Passarella quiere ir por la reelección
[b]El vice segundo del club, Omar Solassi, aseguró que el actual presidente se presentará a elecciones porque desea tener “un segundo gobierno”.
[/b]20/07/13 - 12:05
Cuando las noticias en Salta estaban vinculadas a la salida de Manuel Lanzini y las llegadas de Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero, el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, sacudió con una auténtica novedad: “Daniel (Passarella) me dijo que se va a presentar en las elecciones. No lo hizo públicamente, pero a mí me lo aseguró en la intimidad. Passarella quiere un segundo gobierno en River”.
El dirigente, que llegó ayer hasta Salta, blanqueó las intenciones del Kaiser, que hasta el momento no quiso expresarse sobre sus posibilidades de reelección. “Salvo que cambie de opinión o suceda algo raro, tiene ganas de seguir y yo lo voy a apoyar”, manifestó en el Súper Mitre Deportivo.
Passarella, según las encuestas, aparece en un tercer lugar, peleando palmo a palmo con la fórmula de Matías Patanian y Andrés Ballotta, y detrás de los máximos candidatos, Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli. Y aunque en su entorno le recomendaron que no sea candidato del oficialismo, el presidente hace oídos sordos. “Es un problema de los que lo aconsejan. A mí me dice que quiere seguir siendo presidente”, sostuvo Solassi.
El vicepresidente, además, habló de la situación de Lanzini. “El presidente de River ya expresó las condiciones, aceptamos lo que la gente nos ofrece pagar por Lanzini, ya es una decisión del jugador. Estuve con su padre, pero de ahí a que él lo aconseje para irse o quedarse… Es una decisión del pibe. Creo que él la está masticando la está viendo y él va a decidir, a más tardar hoy o el domingo”. La realidad es que Manu ya aceptó jugar en el Baniyas FC de Emiratos Arabes, que pagará 6.500.000 dólares por el pase del enganche y River se asegurará el 20 por ciento de una futura venta. Para el futbolista, habrá un contrato de 4 millones de la moneda norteamericana.
En cuanto al caso de Teo Gutiérrez, Solassi afirmó: “(El otro vicepresidente, Diego) Turnes me dijo le habían hecho una nueva oferta al Cruz Azul y si no lo aceptaban, era una cosa de locos”. Hoy por la tarde aterrizarán en el aeropuerto salteño Fabbro y Carbonero.
El que lo vota es un hijo de puta. :evil::evil::evil::evil::evil: