Confirmado? Vuelve Gallardo

La verdad ni idea como estará físicamente y hubiese preferido a un refuerzo que sepas que va a triunfar sí o sí (D’Alessandro, Aimar etc.) pero antes que venga el 10 de Morón, prefiero Gallardo.

ah bueno

no me gusta… es un cagon… se hace expulsar en partidos claves …

pero que vamos a hacer… hay que sufrir un año mas

un año mas riveeeeeeeeeeeer:cry:

Era cierto entonces de que pipo pidio a D’alesandro y a Insua y Aguiuar le dijo te traigo la muñeca golpista…

Estos son las incorporaciones del año y quieren a D’alesandro y Lugano jajaja que ingenuos…

Cuidate pipo en junio el muñe te hace un golpe de estado y toma el puesto de dt…

Tengo la impresión que con Gallardo y Ortega juntos se van a generar varios inconvenientes. ¿Vuelve el cabaret a River? Ojalá que no.

El único partido clave que se hizo echar fue con boca. Despues cada vez que le sacaban una roja salían a decir que era un partido clave. ¿Gimnasia y Racing eran partidos clave?

BIENN !!! (almenos para mi…;))

No me disgusta para nada en River ha marcado goles importantes, lastima los quilombos espero que madure y pueda rendir.

No se si serea negativo o positivo traer a Gallardo pero Ortega y Gallardo pueden jugar juntos?
Encima estamos gastando un cupo cuando tambien necesitamos reforzar la defensa y el mediocampo defensivo

Gallardo podrá ser un jugador poseedor de gran técnica, buen juego, mucho dinero…pero HUEVOS es justamente lo que le falta. Nunca más me voy a olvidar de sus expulsiones en partidos decisivos. El partido de copa contra Boca es imperdonable.

no se que pensar… hubiera preferido que no vuelva el muñeco, ojala me cierre el culo

ESCUCHAME UNA COSA IDIOTA PORQ NO ROMPISTE EL CARNET CUANDO ESE EQUIPO DE CUARTA Q TENEMOS PERDIO CON ESE EQUIPO DE DECIMA CON LOS HIJO DE PUTA DE TRAIDORES CHUPA CULO DE TINELLI GANANDO 2 A 0 Y CON 2 TIPOS MENOS
ENJUAGATE LA BOCA BOLUDO PARA HABLAR DE GALLARDO ,TARADO GALLARDO LE DIO MAS COSAS DE LO PUEDE DAR UN BOLUDO COMO VOS

hace falta alguien que se ponga el equipo al hombro, me parece perfecto. Porque si dependemos de que abelairas sea nuestro conductor, estamos al horno

Vino tu Dt y tus dos muchachos…

Estas en tu apogeo, no?

si pero hoy tenemos lideres que arrugan en las faciles.

un cupo al re pedo la puta madre
osea q el burro no vuelve?
o jugaremos con 2 enganches?
pero para mi va ser al pedo tener a ortega y a gallardo
yo ubiera preferido 100 veces mas a ortega q al cagon este

ni fu ni fa

No entiendo a los que no lo consideran un buen jugador, ustedes no se dan cuenta de la vision de cancha que tiene ese tipo?, como maneja los partidos dios, como no pueden querer que vuelva ortega algunos… nos saco campeon… la verdad no los entiendo a varios

Buenisimo! vuelve el munie! :D:D:D

Gallardo es de river loko, hay q bancarlo!

se viene de Nuevo este desgraciado :roll: y mas encima Muerto y Viejo a buuuuuuuuuue
se van algunos Muertos , pero al parecer se van a traer otros Muertos , la situacion de RIVER mejorará sin dudas hasta que se vaya la gorda , otro 09 NEGRO :roll::roll::roll::roll: