibirse. Me canse.

ya el tema se politizo y si no interviene el gobierno central ,como todo lo que es politica,no va a llegar a ninguna solucion…esto es lo que ocurre cuando nadie es responsable de nada y todos se lavan las manos…

Es que yo dije lo de “cómplice del vaciamiento”, no elpresi. Recién estuve en la marcha, mucha gente, escrachadísimo quedó el edificio del gobierno porteño en Av. Mayo.

se, cualqiuera eso… cualqiuera tambien la cantidad de policias custodiando el banco patagonia…

el tema es politico desde el principio… si falta presupuesto es por decision política y TIENE que intervenir el gobierno central porque de él depende la universidad…

Dudo que tomen mi facultad. El Centro está en manos de Franja Morada y a menos que las agrupaciones de extrema izquierda logren ponerse de acuerdo en alguna postura, no va a pasar nada. Somos la Facultad con menos conciencia de clase (perdon Karl) de todo Rosario.

Con quienes estabas, presi ?

estuve un rato con PSur, junto con libres, por el final de la columna… pero despues me fui un poco a buscar gente que estaba en otros lados…

si, es verdad, el dijo que “estoy comprometido con el vaciamiento” a mi entender es practicamente lo mismo que decir que soy complice

el derecho no se ejerce solamente a la hora de votar en democracia…
si no se genera un caos que altere el orden publico, desde la administracion burocratica del estado y los funcionarios de gobierno (ya sea nacion para universidad o ciudad para secundarios) no te dan pelota, porque por algo se llego a esto y no fue de un dia para el otro que se les ocurrio a todos tomar casas de estudio y cortar calles…
y, priorizar el uno frente al todos, es una actitud egoista que fue la que nos llevo a un vaciamiento pacifico del estado y, en este caso, la educacion…