Conflicto educativo (ahora Universidad)

Es un gran centro de estudiantes, de lo mejor de las facultades. Fui participe en sus origenes, cuando por primera vez ganamos el centro de la facultad. Ahora no se como estara.

El gobierno nacional, en general, amplia la infraeestructura, pero no la equipa, o no le asigna los recursos necesarios a posteriori. Al menos así está pasando con la salud pública en La Rioja. Se consiguieron ampliar hospitales, o hacer nuevos, pero el personal es el mismo que hace 5 años, y es menos de lo que había hace 8 o 10 años.
A la universidad riojana se le permite ampliar su edificio, pero le cuesta cada vez más contratar docentes de primer nivel.

En síntesis. Se invierte mucho en lo que se ve, y no tanto, o casi nada, en su funcionamiento.

Me pregunto donde estar los que dicen que le vemos todo positivo al gobierno :lol:

Funcionan muy bien, realmente, están siempre al pie del cañón a la hora de ayudarte con cualquier problema, y las impresiones gratis que hacen son un gran beneficio entre varios otros que consiguieron. La única crítica que considero válida de las que les hacen es su colaboración al cambio del plan de correlatividades que fue una cagada.

Toma simbolica en la fadu??? Bohemios del orto que grises que son!!!

Puta, me llegó este correo:

[SIZE=3]Ante algunas versiones difundidas en diferentes medios de comunicación, queremos informar que los días jueves y viernes próximos (16 y 17/9) en esta Facultad habrá clases normalmente, por lo que también las elecciones de estudiantes se desarrollarán con total normalidad hasta el mismo viernes 17. [/SIZE]
[SIZE=3]Te recordamos que, para evitar posteriores inconvenientes, luego de votar exijas tu Certificado de Votación que el Presidente de Mesa te extenderá ante tu solicitud.[/SIZE]
[SIZE=3]Finalmente informamos que el día martes 21 de septiembre la Facultad permanecerá cerrada.

Presi, hacé algo viejo!
[/SIZE]

+1

Observa presi, no somos como vos, no solo vemos lo malo :):slight_smile:

que suerte que en el profesorado de ed.fisica no joden con las tomas, nomas nos agarro el paro de docentes hoy y mañana, y ayer hicieron asamblea los del centro de estudiantes pero preferi irme a practicar gimnasia que quedarme ahi.

Eso es lo que se llama un tipo comprometido.

si, comprometido con las materias :stuck_out_tongue:

en el tema de papel prensa no pensabas lo mismo:P

comprometido con el vaciamiento:)…

el paro nacional esta convocado… el jueves se iba a levantar absolutamente todo para marchar… o es para meter presión y que no paren o es paara confirmar que van en contramano al resto:P

tenemos estufas, gas, luz, agua caliente y fria, infraestructura en buen estado, gimnasio, canchas y el parque nuevito que quedo pipí cucú, como diria don carlo’ tudo bom, tudo legal :lol: presi lta

creo que me equivoque de thread porque este habla de la universidad que depende del gobierno nacional y a donde voy yo depende del gob. de la ciudad (si es que no me equivoco) entonces iria en el otro thread

es probable, pero la educacion esta en crisis y si vos no haces nada porque estas comodo, estas comprometido con el vaciamiento que llevo a la crisis, solo porque no tocan tu lugar:)

Eso es fruta, presi. Y te lo dice alguien que mañana va a la marcha.

qué es fruta?

Si no estás con A, estas con B. Demasiado simplista.

gallo complice del saqueo y vaciamiento

Se viene una generación de adoquines que es preocupante…