Pobre le desvalijaron casi todo el equipo, y se quedo con poco y nada :roll:… asi tampoco se hace magia muchachos, yo quisiera ver a Cagonsote con Huracan a ver que hace, ya se y no soy nostradamus ( NADA , NADA Y NADA ). . :lol:
Son puntos de vista y es respetable… Pero me parece que la mayor virtud que defienden de el hoy no la esta demostrando… De todas maneras por mas que la sigamos no nos vamos a poner de acuerdo y vamos a redundar siempre en lo mismo, cada uno tiene su postura y los argumentos estan bastante claros… Saludos…
Seguramente no viste el partido de ayer de Huracán porque de lo contrario no harías este thread ya que estarías empezando a cerrar el orto…Huracán ayer jugó nuevamente al fútbol y debió haber ganado el partido si no fuera por los palos y Peratta…pero bueno, se ve que no lo viste y te gusta hablar al pedo…porque si lo viste (como seguramente intentarás decir ahora para no quedar taaaaaaan pelotudo) y sostenés que Huracan jugó mal o mereció perder DIRECTAMENTE NO ENTENDÉS NADA O TU ODIO CONTRA MENOTTI NO TE PERMITE PENSAR.
“Delincuente de la palabra”:roll:??? Curioso que alguien que defiende a un delincuente (sin “de la palabra”) como Passarella hable de delincuencia, es un terreno en el que no te conviene entrar:mrgreen:
“A ver si termina jugando la promoción”…poco mas idiota que desmerecer el subcampeonato de Huracan es pretender poner como argumento “el futuro”:lol:
Chau viudito del sentido común.
Maxx
¿Alguno de los que está hablando sobre Huracán vió el partido de ayer o simplemente hablan al gas?8|
La verdad, viendo el equipo que tuvo Cappa el torneo pasado, exclusivo mérito de él, ya que muchas de las “estrellas” fueron pibes que no fueron tenidos en cuenta nunca, y viendo el rendimiento que tuvo ayer Huracán con un equipo a medio armar y con dos partidos de rodaje apenas, yo distaría muchísimo de calificar a Cappa como “mentira”. Me parece que hay muchos mentirosos antes.
Por lo menos desde mi parte no se lo juzga ni critica a Cappa solo por su trabajo en Huracán sino que el analisis va mas a su trayectoria… Y lo de “mentira” no remite solo a lo futbolistico sino a una manera antigua y vaga de tratar al futbol con discursos que suenan lindo pero en una mirada mas profunda, convencen poco… Estoy de acuerdo en que el rendimiento de Huracan el torneo pasado fue notable pero le doy más merito a los presentes futbolisticos de aquellos jugadores que a un merito de convencimiento de Cappa… Igual son puntos de vista… Pero si todo el mundo que lo defiende se basa en que se le fueron las figuras, en que el equipo esta a medio armar y en que no tiene rodaje, sacando a 4 o 5 excepciones, deberiamos ser igual de minuciosos con todos los tecnicos de nuestro futbol…
Puede ser, es una alternativa del futuro (una de las tantas alternativas del futuro:roll:): la realidad es que está dirigiendo en un club que hasta hace un año era candidato real (y no solo en tu deseo/imaginaciòn) a la promociòn y despues de haber salido subcampeòn ahora està rearmando el equipo ya empezando a dar señas de que hay vida despues del desmantelamiento.
A otros se les terminó el verso REALMENTE y por eso ahora ya que no pueden ni ser Dt ni Manager de Riestra se postulan para presidentes:mrgreen:
Infarto por responder a las gansadas que planteàs? Olvidate: la risa es salud y vos me haces reir asì que despreocupate por mi salud y preocupate por la tuya ya que estàs muy resentido vaya a saber por que razòn…¿Serà que Menotti y Cappa te hace acordar a alguien que te maltratò de niño?:lol:
Quiero ver que argumentos van a seguir exponiendo los Cappistas… Derrota contra los Tucumanos de local a cuestas, cero de nueve puntos, adonde esta el motivador?? adonde quedo el lirismo?? Ojala pierda los 19 partidos y se termine la mentira esa…
A huracán se le fueron grandes jugadores que eran la base del equipo que logro el subcampeonato,no hay técnicos que puedan armar un buen equipo cuando se van los jugadores que fueron el sostén,salvo que tengas un gran recambio que no es el caso de Huracán.
Ojo que no estoy defendiendo a Cappa, mas alla de que no me disgusta su idea futbolistica y la manera de ver el futbol, el dt tiene influencia hasta cierto punto,pero si no tenes jugadores y de un dia para el otro tenes que armar un equipo nuevo ,no es para nada facil la cosa, ni para Cappa ni para ningun dt.
Pero que queres, si le desvalijaron el equipo que tenia ?. con el cual logro la proeza de llegar a luchar por un Campeónato, es bastante jodido estar sin jugadores, nosotros lo estamos viviendo hace 8 años