Confirmado? Vuelve Gallardo

yo creo que si tenemos a el loco abreu a gallardo y me encantaria tenerlo a el raton ayala, salimos de esta situacion segurisimo, tenemos 3 lideres en el a cancha y en el vestuario.

ojala, prefiero morir con gente de river (ortega, gallardo) q estar dando lastima con mediopelos q no sienten los colores (salcedo, villagra, ojeda…)

Totalmente mas Ortega tendriamos a jugadores con mucha experiencia , y un partido como el de la copa contra casla no lo pierden ni ahi-

Podra gustar o no Gallardo, pero con los muertos que tenemos hoy, tener a un jugador que fue campeon varias veces, un referente de River (guste o no) es mucho mejor.

Y si viene a robar, como dicen varios, se podra ver cuando juegue.

Otra vez el cabaretero y camarillero de Gallardo???

Dios mio, este club es un culto al pato criollo.

No nos cansamos de tropezar 30 veces con la misma piedra.

Desastroso.

mejor,river necesita conductores como este, no como abelairas…
o lo prefieren a el?

Ah claro! Un lider positivo para apuntalar a los más jóvenes…
Este muchacho terminó siendo suplente con Excusarella, no nos olvidemos.

Estoy esperando a ver si lo veo publicado en algún diario, para ver si rompo mi carnet y dejo de pagar la cuota hasta diciembre de 2009.

Cierto, Gallardo se haría expulsar en un partido como el de la copa contra SL. Asi que seguramente él declararía que él no lo perdió…

Por favor, que poca memoria tiene el hincha…

En su segunda etapa en River Gallardo no hizo otra cosa más que dar lástima. Los tiros libres parecía que le apuntaba a drede a la barrera. En los partidos bravos se hacía expulsar. Y para colmo de males armó puterío y una gloria de River, como es Mostaza Merlo, tuvo que irse por culpa de esta maricona arañadora, que podrá haber ganado títulos con la banda, pero jamás será un ídolo.

Que Domingo de mierrrrda. Si había algo que River no necesitba era una noticia así. Ojala sea mentira, un simple rumor salido de alguna chimenea.

Listo ya esta, estamos en el horno!
es increible como gastamos 2 cupos en jugadores que juegan en la misma posicion y que no se sabe como van a rendir.

le pongo una fichita,acuerdense…

Bueno entonces q venga Morales que tiene mucha experiencia , en peliar cosas importantes , como la promocion-.:roll:

Pensé que tenía 1 año más de contrato.
Bueno 1 de 4:

  1. Gallardo.
  2. Ortega?
  3. Caruzzo?
  4. Bernardello?

Y el arquero?

Coincido.Espero que no se ponga a mariconiar y se lesione cada dos partidos…Lo re banco al Muñe.Ojalá que con jugadores de experiencia que combinan su táctica e imponen un ritmo y propuesta de juego,articulada con la agilidad y el hambre de los pibes, salgamos de esta situación de mierda en el verde césped…

Esta incorporación es digna de esta dirigencia.
Espero que el plantel haga una buena pretemporada, porque a partir del próximo semestre vamos a jugar con diez.

de gallardo tengo buenos recuerdos de su primera epoca.lo respeto como un jugador que fue muy importante para un ciclo de river,pero ahora no necesitamos jugadores que vienen de futbol inferior como el norteamericano,de floja competencia…es mas,hasta dudo de que se necesite la vuelta de ortega.el club necesita gente nueva,en plenitud fisica y mental,que ambicione gloria deportiva y que sobre todo sepa que aca se viene a salir campeon si o si.jugadores de jerarquia,pero jovenes

Eramos pocos y la abuela salió de joda :lol:
Que poca seriedad. Recuerriendo a las sobras del pasado para salvar un presente patético.
Proyecto a futuro? Bien gracias.

PD : Ortega y Gallardo en el mismo plantel? Quien va a ser el ayudante de Pipo? Un casco azul de la ONU? :twisted:

Gorosito es un titere de Aguilar,pidio a D’alessandro y le traen a Gallardo

Buenísimo ahora que ortega se quede en mendoza y no vuelva

jajajaja, vamos a terminar peleando la promo. Que proximo semestre nos espera…

tiene 32 va para 33 parece viejo pero arranco a los 16…al menos va a tener loshuevos q le falta a la mayoria de este equipo y quiere la camiseta.