Como vieron, estoy abriendo Threads por la bronca que siento…estoy suceptible y le pego al Borracho de Basile por todos lados, estoy indignadisimo, pero no de ahora, sino desde su designación y lo que rebasó el vaso para mí fue la Copa América 07…
Ahora bien…se dieron cuenta cuando Argentina hizo el gol vs Perú, nadie fue a buscar a Cambiasso, pero si todos fueron a festejar con el gringo Heinze q estaba en el banco? Lo que es un indicio, según mucho de los periodistas que cubren la selección, que el plantel ya tomó una postura en la pelea, o el conflicto que parece viene hace tiempo, que reventó en el vestuario del monumental vs Paraguay que el defensor tiene con Basile.
Muchos se solidarizaron con Heinze, ya que a pesar de sus errores en los últimos partidos, lo consideran un hombre muy importante en el grupo. Por eso a muchos, les molestó “la manera” en que lo sacaron a Heinze (repito, a pesar de los errores y el moco q se mando vs paraguay y el flojo rendimiento), o el conflicto en sí, y el quilombito q se armó.
Como vemos, y muchos venimos sospechando, que hay muy mala onda ahí. No solo con el gringo. Hay un ambiente pesado…y peor cuando no hay resultados ni juego favorable que por lo menos puedan disimularlo.
Hay varios q no les gusta la forma de laburar del Choborra, su conducta o manejo, sobre todo los que tuvieron formación Bielsistica…al menos es lo q se ve…
Yo todo bien, Heinze, para mí es un defensor más (moquero últimamente)…pero por algo el tipo jugó en los equipos más importantes de Europa, y todos lo q hablan de él, dicen que tiene una conducta muy firme y no le gusta los malos manejos (pichón de Bielsa, no?). Así que por algo será que viene la bronca de hace rato…
Como será q hasta Maradroga salió a repaldarlo a Heinze en este conflicto (aunque sabemos q Basile y Diegote ya no la van mucho).
Asi que seguro algo se destapará, y veremos realmente la lacra que este Borracho, Burrero, y Cabaretero es…
DT inflado por periodistas amigos y el Grupo Clarín = Boca…